Inicio Madrid Sucesos Intento de atropello en la calle Princesa

Intento de atropello en la calle Princesa

611
0
Intento atropello Calle Princesa Policía Municipal
Por Policía de Madrid vía Twitter

Un vehículo BMW X5 con cinco viajeros persigue a un hombre que intenta huir a la carrera

Un vehículo BMW X5 irrumpió el pasado sábado a las 4 de la madrugada (en la noche del 12 al 13 de octubre) en la calle Princesa, persiguiendo a un hombre e intentando atropellarlo. La víctima corría delante del coche esquivándolo y finalmente logró huir. La Policía Municipal hace un llamamiento a los ciudadanos para localizar al turismo y sus cinco ocupantes, que se dieron a la fuga.

intento atropello princesa

Según se puede observar en el vídeo que ha facilitado la Policía Municipal, el coche accede a la calle Princesa desde la acera. Comienza a perseguir a un hombre haciendo eses a lo largo de la calle hasta la estación de Metro de Argüelles. El hombre perseguido logra esquivar al coche saltando una valla de la acera y rápidamente el BMW de color gris huye del lugar.

La huida del vehículo hasta la M-30

Otro hombre que se encontraba presente auxilió a la víctima, quien tras avisar a una patrulla de la Policía Municipal de lo ocurrido, escapó también de allí sin facilitar más información. Una patrulla persiguió hasta la M-30 al vehículo en cuestión pero resultó imposible interceptar a los cinco viajeros.

Autores desconocidos

La investigación continúa en manos de la Policía Municipal y Nacional, y aunque en un principio se valoró la posibilidad de que se tratase de un acto de terrorismo, finalmente se ha relacionado a un conflicto entre bandas. Desde su cuenta oficial de Twitter y otras redes sociales, el cuerpo de policía demanda la colaboración ciudadana para que se facilite cualquier información sobre los autores del suceso.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.