Inicio Deportes Feliciano López se estrena como director adjunto del Mutua Madrid Open

Feliciano López se estrena como director adjunto del Mutua Madrid Open

794
0

Presenció el torneo Sub 16 y entregó los trofeos a Iñaki Montes y Alba Rey

Feliciano López se estrenó como director adjunto del Mutua Madrid Open junto al director del torneo Sub 16 Alberto Berasategui, apoyando así a los jóvenes tenistas que luchan por cumplir sus sueños. Presenció las finales de esta variante juvenil del campeonato, en la Ciudad de la Raqueta, y participó en la entrega de trofeos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
feliciano lopez sustituye a manolo santana como director del madrid open de tenis
Feliciano López sustituye a Manolo Santana como director adjunto del Madrid Open de Tenis

Los números 1 de la categoría Iñaki Montes y Alba Rey fueron los ganadores, que acceden así a la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16 prevista para mayo en la Caja Mágica.

Los partidos de Iñaki Montes y Alba Rey

Tanto Montes como Rey se impusieron en las finales sin dejar opción al contrincante. Iñaki Montes, que este verano se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes de la historia en ganar el Campeonato Navarro Absoluto, venció por 6-2, 6-4 a Pablo Masjuan. Era su segunda final de la temporada, después de haber perdido contra Mario Mansilla en A Coruña. Alba Rey hizo lo propio contra María Berlanga por 6-1 y 6-4 en su tercera final del curso.

El circuito se detiene durante la Navidad, por lo que el siguiente paso será en Almería del 26 al 28 de enero. Para Iñaki Montes y Alba Rey su nuevo objetivo será el disfrutar de una experiencia inolvidable en la Caja Mágica, donde intentarán proclamarse campeones del circuito y recibir el premio final junto a los ganadores de los torneos ATP y WTA.

Estos son los jugadores ya clasificados para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16:

  • Lleida: Max Alcalá y Alejandra Ferrer
  • Oviedo: Oriol Fillat y Marta Torres
  • Valladolid: Mario González y Anne Mintegi
  • A Coruña: Mario Mansilla y Clarine Lerby
  • Bilbao: Jorge Plans y María Martínez Vaquero
  • Murcia: Héctor Talens y Jessica Bouzas
  • Jávea: Pablo Llamas y Jessica Bouzas
  • Madrid: Iñaki Montes y Alba Rey

‘Un Juego, un Juguete’

Aprovechando el evento, Mutua Madrid Open Sub 16 y la Ciudad de la Raqueta organizaron el acto benéfico ya realizado el año pasado en Bilbao y Jávea, ‘Un juego, un juguete’. El objetivo es recaudar juguetes para los niños que pasarán las Navidades ingresados en el Hospital Niño Jesús y volvió ser un éxito entre los más jóvenes que se dieron cita en el lugar.

Todos los niños y adultos que trajeron juguetes pudieron jugar con el ex número 7 del mundo Alberto Berasategui y recibir sus consejos. El día 21 de diciembre por la mañana se entregarán los juguetes recaudados al Hospital y se distribuirán entre los niños que pasarán las fiestas navideñas ingresados. «Cuando vaya el jueves al Hospital del Niño Jesús les daré estos regalos de parte de todos vosotros», dijo Alberto Berasategui a todos los presentes.

Los jóvenes que participaron  también pudieron presenciar los partidos de cuartos de final y semifinales de la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 que se celebraban en la Ciudad de la Raqueta.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.