Inicio Consumo y Economía Los juegos de azar no entienden de géneros

Los juegos de azar no entienden de géneros

341
0
entrega ordenadores de Metro acción solidaria
Foto: Comunidad de Madrid
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Las nuevas generaciones que participan de los juegos de azar cuentan cada vez más con las mujeres

El sector online de las apuestas se ha convertido en un auténtico referente para que millones de personas pasen los días disfrutando con sus productos lúdicos preferidos.

Las antiguas generaciones relacionadas a los juegos de azar funcionaban bajo la premisa de que los hombres (mayores, contemporáneos y jóvenes) eran los principales clientes de todos los proveedores que desempañaban esta actividad. Como consecuencia, se podía encontrar una publicidad muy marcada hacia las ideas remotas que afirmaban atraer este tipo de público a todos los casinos tradicionales de la ciudad.

No obstante, esta premisa de un mercado que funciona bajo la constante evolución está cambiando. Son muchísimas las estadísticas que nos permiten reconocer un nuevo target de consumidores del género femenino.

ruleta casino juego online mujeresEn este siglo XXI, los mercados que están bajo una constante actualización tecnológica, también se ven afectados bajo todo tipo de nuevo público. Como consecuencia de las nuevas demandas y la exigencia de nuevas alternativas para su captación, nacen nuevos recursos publicitarios aptos para todos los usuarios.

El género femenino, asiduo a este ocio

El público femenino ya se compone de casi el 50% de internautas a lo largo del viejo continente. Para él, es necesario realizar un enfoque en sus principales preferencias a la hora de realizar campañas o efectos publicitarios para su captación.

Es por esto que, tras muchas investigaciones de mercado, las grandes organizaciones de este sector del entretenimiento enfocan slogans, publicidad online o televisiva, entre otros, para promocionar juegos de fácil normativa, que componen un gusto muy interesante para este prodigioso grupo de clientes en ascenso.

Ver pequeñas piezas de comercial donde se promuevan slots online, juegos de ruleta, póquer o algunos de los otros juegos con poca normativa y fácil aplicación serán de los más frecuentes durante nuestros pasajes por páginas web o canales televisivos de mayor demanda. Todo ello tiene la intencionalidad de llamar la atención de unas consumidoras activas que buscan diversión y ganar dinero de una manera fácil y rápida. Sin olvidar, la parcela lúdica de la actividad en cuestión.

casino gran madrid sala pokerNuevas generaciones en los juegos de azar

Finalmente, se debe destacar que esto es solo el comienzo de varias estrategias implementadas a un mercado que va adaptándose a unas nuevas generaciones. Son las que buscan divertirse y entretenerse con todos los elementos disponibles del mercado sin importar estereotipos o prejuicios que pudieran haber existido en épocas pasadas.

El juego de azar y las mujeres conforman, a día de hoy, una realidad que dejaría abrumada a muchos consumidores tradicionales. Ellas poseen una cantidad de horas de juego semejante y un comportamiento de apostador dignos de expertos de la actualidad.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.