Inicio Agenda - Hoy recomendamos El rock de la aragonesa Isabel Marco llega a sala Rockville

El rock de la aragonesa Isabel Marco llega a sala Rockville

512
0
isabel marco sala rockville
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Isabel Marco y su nueva banda Los Rockanrolas, concierto en Madrid con su segundo disco ‘Nada será igual’

Si te apasiona la música rock en directo, estás de enhorabuena. Isabel Marco, acompañada de su nueva banda Los Rockanrolas, presenta su segundo disco ‘Nada será igual’ con un concierto en Madrid. Será el sábado 24 de abril en la sala Rockville (Avd. Brasil, 5), a las 20:30 horas.

La aragonesa, que sacó su álbum al mercado en enero de 2020, tocará temas incluidos en él y también canciones del disco de su debut en solitario en 2018, ‘Quiero ser agua’. Marco prepara un tercer disco que presentará en otoño.

Cartel gira 2021 Isabel Marco

Este concierto en Madrid es el segundo de la cantante en este año 2021, cuando ha podido retomar la gira que tuvo que suspender debido al estado de alarma provocado por el coronavirus. Primero actuó en Huesca y ahora llega a la capital para ofrecer la sexta actuación de su gira que comenzó en 2020.

La cita con los madrileños servirá, además de para acercarles sus canciones con letras comprometidas con el medio rural, el cambio climático o la propia maternidad de la artista, para presentar a la nueva banda que la acompaña, Los Rockanrolas. Está formada por los músicos Guille ‘Mara’ Rubio (guitarra y coros), Alex Serra (bajo y coros), Alfredo González (teclado y coros), Adrián López ‘Cheriff’ (batería) y Jorge Sastrón ‘Coco’ (técnico de sonido).

Isabel Marco este sábado en concierto

Isabel Marco, una artista con 20 años de experiencia

Tras 18 años como cantante y guitarrista de la banda de rock Insolenzia, en 2018 Isabel Marco, nacida el 10 de junio de 1982 en Zaragoza, inició una nueva etapa como compositora y vocalista. Durante su carrera musical ha recibido diversos premios como cantante femenina de rock.

Isabel Marco cantante

Debido a su compromiso social suele participar en coloquios por la igualdad de la mujer e imparte charlas sobre la presencia de esta en las artes escénicas. Además de ser artista, es profesora de instituto y la actual imagen publicitaria de la marca internacional de guitarras, LÂG Guitars.

Isabel Marco fue una de las artistas españolas que más conciertos ofreció en 2020, con un total de 35.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.