Inicio Madrid Ironman apoya las donaciones de sangre

Ironman apoya las donaciones de sangre

692
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Ironman en Hospital Getafe

  • El popular personaje cinematográfico acudió al Hospital Universitario de Getafe para apoyar el XII Maratón de donación de sangre.

  • En esta campaña han participado tanto usuarios como profesionales del hospital.

  • Se han entregado algunos regalos entre los participantes.

El XII Maratón de donación de sangre, que se celebra en estos días de Navidad en varios hospitales madrileños con la colaboración del Centro de Transfusión, ha contado con algunas visitas especiales en el Hospital Universitario de Getafe. Un vistoso Ironman, además del equipo de fútbol del Getafe C.F, y el concejal de Salud del Ayuntamiento de Getafe, Ángel Muñoz, han acudido a apoyar el mensaje altruista de la donación de sangre.

Bajo el lema ‘La sangre del sanitario… salva vidas a diario’, este maratón se ha destinado tanto a donaciones de trabajadores como de usuarios del centro sanitario. Los profesionales del Hospital y los ciudadanos han respondido positivamente al llamamiento a la donación de sangre, y se han obtenido 160 donaciones. Se trata de un nuevo récord porque se ha logrado un 13% más que en el anterior (142).

Los profesionales son los que mejor conocen la necesidad continua de sangre y además, saben que con su gesto animan a la sociedad a donar. Por eso, han querido dar ejemplo y demostrar su solidaridad acudiendo al llamamiento para donar en este XII Maratón de Donación.

Para motivar a los ciudadanos a participar en la campaña, cuyo objetivo ha sido mejorar los niveles de reserva de sangre y animar a potenciales donantes a participar, se han sorteado varios regalos. Nueve entradas dobles de teatro y de espectáculos musicales, dos cestas de navidad y camisetas oficiales del Getafe C.F., han sido algunos de ellos.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.