Inicio Agenda Actividades Joaquín Reyes y su espectáculo ‘Festejen la broma’ en Madrid

Joaquín Reyes y su espectáculo ‘Festejen la broma’ en Madrid

364
0
Joaquín Reyes Madrid

Se puede ver del 6 al 17 de septiembre en el Teatro La Latina

Joaquín Reyes despide su monólogo de humor ‘Festejen la broma’ en Madrid. El show regresa por algo más de una semana, del 6 al 17 de septiembre, al Teatro La Latina y dice adiós definitivamente. Ironía, bromas clásicas, ideas alocadas e incluso cuestiones nihilistas, entre otros asuntos, inundan este espectáculo en el que las risas están aseguradas para el público asistente. 

«La chorrada es el centro del espectáculo. Hay quien asiste pensando que se encontrará humor inteligente. En todas partes te encuentras despistados«, aseguran desde la productora. El espectáculo cuenta, además, con la participación especial del muñeco Braulio, que complementa a Reyes en diferentes momentos de ‘Festejen la broma’.  

Joaquín Reyes Madrid«Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes ¿esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es«, concluyen desde la productora. Se puede ver de miércoles a viernes a las 20 h, los sábados en doble sesión a las 19 h y 21:30 h, y los domingos a las 19 h.

La mejor forma de llegar al Teatro La Latina (Plaza de la Cebada, 2) es a través del transporte público. En metro, la estación La Latina (línea 5) se encuentra frente al espacio, y la de Tirso de Molina (línea 1), a unos cinco minutos andando. También se puede llegar tomando los autobuses 6, 18, 17, 51 y 50, que tienen paradas cercanas. Si se opta por el vehículo privado, hay dos aparcamientos: La Latina y Plaza Mayor. 

Tres años de ‘Festejen la broma’, de Joaquín Reyes en Madrid

El show arrancó en septiembre de 2020 en el mismo Teatro La Latina y desde entonces ha recorrido múltiples ciudades españolas hasta regresar de nuevo a la capital. En un principio, se programó para que tan solo estuviera en cartel la temporada 2020-2021, sin embargo, su gran éxito entre el público ha llevado a que se extendiera estos tres años. 

Reyes se inició en el mundo del humor a principios de este siglo con el Trío de Albacete, compuesto por él, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, a quienes luego se unieron Pablo Chiapella, Julián López y Carlos Areces. Todos ellos fueron los protagonistas del programa de humor ‘La hora chanante’, que cambió la forma de hacer comedia en el país y de imitar a famosos, especialidad que Reyes ha ido desarrollando durante todo este tiempo. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Joaquín Reyes MadridA la par, el artista ha participado en varias películas como ‘3 bodas de más’, ‘Los Futbolísimos’ o ‘Promoción Fantasma’. Asimismo, ha formado parte de numerosos programas de televisión como el reciente ‘Capítulo 0’, en el que Reyes, junto a Ernesto Sevilla, parodiaban diferentes series nacionales e internacionales. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.