Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo marzo y movimientos planetarios

Horóscopo marzo y movimientos planetarios

443
0
horóscopo marzo

Las predicciones del horóscopo para el mes de marzo de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de marzo. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, el día 20 el Sol en tu signo da comienzo el nuevo año astrológico, que a ti particularmente te vendrá perfecto en el terreno laboral. Podrás cambiar de trabajo o recibir un ascenso donde estás. Reconocerán tus logros. El día 27, el planeta Mercurio en tu signo te ayuda a una mejor comunicación con tu pareja, si la tienes, siendo más directa, rápida y solucionando alguna rencilla del pasado. Nuevas iniciativas e ideas te rondan por la cabeza y te infunden valor para iniciar nuevos proyectos y actividades. Ya sabes, eres el número uno del zodiaco y este año es el tuyo en el terreno laboral.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el planeta Plutón transitando por Capricornio te invitará a hacer profundas reflexiones, cambiando así viejas filosofías de vida y creencias. Dada tu enorme dificultad a soltar lo seguro y conocido, el proceso de cambio, que operará lentamente, te ocasionará más de una crisis y hasta podrás sentirte invadido por los miedos, a veces irracionales. Así, Saturno desde Virgo te está invitando a reflexionar para que a futuro te muevas con seguridad y autoestima. Una agitada vida social te llenará de alegría, y por el derroche de tu carisma recibirás invitaciones para iniciar nuevas rutas prometedoras.

Géminis. 21 mayo – 20 junio.

Géminis, el día 10 la Luna creciente en tu signo va a provocarte curiosidad por el inicio de curso y buscarás información sobre conocimientos e intercambios con otras personas interesadas en lo mismo que tú. Tienes muy claro que, para hacer avanzar los planes e ideas iniciados durante la Luna Nueva, vas a tener que ser muy estratégico y minucioso, ya que en este proyecto van tus sueños e ilusiones. Si tienes pareja tendrás que explicarle en qué consisten tus ideas, ya que corres el riesgo de que piense que tienes ansia de libertad y quieres dejar la relación porque te has aburrido de la misma.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, la excesiva emotividad y susceptibilidad te traerá inconvenientes en el curso de este mes. Deberás tratar de serenarte y de escuchar a los demás, sobre todo si tienes pareja. Intenta sacar provecho de cada experiencia que vivas o de los consejos recibidos. Así cumplirás con la invitación cósmica de aprendizaje que te llevará con el tiempo a momentos de plenitud, a una mayor conciencia de ti mismo y de tu capacidad para aprender a dar importancia a lo que realmente lo vale. También deberás manejar las emociones revueltas, ya que podrías alterar tu estado nervioso.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, te caracterizas por tu fuerte carácter, que no siempre puedes controlar. A veces necesitas ser centro de atención, y cuando esto no sucede el despotismo puede aflorar como defensa inconsciente por el dolor que te produce el no ser visto por otros. Este mes deberás desarrollar el principio de humildad, ya que las mejores oportunidades te llegarán a través de otras personas que destacan por su sabiduría y benevolencia. Entrar en luchas de poder será el peor error que podrías cometer. Déjate ayudar y prosperarás en lo que desees. Si has planeado hacer viajes largos, ten cuidado.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el día 18 la Luna Llena en tu signo te envía energías de fortaleza para que los proyectos iniciados durante la Luna Nueva puedan dar buenos frutos. Momento de revelación con la pareja. Saldrá a la luz lo que está oculto, y esto te acerca a una nueva conciencia que te servirá para abrir los ojos a una nueva vida. Te sientes con necesidad de buscar el equilibrio entre materia y espíritu. No te será nada fácil, ya que te dejas llevar por los deseos más mundanos, pero tu intuición y practicidad te van a empujar hacia el camino correcto. La salud bien, aunque la mente no te dejará descansar un solo minuto.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, la fuerte influencia de Plutón hará que te sientas movilizado. No te será demasiado fácil entender qué es lo que está sucediendo en tu interior, pero sí descubrirás (si te aíslas y te dejas llevar por el corazón) el cambio más poderoso, que es dejar atrás viejos esquemas de vida, aunque te cueste. Saturno transitando la casa XII de tu signo (área asociada con el inconsciente) también te llama a dedicar ratos libres para entender qué es lo que debes dejar atrás. Pero las compensaciones cósmicas también estarán presentes y podrás expandirte a través de viajes y diversiones.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, pese a tu impetuoso carácter y tu sed total de dominio y manejo de las situaciones, deberías refrenarte este mes para evitar vivir de tensión en tensión. Muchos serán los frentes de ataque, y utilizando tu intuición deberás dejarte guiar por ella antes de actuar mal. Será conveniente estar atento al adquirir compromisos donde los papeles entren en juego, porque, a pesar de tu inteligencia, podrás cometer errores y desilusionarte después. Las mudanzas previstas y los viajes que surgirán te sacarán de los problemas. Te va a conectar con la naturaleza y a encontrarte contigo mismo.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, eres un ser que necesita la libertad, tienes optimismo y jovialidad este mes. Eres dueño de fe en ti mismo y en la vida. Sin embargo, desde hace un tiempo algunos planetas de naturaleza contradictoria te están creando conflictos. Este mes aparecen compensaciones celestes que te permitirán sentirte un poco mejor contigo mismo y con quienes te rodean. Te moverás en un entorno donde reinará la alegría con personas nuevas que no solo serán afines a tu naturaleza, sino que también te ayudarán a abrir puertas que hace un tiempo tenías cerradas. Viajarás, y eso te sembrará de entusiasmo y libertad.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 3, Marte y Venus estarán en conjunción con Plutón en tu signo. Será un día importante para tomar decisiones en las relaciones, lo personal, financiero y profesional. Es momento de terminar ciclos y tomar nuevas actitudes, sobre todo después del período retrógrado de Venus que comenzó en diciembre de 2021. El día 25, la luna menguante en tu signo te muestra un momento para evaluar los proyectos de trabajo este mes y reflexionar si existe un verdadero compromiso y responsabilidad por las acciones y elecciones. Debes reflexionar sobre tu profesión para ver tus posibilidades futuras.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 2, Mercurio en conjunción con Saturno en tu signo te va a influir para la reflexión. El planeta Mercurio en conjunción con Saturno permite hacer serios acuerdos y planificación. El día 5, el Sol en conjunción con Júpiter en tu signo te otorga optimismo, confianza y apertura a nuevas ideas. El día 6, Marte y Venus estarán en tu signo. Durante este tránsito, las relaciones e iniciativas ganarán en independencia y originalidad, ya que deben basarse en el compañerismo. El día 23, con Mercurio en conjunción con Júpiter en tu signo, ampliarás conocimientos y tendrás una visión más amplia.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 2, la Luna Nueva en tu signo te hace más sensible y amoroso. Es la última del año astrológico. Buen momento de interiorización y reflexión. El día 9, Mercurio en tu signo te provoca nerviosismo, y la comunicación adquiere un tono más emocional, sensible e intuitivo. Mucha imaginación, sensibilidad, fantasía y dificultad para entender las situaciones desde una perspectiva racional y lógica. El día 13, el Sol en conjunción con Neptuno te regalará sensibilidad agudizada y más conexión e intuición. Mayor comprensión, empatía y conexión espiritual.

