Inicio Distritos de Madrid Carabanchel Dos personas sufren quemaduras en la cara por un incendio en San...

Dos personas sufren quemaduras en la cara por un incendio en San Blas

207
0
incendio san blas

Además, dos mujeres fallecen en Carabanchel; una de ellas podría haber matado a la otra y después se habría lanzado desde un sexto piso

Un incendio se ha desatado en un edificio de oficinas abandonado en San Blas, al este de la capital, este lunes de Pascua, 18 de abril. En total, ha afectado a cinco personas que se encontraban en su interior. Dos de ellas  han tenido que ser trasladadas al hospital por sufrir quemaduras en la cara, y las otras tres han sido dadas de alta.

Era cerca del mediodía, cuando los servicios de emergencias de Madrid recibían una llamada alertando de un incendio en un edificio de oficinas abandonado en San Blas, en Madrid. Se trata de una zona en la que hay varios inmuebles dedicados a la actividad laboral, algunos de ellos abandonados, como este.

Al parecer, el fuego ha afectado fundamentalmente a la planta baja, «donde se acumulaba una gran cantidad de enseres«, cuentan desde el servicio de emergencias de Madrid. Seis dotaciones del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para extinguir el incendio.

Cinco heridos, dos de ellos hospitalizados, por el incendio de San Blas

El fuego ha herido a cinco personas que se encontraban en el interior del edificio. Todas ellas han sido atendidas por Samur-Protección Civil. Tres de ellas han sido dadas de alta en el lugar, pero las otras dos han tenido que ser trasladadas al hospital de La Paz por quemaduras en la cara.

Mientras, los bomberos han revisado todo el edificio por si pudiera haber alguna persona más en el interior. En principio, nadie más se encontraba en el edificio. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid, que también ha acudido al lugar de los hechos, ha cortado el tráfico en la calle Albasanz.

incendio San Blas

Se está investigando el origen del incendio en el inmueble de San Blas, para conocer las causas del accidente.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Fallecen dos mujeres en Carabanchel, una de ellas precipitada desde un sexto piso

Por otra parte, unas horas después se reportaba también la muerte de dos mujeres en Carabanchel, en Madrid. Al parecer, cuando han llegado los servicios de emergencias una de ellas se encontraba en el suelo, precipitada desde el sexto piso de un edificio. La otra, se encontraba en el descansillo con heridas de arma blanca. Podría tratarse de un homicidio, que habría cometido la primera sobre la segunda, para después lanzarse por la ventana.

Samur-Protección Civil solo ha podido confirmar el fallecimiento de ambas. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Policía Nacional han acudido también al lugar de los hechos para poder acceder al piso en cuestión e investigar qué ha sucedido exactamente.

Estos dos sucesos se producen justo después de una Semana Santa madrileña en la que apenas se han producido incidentes. Como único dato reseñable de las procesiones del centro de la capital, se destaca que varias personas, sobre todo mayores, han sido atendidas por caídas, mareos o bajadas de tensión. Todos ellos han sido casos leves.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.