El certamen ‘Imágenes de mercado’ está abierto hasta el 31 de octubre para todos los ciudadanos
Los mercados vuelven a ser protagonistas de una iniciativa para la ciudadanía. El Ayuntamiento quiere dinamizar estos espacios y no deja de buscar actividades para lograrlo. Desde su propia promoción y renovación hasta la organización de conciertos en sus interiores o la introducción del diseño entre sus puestos, ahora llega un novedoso concurso de fotografía: ‘Imágenes de mercado’.
Es la primera vez que se convoca este tipo de certamen y con él se busca atraer a la ciudadanía madrileña y a los visitantes para que conozcan los 46 mercados municipales. Además de sus propias tareas comerciales, estos lugares acogen una gran cantidad de actividades culturales y de ocio. Con ello, se contribuye a difundir la nueva imagen y los distintos servicios de los mercados en la actualidad.
Plazos y categorías
El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad que quieran participar. El plazo de participación comenzó el 21 de agosto y las fotografías se pueden entregar hasta el 31 de octubre de 2017.
El veredicto del jurado y la entrega de premios se realizarán en los meses de noviembre y diciembre de este mismo año. A continuación, se hará una exposición on line con las fotografías ganadoras y algunas otras de las seleccionadas.
El certamen está dividido en tres categorías:
- Individual: se puede enviar un máximo de 3 fotografías por cada participante.
- Reportaje: debe contener un mínimo de siete instantáneas y un máximo de 46.
- Fotografías históricas: sin límite de fotografías.
En cada una se entregarán 10 premios aportados por los comerciantes de los mercados y las empresas colaboradoras. Un jurado profesional valorará las fotografías enviadas y emitirá su fallo, al finalizar el plazo.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.