Inicio Deportes Javier Fernández, nueva mejor marca en su palmarés

Javier Fernández, nueva mejor marca en su palmarés

312
0
Patinaje Javier Fernández Barcelona

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-14-Patinaje-Javier-Fernández-Barcelona.jpg»]Javier Fernández consigue superar su mejor marca en el Gran Premio de Barcelona con 292,95.[/lightbox]

  • Javier logra la segunda posición en el Gran Premio de Barcelona, pero supera su mejor marca.

  • Es el segundo europeo que supera la barrera de los 200 puntos en un ejercicio.

  • El ganador fue el japonés Yuzuru Hanyu, con 330,43.

[dropcaps]E[/dropcaps]ste fin de semana el patinador artístico madrileño Javier Fernández consiguió un nuevo logro en el Gran Premio de Barcelona, al superar su mejor marca en un ejercicio y en un campeonato. Los 201,43 puntos que obtuvo en el programa libre hacen que sea el segundo europeo en pasar la barrera de los 200 puntos en un ejercicio.

Pero no fueron suficientes para superar al claro vencedor, Yuzuru Hanyu, que consiguió establecer en el programa corto y en el libre nuevas marcas personales que le han aupado a la victoria y al récord mundial. Con 110,95 y 219,48 puntos en cada modalidad, los 330,43 puntos totales establecen un nuevo récord que además le sirvió para hacerse con el gran premio por tercera vez consecutiva.

El actual campeón mundial llegó a la ciudad condal para disputar la final del ISU Grand Prix, tras su triunfo en Copa Rostelecom de Moscú (Rusia), el mes pasado. La próxima competición de patinaje artístico será el Mundial de Boston, Estados Unidos, entre el 26 de marzo y el 3 de abril. Javier Fernández defenderá allí su posición actual de campeón del mundo.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.