Inicio Madrid Educación Nuevos estudios de Animación Sociocultural y Turística, en FP

Nuevos estudios de Animación Sociocultural y Turística, en FP

497
0
Animación turística fp
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Nuevos estudios de Animación Sociocultural y Turística, en FP.

  • El nuevo plan de estudios, Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística, durará 2000 horas en dos cursos académicos.

  • Se impartirá en seis centros públicos de Formación Profesional.

  • Además, a partir del próximo curso 2016/2017 el Programa Bilingüe se extenderá a la Formación Profesional.

Los estudiantes madrileños de Formación Profesional van a tener en 2016 una nueva salida profesional, la de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística, que hasta ahora no existía. Su duración será de 2000 horas lectivas, impartidas a lo largo de dos cursos académicos.

Se impartirá en 6 centros públicos de Formación Profesional a partir del próximo curso, y se fomentará también la enseñanza de idiomas con la incorporación de un módulo de Inglés Técnico, una materia fundamental para el desarrollo de esta profesión. Los contenidos de este nuevo título se irán actualizando para adaptarlos a la realidad del sector turístico.

Formación Profesional bilingüe

Otra novedad para los estudiantes de Formación Profesional es que partir del próximo curso 2016/2017 se implantará el bilingüismo, con lo que se incrementará su nivel de inglés. Y de este modo, se conseguirá extender la enseñanza bilingüe desde la educación primaria hasta la formación profesional de grado superior.

Madrid cuenta con una amplia oferta de Formación Profesional. En este curso se han matriculado un total de 55.625 estudiantes madrileños para cursar alguna de las 108 titulaciones que se imparten en la región.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.