Inicio Agenda - Hoy recomendamos La estación de Nuevos Ministerios, un encuentro para los niños en Navidad

La estación de Nuevos Ministerios, un encuentro para los niños en Navidad

952
0
estación chamartín trin tran tren
Recibe nuestro boletín de noticias

‘Trin, tran, tren’, actividades de Navidad en Nuevos Ministerios para niños de 4 a 11 años

Con motivo de las fechas navideñas, en las que niños y los padres disponen de más tiempo para disfrutar del ocio, llega ‘Trin, tran, tren’, un evento que se celebra año tras año en la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios, y que ofrece a los más pequeños la posibilidad de introducirse, a través de juegos, en el funcionamiento del tren.

Trin tran tren nuevos ministerios

Este evento se celebrará en el vestíbulo de la estación los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 4 de enero. Se llevarán a cabo actividades de ocio y talleres para los más pequeños de la casa, convirtiendo la estación en un espacio multidisciplinar, con juegos y actividades para que los niños se acerquen al mundo del tren de Cercanías.

Talleres para niños de 4 a 11 años

Se realizará un recorrido muy dinámico y entretenido para los niños, donde habrá talleres de todo tipo. Desde pintacaras – donde se maquillará a los pequeños utilizando una variada gama de colorido para crear diseños de fantasía e ilusión- hasta tragabolas para atrapar el mayor número de bolas, caballitos con ruedas en los que montar o talleres de globoflexia, chapas de fútbol y juegos de habilidad harán las delicias de los niños de entre 4 y 11 años. Únicamente tendrán que presentar el billete de Cercanías para pasar un rato en grande.

Nuevos Ministerios Navidad para niñosEl horario será de 11 a 13:30 y de 17 a 19:30. Tanto los juegos como los talleres, o cualquier actividad que se realice, estarán guiados por personal y monitores cualificados, y se utilizarán materiales aptos para el uso infantil. Se formarán grupos de 6 componentes de edades homogéneas, para ir pasando por todas las actividades, y todo el recorrido tendrá una duración de unos 45 minutos.

Se trata pues, de una ocasión perfecta para que los niños se entretengan con algo diferente, mientras los padres pueden, por ejemplo, aprovechar para rematar sus compras navideñas en los centros comerciales ubicados alrededor de la estación.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.