Inicio Belleza y Moda Ideas y… ¡regalos para mamá!

Ideas y… ¡regalos para mamá!

550
0

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/2015-05-03-Bolso.jpg»]Ideas y... ¡regalos para mamá[/lightbox]

 

  • En el Día de la Madre podemos hacerle regalos prácticos y originales a nuestras progenitoras.
  • Un detalle tipo un bolso o una tarde en un spa pueden ser recibidos con gran ilusión.

[dropcaps]M[/dropcaps]ayo es un mes muy especial por muchos motivos. Comienza con un puente, jueves día uno. Y entre días, compaginar playa, campo o simplemente comer y disfrutar de sobremesa familiar o amigos, fuera de casa. Pero llega el domingo, ¡Día de la Madre! estamos de acuerdo que días para ella son todos los del año. Pero también habrá que dedicarle un día, como a todo.

Ella es el ser que nos conoce mejor que nadie, ella nos marcará para siempre. Aquellos dibujos del cole, las felicitaciones coloreadas, los collares de macarrones hechos con la profe. Quién no recuerda estos detalles, salir de clase, llegar a casa, y ver la felicidad escrita en su rostro.

Pero siempre habrá un deseo… un capricho, una debilidad. Y somos quienes, al igual que ella, sabemos sus puntos, su estilo, sus gustos. Pues os dejo ideas and… ¡regalos para mamá! Esta vez, como asesora de imagen y personal shopper, he realizado una pequeña guía shopping.

Paseando un día, me encontré con un bolso joya, de edición limitada. Un clutch de Swarovski, simbolizando una fruta muy veraniega. Original y divertido, pero a la vez divino. Ideal para esa mamá amante de la moda, fashionista y rompedora.

Si existe un clásico por excelencia en regalos son los perfumes. Socorrido, pero acertado. Con aromas florales, los frescos y desenfadados, o los clásicos con un diseño que la enamorará. Recuerda su olor, es su identidad, ese que tendremos siempre en nuestra mente.
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/2015-05-03-Perfumes.jpg»]Perfumes[/lightbox]

Visitando un comercio de mi ciudad, apunté una idea, que a las mamis con peques les va a encantar… Si las niñas son coquetas, es porque en casa hay alguien que lo es y les inculca combinar vestidos con lazos… Pues bien, en El Ropero de Nicoletta (Ceuta), encontré una manera de diversión, complicidad y moda. Unidas, salir de paseo, vestidas iguales pero diferentes. Gritar en silencio, al pasear, «es mi niñ@» ¿No lo sabes? Pues toma nota… porque compartir ropero es tendencia. ¿Qué te parecen? Una cucada… y ese día lucirá por partida doble.
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/2015-05-03-Vestido.jpg»]Vestido[/lightbox]

Si hay otro regalo, son los zapatos. Esos que todas nos hemos puesto de niñas, como siete números más grandes. Pero los tacones de mamá… ¡son tan bonitos!

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/2015-05-03-Zapatos.jpg»]Zapatos[/lightbox]

Y siendo esteticista y blogger de belleza, no podían faltar detalles beauty. Productos Spa, cremas envolventes, mimos para su piel. Nos lo agradecerá.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/2015-05-03-Cremas.jpg»]Cremas[/lightbox]

Y por último, esa mañana, lo ideal es sorprenderla con un desayuno especial y una flor.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/2015-05-03-Flor.jpg»]Flores[/lightbox]

Amaneceres con sonrisas, la luz de sus ojos… el abrazo que se siente, sus besos que endulzan, momentos que nos regala, con palabras que calan, pues salen del corazón.

Su complicidad, sus consejos, su amor, su pasión… siempre vivos… Siempre ella, por siempre mamá. ¡Felicidades!

A todas las madres, a todas las que se sienten como tal, FELIZ DÍA.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.