Joaquín Sabina cayó del escenario durante su concierto con Serrat en el Wizink Center
Celebraba su concierto dentro de la gira ‘No hay dos sin tres’, junto a Joan Manuel Serrat, en el Wizink Center. Eran alrededor de las nueve de la noche, con el evento apenas comenzado, cuando Joaquín Sabina, que recibía los aplausos de su público tras una canción, dio un paso en falso hacia adelante para a continuación caer al foso y desaparecer de la vista de los asistentes. Un foco lo deslumbró y no distinguió el final del escenario.Tras el asombro y la preocupación del público, el cantante reaparecía poco después en silla de ruedas y acompañado de su dúo, Serrat, para pedir disculpas y tranquilizar a su gente. «Me duele mucho el hombro y vamos a tener que suspender el concierto», dijo entre aplausos, «con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital». Añadía: «No se imaginan cuánto lo siento, volveremos en mayo a ofrecer este concierto. Muchísimas gracias».
#JoaquínSabina se cayó durante su concierto con Serrat en el Wizink Center de Madrid y lo han tenido que sacar del recinto en camilla. El músico se cayó a una altura de 2 metros quedando resentido de un hombro en el día de su cumpleaños🎂(71) esperamos que se recupere pronto✌ pic.twitter.com/66EOJozxRE
— ⬆#UPLaRadio (@UPLaRadio) February 12, 2020
El cantante español #JoaquínSabina está siendo operado por un derrame cerebral en Madrid. El traumatismo se produjo cuando el artista cayó este miércoles desde el escenario cuando se encontraba dando un concierto con Joan Manuel Serrat. Así era retirado de la fosa Joaquín Sabina. pic.twitter.com/wMfNUltnry
— Canal 12 (@Canal12web) February 13, 2020
Más tarde, Serrat confirmaba también que el concierto se aplazaba al 22 de mayo y animaba a no tirar las entradas y regresar ese día a ver de nuevo la actuación. La organización lo ha hecho oficial hoy: «Las entradas serán válidas para la nueva fecha y todos los que no puedan asistir podrán devolverlas a partir del 18 de febrero».
Salió a disculparse!!! La humildad de los grandes #joaquinsabina en Mayo volvemos pic.twitter.com/7HYvDcIcwE
— 💚me cai deL cieLo💚 (@Fernanditaboop) February 12, 2020
Operado de urgencia por un derrame cerebral
La caída de Sabina fue desde una altura de dos metros y tuvo que salir de recinto en camilla. Pero el susto no quedó ahí. El artista, que precisamente ayer cumplía 71 años, ha tenido que ser operado de urgencia hoy por un derrame cerebral provocado al golpearse en la cabeza cuando cayó. Ingresó temprano en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Ruber de Madrid y la intervención se llevó a cabo con éxito.
Esta es la tercera gira que hacen juntos Serrat y Sabina, después de las exitosas ‘Dos pájaros de un tiro’ y ‘Dos pájaros contraatacan. La de ‘No hay dos sin tres’ les ha llevado por toda Sudamérica el año pasado donde han ofrecido decenas de conciertos. Y a principios de este año, habían estado en Barcelona y también el Madrid el 20 de enero.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.