festival internacional de magia jorge blass

Jorge Blass y los mejores magos del mundo en Madrid

El Festival Internacional de Magia reúne a los ilusionistas internacionales más prestigiosos

El Teatro Circo Price de la capital madrileña acoge la octava edición del Festival Internacional de Magia. Reunirá a algunos de los mejores magos del mundo hasta el próximo 11 de marzo. El papel de maestro de ceremonias en esta edición lo lleva Jorge Blass, uno de los magos más reconocidos de nuestro país.

festival internacional de magia jorge blassEl evento pondrá sobre el escenario del Teatro Circo Proce magos procedentes de distintos países, los ilusionistas más prestigiosos del mundo. Entre otros, ha reunido a Viktor Kee (Ucrania), Xavier Mortimer (Francia), Mirko (Argentina), Otto Wessely & Christa (Austria), Nestor Hato (Francia), y a Héctor is Magic y Jorge Blass, de España.

Comenzó el 8 de febrero con el espectáculo ‘Magia de Cerca’, con cartomagia y micromagia, que ofrecerá la actuación de tres magos en una sala para 100 personas hasta el próximo día 11.

Ademástrae como novedad la celebración de conferencias sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo. En ellas participarán J. Eduardo Caamaño y Nacho Ares el 23 de febrero; Gema Navarro, el 2 de marzo, y Ramón Mayrata, el día 9.

Por último ofrece la Gala Internacional de Magia de Escena, del 14 de febrero al 11 de marzo, un espectáculo con seis ilusionistas, show de grandes ilusiones, magia cómica y nuevos efectos mágicos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.