Inicio Agenda ‘Kpop Lux’, el mayor festival de K-Pop llega a Madrid

‘Kpop Lux’, el mayor festival de K-Pop llega a Madrid

374
0
kpop lux ateez

El 22 de julio en el Cívitas Metropolitano con algunas de las bandas coreanas más reconocidas

Madrid se prepara para recibir a los fans del K-Pop con el festival más grande del mundo, ‘Kpop Lux’, el 22 de julio en el Cívitas Metropolitano. El evento cuenta con algunas de las bandas más reconocidas de este estilo de música, como Enhypen, Ateez e Ive, que han revolucionado el mercado musical en los últimos años.

Es uno de los conciertos más esperados en Madrid y se espera que atraiga a fans de toda Europa, colocando a Madrid como una ciudad de referencia en el mapa del K-Pop mundial.
Las entradas para Kpop Lux están a la venta desde el 27 de abril.
kpop lux concierto

Enhypen, Ateez e Ive, junto a más de 40 artistas en ‘Kpop Lux’

El macroconcierto, denominado ‘Kpop Lux SMS Super Concert en Madrid’, cuenta con la participación de un mínimo de seis bandas y más de 40 artistas sobre el escenario, por lo que el espectáculo asegura más de tres horas de música en directo. Además, como novedad, se pueden ver actuaciones mixtas entre los artistas. Enhypen, Ateez e Ive, junto con otras bandas, que prometen una noche inolvidable.

  • Enhypen es una banda formada por siete miembros, que ha vuelto a triunfar este año. El grupo ha entrando de nuevo en las listas top 10 mundiales, después de conseguirlo en 2022. Desde su debut en 2020, ha cosechado más de 30 premios y cuenta con una base de fans leales que suman 12 millones de seguidores en Instagram.
  • Ateez también se ha ganado un lugar especial en los corazones de los fans españoles, ya que visitaron Madrid a principios de este año y también en 2020. Su público es muy numeroso en España, lo que hace que su actuación en Kpop Lux sea especialmente esperada.
  • Ive, que llega a España por primera vez, debutó en 2021 con gran popularidad, gracias a sus ritmos y coreografías únicas. Su hit ‘Love Dive’ ganó el premio a la mejor canción del año en 2022.

kpop lux concierto publicoOtros grupos confirmados para ‘Kpop Lux’ en Madrid

Además de estos artistas, otras bandas han confirmado su presencia en el ‘Kpop Lux’ de Madrid. Las últimas en sumarse al festival son Shine, Stayc, Cravity y Xikers.

  • Shine está de celebración en su 15º aniversario y llega preparado para lanzar su octavo álbum de estudio. Los conocidos como «Príncipes del Pop» actúan en España por primera vez.
  • STAYC es un grupo femenino formado por 6 miembros que debutaron en noviembre 2020 y se popularizaron en 2021 con el lanzamiento de ‘Teddy Bear’. Su nombre responde a las siglas de «Start to a Young culture» (Inicio de una Cultura Joven, en inglés).
  • Cravity es un grupo masculino compuesto por nueve miembros formado en 2020. Fue la primera banda principiante que debutó en Billboard K-POP Hot 100.
  • Xikers, otros de los principiantes, debutaron en marzo de este año. En apenas dos meses alcanzaron las 500 mil reproducciones y los 360 mil seguidores en Instagram. 

cravity kpop lux madridEl K-Pop, un género que arrasa y llega a Madrid con Kpop Lux

El K-Pop es un género musical que recoge estilos musicales como el Pop, Rap, Hip-Hop, Rock y la música electrónica, y que se originó en Corea del Sur. Desde su aparición en la década de 1990, ha crecido rápidamente en popularidad, convirtiéndose en uno de los géneros más exitosos y que más rápido crece.

Los grupos de K-Pop tienen un estilo propio de moda, movimientos de baile únicos. Los miembros se someten a años de riguroso entrenamiento para llegar a ser súper estrellas internacionales conocidas como ídolos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El K-Pop cuenta con un seguimiento global de más de 200 millones de personas. Su base de fans europea crece a un ritmo frenético con festivales, conciertos y giras que hacen que la música sea atractiva y accesible. El festival Kpop Lux en Madrid promete un espectáculo electrizante y único.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.