Inicio Agenda Actividades La Dehesa de la Villa inagura el verano con reguetón y talleres

La Dehesa de la Villa inagura el verano con reguetón y talleres

1139
1
fiestas dehesa villa cartel actuaciones

La música del cantautor Luis Pastor es otro punto fuerte de las fiestas

Con las fiestas de la Dehesa de la Villa arranca el verano el día 21 de junio. Serán cuatro jornadas de celebración, hasta el 24, en el recinto ferial de Francos Rodríguez y sus alrededores, con el reguetón del grupo Knarias y la música del cantautor Luis Pastor como puntos fuertes. La charanga El ramillete da inicio a los festejos con un recorrido por las calles del barrio durante la tarde del 21 de junio.

fiestas dehesa villa recinto ferialEl pregón parte este año de las AMPAS de todos los colegios públicos de Valdezarza. En total se han programado cerca de 30 actos entre talleres infantiles, actividades deportivas, teatro, bailes y música de diferentes estilos.

Los más pequeños del distrito de Moncloa-Aravaca tendrán más oferta que años anteriores, además de poder disfrutar una vez más de los hinchables y de originales talleres como uno de marionetas de animales y otro para construir el Árbol de Los Deseos. Tampoco faltará la música con Musikids.

Música de diferentes estilos

Las actuaciones estelares recaen en el grupo de reguetón Knarias, el sábado 23 a las 23:00 horas en el recinto de Francos Rodriguez (Calle Francos Rodríguez); y en el cantautor Luis Pastor, el domingo 24 a las 19:00 horas en el escenario del CC Julio Cortázar (Calle Antonio Machado, 20).

Programación de las fiestas

Pero también otros estilos musicales se podrán escuchar en Dehesa de la Villa. El jueves 21 a las 21:30 horas, sonará la fusión del reggae, el latin, el funk, la rumba, el ska y el jazz que el quintento Papawanda fusiona a la perfección. La música española de Natalia Mellado deleitará al público el viernes 22, a las 20:30 horas, y el potente directo de Tongo, el sábado 23 a las 22:00.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Mejor rincón verde del barrio

La asociación de vecinos Poeta-Dehesa de la Villa se encarga de entregar un año más las placas al mejor rincón verde del barrio. Esta vez recae sobre la fase 12 y el acto será el viernes 22 a las 18:45 horas en el Centro Cultural Julio Cortázar. Con esta iniciativa, que se realiza desde hace más de diez años, se pretende reconocer la labor y cuidado de las zonas verdes y jardines privados.

Al igual que otros festejos veraniegos de este año, los de la Dehesa de la Villa también se han programado con la participación ciudadana, entre el distrito de Moncloa-Aravaca y las entidades y asociaciones del barrio de Valdezarza.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

1 Comentario

  1. La leche… en serio? reggaeton como concierto principal… este país ya se ha ido a la mierda del todo… venga, pasadlo bien que a mí no me veréis por ahí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.