Inicio Madrid hoy La leyenda del Real Madrid Iker Casillas es el nuevo embajador de...

La leyenda del Real Madrid Iker Casillas es el nuevo embajador de XTB

29
0
Iker Casillas se marcha al Oporto

El conocido ex portero del Real Madrid se convierte en imagen de este gran broker cotizado de acciones y derivados

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, ha sido nombrado embajador de XTB, uno de los mayores brokers cotizados de acciones y derivados del mundo. Cada vez vemos a más personajes famosos del mundo del deporte involucrados en este tipo de proyectos, con lo que sin duda se busca aumentar la visibilidad y atraer a un público muy alto.

En esta ocasión, es uno de los jugadores más seguidos y más queridos por sus fans, tanto fuera como dentro del mundo del fútbol. Con este paso adelante y estrategia de marketing de XTB, los seguidores del portero van a poder descubrir este proyecto donde, por ejemplo, pueden invertir en gas o realizar muchas otras acciones de inversión.

Iker Castillas embajador de XTB

Tras dejar el mundo del fútbol, Iker Casillas sigue dando de qué hablar con su vinculación con XTB, convirtiéndose en embajador de este bróker de bolsa y forex con sede en Polonia.

Es un paso adelante muy importante para todos; para el propio ex futbolista, para la empresa y para también para los usuarios. Esto dará lugar a un antes y un después en XTB, porque puede dar a conocer la empresa y sus productos de inversión entre muchas personas. Con lo cual es una muy buena estrategia de marketing.

gas iker casillasUn futbolista con una larga trayectoria y títulos

Recordemos que, detrás de este nombramiento está un grande. Casillas ganó cinco títulos de liga española y tres títulos de la Liga de Campeones con el Real Madrid, por lo que tiene uno de los mejores palmarés de todo el mundo. Además, es considerado como uno de los mejores porteros de todos los tiempos.

Aparte de sus éxitos en el mundo del fútbol, Iker también es un defensor de la educación financiera. En los últimos años ha formado parte de varias iniciativas para promover la educación financiera entre los jóvenes.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Además, como embajador de XTB, participará en una serie de actividades de marketing y promoción, eventos y publicidad. También compartirá su experiencia y conocimiento en el ámbito de la inversión y la educación financiera.

En su declaración sobre su nombramiento, Casillas dijo que está encantado de unirse a XTB y con muchas ganas por compartir sus conocimientos y experiencias con los clientes de la empresa. También destacó la dedicación de XTB a la educación financiera y a ayudar a los inversores a tomar decisiones más informadas.

financieroLos representantes de XTB destacaron la experiencia y el conocimiento de Casillas en el ámbito de la inversión y la educación financiera, y dijeron que estaban encantados por tenerlo como parte del equipo. No se trata solo de nombrar a un futbolista reconocido como embajador de marca, sino a un personaje muy involucrado en materia de inversión.

Sin duda, es un paso adelante con el que se consigue aumentar la visibilidad de la empresa y atraer a nuevos clientes. Con el respaldo de una figura deportiva tan reconocida, es probable que XTB atraiga a muchos más clientes y que tengan una mejor imagen de esta empresa.

¿Qué opinas de este nombramiento? ¿Crees que es un acierto por parte de XTB?

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.