-
Se trata de viajes personalizados en Ave y con hoteles, que incluye a 21 ciudades y cuatro comunidades autónomas.
-
La región quiere posicionarse como uno de los grandes destinos turísticos de España, fomentando las tres ciudades Patrimonio de la Humanidad, y la Marca Madrid.
-
La región recibió 10,3 millones de turistas de enero a noviembre de 2015.
Como uno de los destinos turísticos más solicitados dentro del territorio español, la Comunidad de Madrid quiere fomentar cualquier iniciativa en este sentido. Por ese motivo, se ha apuntado ahora a la promoción de Avexperience, un nuevo producto turístico con el que se obtiene un paquete de viajes personalizados en AVE y hoteles, en 21 ciudades y cuatro comunidades autónomas, Cataluña, Valencia y Castilla y León, además de Madrid.
Madrid, comunidad turística
Desde enero hasta noviembre de 2015, la comunidad recibió 10,3 millones de turistas, lo que supone un crecimiento del 9,13%, más que ninguna otra región. Cuenta con tres ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez, y con el Parque Nacional de Guadarrama que es Reserva de la Biosfera.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.