Inicio Deportes Kiko Casilla es el elegido para la portería

Kiko Casilla es el elegido para la portería

512
0
Kiko Casilla
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

 

Kiko Casilla es el elegido para la portería.

 

  • El Real Madrid pagará 6 millones de euros al Espanyol por el internacional.

Parece que el asunto de la portería en el Madrid está cerrado. Después de la salida de Iker Casillas, el encargado de hacer cubrir el hueco y competir con Keylor Navas bajo los palos será finalmente Kiko Casilla. El hasta ahora portero del Espanyol llega a cambio de 6 millones de euros.

Al principio, De Gea era la alternativa, pero el alargue de las negociaciones con el Manchester United y el elevado precio solicitado han terminado por activar esta operación.

Así, Casilla vuelve al club donde se formó y que tuvo que abandonar en 2007 rumbo a Barcelona. Esa temporada solo jugó cuatro partidos y sus actuaciones no convencieron. Por ello, salió cedido al Cartagena y al Cádiz después.

En 2011 se afianzó como competencia de Cristian Álvarez en la portería. Si bien el entrenador Mauricio Pochettino prefirió al argentino, llegó a disputar 16 partidos de liga esa temporada. Pero fue la siguiente, con Javier Aguirre en el banquillo desde Navidades cuando se consolidó como la primera alternativa en su equipo como futurible para la selección española, momento que llegó en noviembre de 2014, cuando fue convocado por primera vez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.