Inicio Agenda - Hoy recomendamos La Familia Addams, en Madrid hasta el 8 de abril

La Familia Addams, en Madrid hasta el 8 de abril

518
0
Familia Addams musical

La comedia musical de Broadway se instala en el teatro Calderón

[dropcaps]E[/dropcaps]l gran éxito de la serie televisiva ‘La Familia Addams’ da un salto a los escenarios y se presenta en Madrid en el teatro Calderón. En el mundo de esta peculiar familia extravagante, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son los materiales de los que están hechos sus sueños.

Esta vez, deberán enfrentarse a un momento clave en sus vidas: sus niños se hacen mayores. Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico procedente de una familia ‘normal’. Pero nadie está de acuerdo con la relación. Se revelarán los secretos más ocultos de los Addams y tendrán que hacer frente a lo único que han tratado de evitar siempre: el cambio.

Carmen Conesa encabeza el reparto

Hace cerca de 80 años que los miembros de la familia Addams se dieron a conocer a través de una serie televisiva en los Estados Unidos. El proyecto musical dio su gran salto en 2010 con el estreno neoyorquino en el Lunt-Fontanne Theatre.

En octubre llegó este espectáculo a Madrid de la mano del director Esteve Ferrer y permanecerá hasta el 8 de abril cuando iniciará una gira por toda España. La producción corre a cargo de LetsGo Company, la misma productora de ‘Dirty Dancing’ y la saga ‘The Hole’). Y encabeza el reparto Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez) y Lydia Fairén (Miércoles), como personajes principales. Un intenso casting llevó a la elección del resto de los actores y bailarines.

En definitiva, los Addams se presentarán como un importante elenco nacional y con una puesta en escena a la altura de esta gran familia. Vendrán a demostrar que lo extravagante y extraño es muchas veces más normal que la aparente ‘normalidad’ de la vida de muchas personas.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.