El fuego se ha producido en una vivienda de la calle Espinar
Un terrible incendio en Carabanchel deja tres heridos, entre ellos, un bebé. El fuego se ha originado en una vivienda ubicada en el tercer piso de un edificio de la calle Espinar y se ha propagado rápidamente por la estancia, aunque parece no haber daños en apartamentos aledaños. Al lugar de los hechos, ha llegado el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que ha extinguido el fuego y ha revisado la vivienda para comprobar si podía volver a ser habitable.
En total, tres personas han tenido que ser atendidas por Samur-PC a consecuencia del incendio; un bebé, de carácter leve, que ha sido dado de alta en el lugar; y dos hombres, uno de 43 años y otro de 45, afectados por inhalación de humo y de carácter grave. Se les ha trasladado al hospital de Getafe y al de La Paz. La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de escoltar las ambulancias hasta allí para asegurarse que llegaban bien.
Otro incendio en Sanchinarro marca el inicio de semana en Madrid, junto con el de Carabanchel que incluye un bebé herido
Al incendio de Carabanchel se suma otro fuego bastante aparatoso en el barrio de Sanchinarro, en Hortaleza. Allí, un coche de combustión ha empezado a arder hace unas horas provocando que la planta -3 del edificio de viviendas en el que se encontraba, acabara inundándose de humo. Tal es así, que los bomberos han tenido que ventilar toda la planta para volver a hacerla habitable, después de extinguir el fuego.
«Había gran cantidad de humo«, han asegurado desde los servicios de emergencias. En total, se han necesitado diez dotaciones de bomberos para acabar con el incendio. En cualquier caso, como el edificio está bien compartimentado, no se ha extendido al resto de las viviendas. Por lo tanto, no ha habido ningún herido, aunque Samur-PC ha acudido al lugar de los hechos de forma preventiva.
A todo ello se suma un accidente mortal de moto en la calle Virgen de la Cabeza, en Coslada. Dos personas viajaban en el vehículo cuando el conductor ha perdido el control dando lugar a un terrible impacto que ha acabado con su vida. El joven tenía 26 años y, cuando han llegado los servicios de emergencias, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que solo han podido constatar su fallecimiento.
La acompañante, una joven de 24 años, ha sufrido politraumatismos y ha sido evacuada al hospital 12 de Octubre como potencialmente grave. La Policía Local de Coslada investiga qué ha sucedido exactamente para que se produjera este terrible impacto.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.