Inicio Actualidad Madrid se apunta al Avexperience

Madrid se apunta al Avexperience

1230
0

Avexperience

  • Se trata de viajes personalizados en Ave y con hoteles, que incluye a 21 ciudades y cuatro comunidades autónomas.

  • La región quiere posicionarse como uno de los grandes destinos turísticos de España, fomentando las tres ciudades Patrimonio de la Humanidad, y la Marca Madrid.

  • La región recibió 10,3 millones de turistas de enero a noviembre de 2015.

Como uno de los destinos turísticos más solicitados dentro del territorio español, la Comunidad de Madrid quiere fomentar cualquier iniciativa en este sentido. Por ese motivo, se ha apuntado ahora a la promoción de Avexperience, un nuevo producto turístico con el que se obtiene un paquete de viajes personalizados en AVE y hoteles, en 21 ciudades y cuatro comunidades autónomas, Cataluña, Valencia y Castilla y León, además de Madrid.

Con esta iniciativa, se ofrece al viajero una mayor integración de oferta y demanda y se aprovecha la buena conectividad de la región madrileña y las infraestructuras de transporte, para que pueda escoger entre distintas opciones, con todo lo necesario: alojamiento, transporte, visitas culturales… En definitiva, una forma de seguir atrayendo turistas a la Comunidad.

Madrid, comunidad turística

Desde enero hasta noviembre de 2015, la comunidad recibió 10,3 millones de turistas, lo que supone un crecimiento del 9,13%, más que ninguna otra región. Cuenta con tres ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez, y con el Parque Nacional de Guadarrama que es Reserva de la Biosfera.

Por otro lado, se está fomentando en la región la creación y desarrollo de la marca Madrid, que busca reforzar aún más la posición de la comunidad madrileña como uno de los grandes destinos turísticos del mundo, potenciando no solo el Patrimonio artístico, natural, cultural, sino también el gastronómico, entre otros.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.