Antonio Díaz ofrece su espectáculo ‘Nada es imposible’ en el Teatro Rialto
Reconocido como el «ilusionista europeo con más entradas vendidas en todo el mundo», Antonio Díaz, o lo que es lo mismo, el Mago Pop, ofrece con gran éxito su espectáculo ‘Nada es imposible’ hasta el 14 de julio en el Teatro Rialto de la Gran Vía. Pero hasta marzo ya tiene las localidades agotadas y ha batido su propio récord de un millón de entradas vendidas hasta mayo de 2018, abarrotando durante dos temporadas consecutivas esa sala.
Genuino representante de una nueva generación de artistas y creadores que deslumbran con su talento, este joven ha creado su propia categoría al elevar la magia y el ilusionismo a un gran espectáculo para todos los públicos. Tras nueve representaciones por semana en Navidad, cuando baje el telón en Madrid, habrá ofrecido un total de más de 620 funciones y añadido más de 350.000 espectadores a su récord. Comienza el año pensando en su salto a Broadway en 2020.
Conquistó con ‘La gran ilusión’ y sigue triunfando
El gran éxito que cosechó con su espectáculo ‘La Asombrosa Historia de Mr Snow’ y sobre todo después con ‘La gran ilusión’ en el Teatro Calderón, le ha afianzado como uno de los grandes magos a nivel internacional. ‘Nada es imposible’, que se estrenó en septiembre de 2017, ofrece un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción… una aventura llena de ilusiones que confirma que, cuando El Mago Pop está en escena, ¡nada es imposible!
Nacido en Badía del Vallés (Barcelona) en 1986, quiso ser mago desde los cuatro años y comenzó a exhibir sus espectáculos en teatros de toda España a los 17. En 2013 se convirtió en el primer ilusionista español en tener un programa de televisión unipersonal que emitía en más de 150 países a través de Discovery Channel (Argentina, México, Estados Unidos…).
Es Premio Nacional de Magia y uno de los más originales y fascinantes ilusionistas que combina sus grandes dotes de humor con magníficos trucos de magia.
En ‘Nada es imposible’, Antonio Díaz dejará, durante 120 minutos, al espectador sin palabras y con ganas de volver. Imposible de explicar. Hay que verlo.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.