Inicio Deportes La final de la Copa de SM El Rey de rugby se...

La final de la Copa de SM El Rey de rugby se celebra en Madrid

636
0
final copa rey 2019 madrid

El 28 de abril, en el Estadio Central de la Ciudad Universitaria

El rugby español y, concretamente la afición en Madrid, está en alza. No en vano cada vez son más los éxitos de los equipos de la región, tanto femeninos como masculinos. Ahora, además, se suma que la final de una de las competiciones más icónicas del rugby nacional, la Copa del Rey, va a celebrarse este año en la capital y en ella ya hay un equipo semifinalista madrileño, el Sanitas Alcobendas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Liga Iberdrola Rugby Femenino Partido JugadorasTras los éxitos de las tres últimas ediciones celebradas en Valladolid, en dos ocasiones, y Valencia, la final de esta temporada se disputará el próximo 28 de abril en el Estadio Central de la Ciudad Universitaria de Madrid. Estará organizada por el Complutense Cisneros, que este año celebra su 75 aniversario.

Las finales celebradas en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y el Ciutat de València registraron unas magníficas entradas, por lo que esta copa se ha convertido en uno de los trofeos más codiciados para los 12 contendientes de la Liga Heineken que participan en el también conocido como el ‘Torneo del KO’.

Los equipos contendientes serán los vencedores de las semifinales, que se disputarán el fin de semana del 19-20 de febrero entre Hernani y FCB en el Landare Toki, y Sanitas Alcobendas y SilverStorm El Salvador en Las Terrazas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.