Inicio Madrid Sucesos Incendio en un restaurante de San Sebastián de los Reyes

Incendio en un restaurante de San Sebastián de los Reyes

262
0
Incendio San Sebastián de los Reyes

No ha habido heridos ni intoxicados

Nuevo suceso en la Comunidad de Madrid. Un incendio se ha producido en un restaurante de la localidad de San Sebastián de los Reyes, sin dejar heridos ni intoxicados como consecuencia. Los Bomberos de la región se han encargado de apagarlo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, jueves 21 de octubre, alrededor de las 19 h. Al parecer, varias freidoras del restaurante ‘Café-Bar Sacacorchos’ habían comenzado a arder provocando un incendio, según han confirmado los servicios de emergencias 112, de la Comunidad de Madrid.

Incendio San Sebastián de los Reyes

El local está situado en la calle Pilar, 12, en la zona centro de San Sebastián de los Reyes, cerca del Ayuntamiento del municipio. Reabrió recientemente ofreciendo sus servicios de lunes a viernes desde las 17 h, y los fines de semana desde las 11 h de la mañana.

Para sofocar el fuego, acudieron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que finalmente consiguieron apagarlo a lo largo de la tarde. El suceso no ha tenido como resultado a personas heridas ni intoxicadas por el incendio.

Además del incendio en San Sebastián de los Reyes, continúan los accidentes de tráfico en Madrid

Por otra parte, siguen produciéndose accidentes de tráfico en Madrid. El último, se produjo ayer, 21 de octubre, por la tarde, en la confluencia de la avenida de Badajoz con la calle Aristóteles, en la zona de Ciudad Lineal.

En este caso, el accidente sucedió entre un turismo y una moto, y dejó un herido. Se trata del motorista, de 26 años, que como consecuencia del suceso, presenta una fractura abierta en la pierna izquierda, entre otras lesiones, han asegurado los servicios de emergencias de la capital.

accidente tráfico

Fue atendido por el Samur-Protección Civil y trasladado, con preaviso, al Hospital de La Paz, «por el impacto de alta energía«, en palabras de los servicios de emergencias. Por su parte, el conductor del turismo ha resultado ileso.

Hace dos días, se produjo otro accidente en un cruce, también entre una moto y un turismo, en Fuencarral-El Pardo. En concreto, en el cruce de la calle Sierra de Atapuerca. En este caso, al igual que el anterior, solo hubo un herido, el motorista, de 48 años, que sufrió la amputación completa del pie izquierdo, entre otras lesiones.

Los primeros en acudir al lugar de los hechos fueron los efectivos de la Policía Municipal de Madrid que tuvieron que realizar un torniquete en la zona para que no se desangrara. Seguidamente, llegó Samur-Protección Civil, que lo atendió y lo trasladó al Hospital de La Paz.

accidente tráfico

Al igual que en el caso anterior, el conductor del turismo resultó ileso, tal y como confirman los servicios de emergencias de Madrid.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado en ambos sucesos de realizar el atestado y se encuentra investigando las causas y circunstancias de estos accidentes de tráfico.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.