Inicio Agenda Actividades Horteralia 2024 regresa a Madrid el 20 de abril

Horteralia 2024 regresa a Madrid el 20 de abril

533
0
Horteralia

Ladilla Rusa y King África en el festival de música que llega por tercer año a Ifema

El festival de música sin límites Horteralia prepara su regreso el 20 de abril a Madrid, por tercer año, con nuevos artistas dispuestos a convertir la jornada en una fiesta única. Todavía falta por desvelarse el cartel completo, pero, de momento, ya se sabe que participarán artistas como Ladilla Rusa, Los del Río, Whigfield, y King África.

Al igual que el año pasado, tiene lugar en Ifema de Madrid. Aún falta por concretar el pabellón exacto (en 2023 fue el 6) y los horarios, pero se espera que sea una fiesta que dure toda la tarde y parte de la noche. La edición pasada arrancó a las 16 h y se extendió hasta las 1:30 h.

Si algo caracteriza a este espectáculo es la «diversión, libertad y sentido del humor«, como señalan desde la organización. Por ello, los asistentes suelen ir disfrazados con conjuntos llenos de colores y estampados llamativos, en consonancia con la idea del evento que ofrece «la mejor música del pasado, presente y futuro«, apuntan. De hecho, los mejor vestidos reciben los premios ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’.

Cartel de Horteralia 2024 en Madrid

Después de su éxito en Cáceres en noviembre de 2022 con más de 5.000 asistentes y las actuaciones de artistas como Soraya o Barry Brava, el festival volvió a Madrid en 2023 y y ahora lo hace en 2024. En esta ocasión, se espera un cartel plagado de cantantes y grupos cuyos espectáculos no pasarán desapercibidos.

Aún falta por desvelar la gran mayoría, pero ya conocemos cuatro: Ladilla Rusa, Whingfield, Los del Río y King África. Pronto se publicará el cartel completo.

horteralia madridLas entradas ya se pueden adquirir y se ofrecen en modalidad general y en vip, con un precio superior y acceso a la zona frontstage, photocall con artistas, barra y baños privados, acceso a pista y picoteo. Los menores de 12 años tienen acceso gratis al evento.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

La mejor manera para llegar a Ifema es a través de la línea 8 de Metro, estación ‘Feria de Madrid’. También se puede optar por los autobuses 73, 112, 122 y 828. Si, por el contrario, se prefiere ir en vehículo propio, el recinto ferial está conectado con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M-11 (salidas 5 y 7), M-40 (salidas 5, 6 y 7) y A-2 (salida 7). El lugar dispone de aparcamiento de pago.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.