Inicio Cultura El susto de Joaquín Sabina en el Wizink Center

El susto de Joaquín Sabina en el Wizink Center

412
0
sabina y serrat concierto wizink
Recibe nuestro boletín de noticias

Joaquín Sabina cayó del escenario durante su concierto con Serrat en el Wizink Center

Celebraba su concierto dentro de la gira ‘No hay dos sin tres’, junto a Joan Manuel Serrat, en el Wizink Center. Eran alrededor de las nueve de la noche, con el evento apenas comenzado, cuando Joaquín Sabina, que recibía los aplausos de su público tras una canción, dio un paso en falso hacia adelante para a continuación caer al foso y desaparecer de la vista de los asistentes. Un foco lo deslumbró y no distinguió el final del escenario.

Tras el asombro y la preocupación del público, el cantante reaparecía poco después en silla de ruedas y acompañado de su dúo, Serrat, para pedir disculpas y tranquilizar a su gente. «Me duele mucho el hombro y vamos a tener que suspender el concierto», dijo entre aplausos, «con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital». Añadía: «No se imaginan cuánto lo siento, volveremos en mayo a ofrecer este concierto. Muchísimas gracias».

Más tarde, Serrat confirmaba también que el concierto se aplazaba al 22 de mayo y animaba a no tirar las entradas y regresar ese día a ver de nuevo la actuación. La organización lo ha hecho oficial hoy: «Las entradas serán válidas para la nueva fecha y todos los que no puedan asistir podrán devolverlas a partir del 18 de febrero».

Operado de urgencia por un derrame cerebral

La caída de Sabina fue desde una altura de dos metros y tuvo que salir de recinto en camilla. Pero el susto no quedó ahí. El artista, que precisamente ayer cumplía 71 años, ha tenido que ser operado de urgencia hoy por un derrame cerebral provocado al golpearse en la cabeza cuando cayó. Ingresó temprano en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Ruber de Madrid y la intervención se llevó a cabo con éxito.

Esta es la tercera gira que hacen juntos Serrat y Sabina, después de las exitosas ‘Dos pájaros de un tiro’ y ‘Dos pájaros contraatacan. La de ‘No hay dos sin tres’ les ha llevado por toda Sudamérica el año pasado donde han ofrecido decenas de conciertos. Y a principios de este año, habían estado en Barcelona y también el Madrid el 20 de enero.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.