Inicio Madrid Ocio El horror de ‘Expediente Warren’ llega al Parque de Atracciones

El horror de ‘Expediente Warren’ llega al Parque de Atracciones

845
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!
Expediente Warren en el Parque de Atracciones. Foto: Eugenio Rigo
Expediente Warren en el Parque de Atracciones. Foto: Eugenio Rigo
  • Dentro del particular festival del horror que el parque celebra todos los veranos.

  • Hasta el 31 de julio, el visitante podrá adentrarse en la casa de los Hodgson y vivir el caso Enfield.

  • Los escenarios son tan terroríficos como los de la película, que se estrenó el viernes.

Coincidiendo con el estreno de ‘Expediente Warren: El Caso Einfield (The Conjuring)’ y del particular festival del horror que celebra todos los veranos, el Parque de Atracciones ofrecerá a los visitantes la oportunidad de adentrarse en la casa de los Hodgson, hasta el 31 de julio.

Todo el que se atreva a entrar será reclutado como investigador del caso Enfield a lo largo de los escenarios más terroríficos de la película, que han sido construidos fielmente con la colaboración del equipo de la producción. Así, los atrevidos participantes seguirán el argumento del film de terror, que presenta un nuevo caso de los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Todos los veranos el Parque de Atracciones de Madrid trae las últimas novedades en pasajes del terror con temáticas diferentes, para que aquellos que disfrutan pasando miedo puedan experimentarlo en todas sus formas. Además de vivir el terror en una sala de cine, pueden protagonizarlo en primera persona en estos espacios temáticos.

Expediente Warren en el Parque de Atracciones. Foto: Eugenio Rigo
Expediente Warren en el Parque de Atracciones. Foto: Eugenio Rigo

Así, este año, el parque ofrece tres atracciones del horror: ‘Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring)’, que invita a la experiencia de sentirse protagonista de la película, hasta el 31 de julio; ‘Hospital de los Muertos: Exorcismo’, que lleva al visitante a atravesar un temible hospital en plena oscuridad, durante los días 16, 17, 20, 21 y 22 de junio; y ‘The Walking Dead Experience’, para vivir en primera persona el pánico de encontrarse en un apocalipsis zombie, durante los meses de junio, julio y agosto.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.