Inicio Cultura y Ocio Actividades Juvenalia vuelve a la capital con más de 250 actividades para niños...

Juvenalia vuelve a la capital con más de 250 actividades para niños y jóvenes

517
0
Juvenalia 2021 Ifema Madrid

Juvenalia 2021 tendrá lugar del próximo 3 al 8 de diciembre en el Recinto Ferial de Ifema Madrid

El Salón de Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, regresa a la capital este 2021, como anticipo de las fiestas navideñas, con una amplia programación lúdica y didáctica. Orientado a niños y jóvenes de 0 a 16 años y a todas las familias, el evento tendrá lugar en Ifema Madrid, en los pabellones 7 y 9 de su Recinto Ferial, del 3 al 8 de diciembre.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La oferta de Juvenalia 2021 está adaptada a todas las edades e incluye más de 250 actividades, talleres y actuaciones de diversos sectores como ciencia, música, cocina, manualidades, realidad virtual o deporte, entre otros. Entre otros, acogerá talleres de yoga y espadas láser, exhibiciones de artes marciales, clases de batería, actividades científicas y cuenta cuentos de lana.

juvenalia 2021Actividades en Juvenalia 2021 

El deporte también tendrá su espacio en Juvenalia 2021. Se animará a niños y jóvenes a la práctica de distintas disciplinas deportivas, desde el el fútbol americano, al fútbol, pasando por el tenis. Por último, habrá propuestas de artes culinarias, música, espectáculos, vídeo juegos y un amplio despliegue de hinchables, entre otras opciones.

En el ámbito educativo, el certamen ha previsto dedicar el viernes 3 de diciembre, último día lectivo previo al Puente de la Inmaculada, a las excursiones de los colegios y centros docentes.

Juvenalia

Ediciones pasadas de Juvenalia

En su novena edición, Juvenalia 2019 reunió a un total de 85.574 visitantes, casi 6.000 más que en 2018. Asimismo, aumentó el número de visitas de los centros docentes, como parte de su programa de excursiones y salidas.

Concretamente, se incrementó en un 26% el número de alumnos que asistieron con colegios. Debido a la pandemia del Covid-19, Juvenalia no pudo celebrarse en la convocatoria de 2020.

Para acceder a la feria en esta edición, la organización ofrecerá próximamente distintos modos de registro, en función de los tipos de visita. De igual modo, Juvenalia da a los usuarios la oportunidad de convertirse en expositores. En la web del evento, los interesados pueden encontrar toda la información relativa al trámite y a los pases y entradas.

Juvenalia 2021

Este encuentro de ocio educativo forma parte del Convenio de colaboración entre Ifema y la Comunidad de Madrid para la promoción económica e internacional de la región.

Otras ferias en Ifema

Juvenalia coincidirá, del 4 al 6 de diciembre, con ‘Madrid Comic Pop Up’, el primer Salón del Comic. El resto de eventos, también organizados por Ifema Madrid, en el mes de diciembre, son:

  • Salón Look Santiago de Chile. Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral.
  • ‘IEEE Global Comunications Conference’
  • ‘Almoneda Antik Passions’. Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo.
  • ‘Amazon Gamergy Mapfre Edition’. E-sports & Gaming Festival.
  • Cantajuegos
  • ‘Hyrox Madrid’. Evento Fitness.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.