Inicio Distritos de Madrid Centro Isabel Preysler comparte su Navidad más personal y familiar en Disney+

Isabel Preysler comparte su Navidad más personal y familiar en Disney+

262
0
Isabel Preysler
Foto: Raquel Casal. Foto: El Mirador de Madrid

‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ se estrena el 5 de diciembre en Disney + y cuenta con dos episodios

La socialité Isabel Preysler ha presentado en el Hotel Ritz de Madrid su Navidad más personal y familiar. ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ es un documental de dos episodios donde la reina de corazones abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos, así como vídeos de algunas de sus celebraciones más familiares, con todos sus hijos y el fallecido Miguel Boyer, padre de su última hija, Ana.

Isabel ha llegado al hotel más emblemático de la capital tan elegante como de costumbre, con un traje chaqueta de color negro, que combinaba con una blusa de seda en tono ocre, al igual que algunos detalles de su chaqueta. Tras posar en un gran árbol de Navidad, Isabel Preysler ha presentado su serie más íntima acompañada del comediante y actor Carlos Latre, que ha ejercido de maestro de ceremonias, dando paso a fragmentos del vídeo que se estrena en Disney + el día 5 de diciembre. También les ha acompañado el director de la producción, Manuel Montejo.

isabel preysler disney + mi navidad
Foto: Raquel Casal. El Mirador de Madrid.

A lo largo de los dos capítulos del documental, Isabel Preysler muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia. «Me llamaron hace un año más o menos y me comentaron que tenían la idea de que yo hiciera este especial de Navidad, al principio me chocó pero pensándolo mejor dije ‘¿por qué no», ha explicado y ha añadido que: «Me dijeron que iba a ser muy fácil y me iba a sentir muy cómoda».

Los momentos más familiares de la Navidad de Isabel Preysler

En el vídeo, se ve a Isabel Preysler en distintos momentos de su intimidad, como desayunando o leyendo algún libro. Nos explica qué suele tomar en el desayuno y nos cuenta cómo le gusta disfrutar de ese momento: «Tomo mucha vitamina C, y si voy a tener un día largo, desayuno dos veces, y sobre todo lo que quiero es que nadie me moleste; ese momento es para mí, prefiero no recibir llamadas o que me hablen en ese rato», confiesa, aunque también admite que la excepción son sus nietos, «ellos sí, son los únicos que tienen carta blanca para hacer lo que quieran, vienen a mi habitación, me despiertan, mientras desayuno me traen sus juguetes…». Y eso es algo que la hace muy feliz.

En el documental, vemos también algunas imágenes de cuando sus hijos aún eran jóvenes, y su hija pequeña, Ana, todavía era una niña; momentos en los que la familia entera se reunía alrededor del árbol de Navidad y abrían los regalos, y todo ello en presencia del ya fallecido Miguel Boyer. «Era un hombre muy cariñoso, no tan serio como parecía en su trabajo, y le encantaban estos momentos», nos cuenta Isabel, que confiesa que le ha ilusionado mucho «recuperar esos recuerdos» y adelanta que: «Este año también estaremos todos juntos, incluído Íñigo Onieva, ahora que mi hija Tamara se ha casado».

isabel preysler disney +Isabel Preysler abre como nunca las puertas de su casa

En palabras del director del documental, Manuel Montejo, todo ha sido muy fácil con la reina del papel cuché. «Hemos tenido momentos muy cercanos, de conversaciones, y eso era lo que yo quería trasladar al público, la Isabel Preysler más cercana e interesante; y a la hora de grabar, no quería invadir demasiado su intimidad, porque al final te estás metiendo en su casa, con mucha gente. Por eso, intentaba crear ambientes tranquilos entre ella y yo, y en esas situaciones quien no hacía falta que estuviera, salía del set».

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
isabel preysler documental navidad disney +
Foto: El Mirador de Madrid

En ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’, Isabel abre como nunca las puertas de su casa. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.