Campaña solidaria para donar regalos a personas sin hogar de Chamartín

Recibe nuestro boletín de noticias

Fundación Canal recoge regalos para los necesitados de Chamartín

  • Hasta el día 2 de enero se pueden entregar en la sede de la Fundación Canal (C/ Mateo Inurria, 2).

  • Esos regalos se darán a personas que reciben la ayuda de la Parroquia de los Sagrados Corazones antes del día de Reyes. 

Estas fechas navideñas remueven la conciencia y animan a la solidaridad. Son muchas las campañas para ayudar a los más desfavorecidos, que no tienen posibilidad de celebrar las fiestas como quisieran. Una de ellas es la que ha puesto en marcha la Fundación Canal para recoger regalos.

Demostrando un año más su compromiso con la sociedad y especialmente con aquellos sectores con mayores dificultades, la fundación hace un llamamiento para que quien lo desee entregue un regalo que será donado a personas necesitadas y sin hogar del distrito de Chamartín.

Se entregarán antes del día de Reyes a los necesitados

Esta muestra de afecto y fraternidad hacia quienes más lo necesitan podrá llevarse a a cabo hasta el 2 de enero de 2017. El lugar de donación será la sede de la fundación (C/ Mateo Inurria, 2). El horario es de 11 a 20 horas (24 y 31 de diciembre: de 11 a 15 horas; 25 diciembre y 1 enero cerrado).

Todos los regalos recibidos se entregarán antes del día de Reyes a personas que reciben la ayuda de la Parroquia de los Sagrados Corazones (Paseo de la Habana, 31). Allí, además, se suelen donar semanalmente alimentos y ropa, además de prestar otros servicios asistenciales.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment