Una persona que circulaba en sentido contrario por la A-6 ha provocado un choque entre dos turismos y una moto
Uno de los sucesos más impactantes de este fin de semana ha sido el de un kamikaze de la A-6, que ha causado tres víctimas mortales y dos heridos graves. Al parecer, esta persona circulaba en sentido contrario por la autopista en un turismo cuando chocó frontalmente contra otro turismo y una moto a la altura del kilómetro 20, en Las Rozas.
Como consecuencia del impacto, las víctimas quedaron atrapadas en el interior de los coches y tuvieron que ser rescatadas por el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid. «En cada uno de los turismos había dos personas atrapadas, el conductor y su acompañante, que hemos extraído«, ha asegurado el jefe supervisor del cuerpo, Fernando Pascual.
En total, el accidente ha afectado a cinco personas, los ocupantes de los vehículos y el motorista que atendió Samur-PC y Summa 112. Uno de los integrantes del turismo que circulaba en sentido contrario y el motorista fueron trasladados al hospital en estado grave, mientras que los otros tres afectados fallecieron.
Al lugar de los hechos, también acudió la Policía Municipal de Madrid, la Policía Local de Las Rozas, y el Servicio Asistencial de Emergencias y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid. Asimismo, asistió la Guardia Civil que es la que se está encargando de investigar qué ha sucedido exactamente.
Otros sucesos del fin de semana, además del kamikaze de la A-6
Además del trágico accidente del kamikaze de la A-6, este fin de semana han tenido lugar otros sucesos como una reciente colisión en el kilómetro 12 de la A-2, en sentido entrada. Ha afectado a dos motoristas, uno de ellos, de 39 años, se encuentra en estado grave y se ha trasladado al hospital con varios traumatismos. El otro, una mujer de 30 años, se ha trasladado también aunque por contusiones menores.
El pasado sábado 31 de agosto estuvo, además, marcado por varios accidentes, en especial, el de un camionero que murió al salirse de la calzada y volcar en la cuneta en la A-1, en Pedrezuela. El equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid tuvo que realizar un laborioso rescate para poder rescatarlo y cuando lo consiguieron, el Summa 112 tan solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima.
Ese mismo día, se produjo un atropello en la M-40, a la altura del kilómetro 46, a una mujer de 46 años a la que se trasladó en estado muy grave al hospital Clínico con politraumatismos. La Guardia Civil se está encargando de averiguar qué ha sucedido exactamente.
Más allá de los accidentes de tráficos, el viernes 30 de agosto tuvo lugar una reyerta en la calle San Cipriano de Vicálvaro. En total, cinco personas resultaron heridas, el más grave con una herida por arma blanca en el tórax, con afectación pulmonar, al que se trasladó al hospital en estado grave. Los otros cuatro también sufrieron heridas, pero de menor gravedad.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.