horóscopo febrero 2022

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios de Febrero 2022

Día 1: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4,2 º al norte de la Luna a las 23:46. La Luna tiene una magnitud de -9,3 y Saturno una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es del 0,9% menguante. Esta conjunción aporta seriedad ante los conflictos y decisiones a tomar. Para esto último no es buen momento, ya que la luna menguante nos va a restar energía y nos volverá lentos de pensamiento.

Día 2: Luna Nueva en Piscis

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 17:36. Un día propicio para descansar, para soñar despierto y ver el lado más espiritual de la vida. Todo en general va a estar muy quieto, las noticias a recibir, los cambios esperados, incluso las decisiones a tomar se tornarán en caminos a elegir con dudas y sin rumbo fijo.

Día 12: Conjunción de Venus y Marte

Marte pasa a unos 3,6 º al sur de Venus a las 13:13. Venus tiene una magnitud de -4,5 y Marte una magnitud de 1,2. En este momento la fase lunar es del 69,5% creciente. Esta conjunción provoca el aumento del carisma, y la popularidad fluye y provoca que la socialización sea más agradable y emocionante. Este es un momento ideal tanto para el romance como para hacer nuevos amigos. También es un momento excelente para organizar una fiesta o celebración.

Día 18: Luna Llena en la constelación de Virgo

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena ocurre a las 7:19. Este evento nos va a trasmitir mucha actividad a nivel laboral para organizar la agenda, preparar viajes, hacer exámenes… A nivel político es un buen día para tomar decisiones resolutivas y eficientes y para ponerlas en marcha a la mínima brevedad.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día 20: Equinoccio de marzo

El equinoccio de marzo es a las 15:35. Este es también el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio norte y el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio sur. Esta fecha coincide con el ingreso del Sol al signo de Aries, marcando así el inicio del Año Zodiacal. Es buen momento para activar nuestras energías, trabajar duro y con seguridad para poder iniciar cambios. Es momento de soltar y dejar fluir la vida…

Día 20: Venus en máxima elongación Este

Cuando Venus alcanza su elongación máxima a las 21:35, se encuentra a 46,6 º al este del Sol y brilla a una magnitud de -4,4. Este es el mejor momento para ver Venus, ya que destaca tanto que se convierte en el tercer objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna. Generalmente, se le conoce como «el lucero del alba» o «el lucero del ocaso».

Días 28: Conjunción de la Luna y Marte

Venus pasa a unos 8, 4º al norte de la Luna a las 6:30. La Luna tiene una magnitud de -10,7 y Venus, una Marte pasa a unos 4,1 º al norte de la Luna a las 2:54 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -10,9 y Marte una magnitud de 1,1. En este momento la fase lunar es del 19,6% menguante. Día importante en el universo con tres conjunciones. La primera nos regala energías renovadoras ante los problemas, resolución y tenacidad para buscar soluciones.

Día 28: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 6,4 º al norte de la Luna a las 9:50. La Luna tiene una magnitud de -10,8 y Venus una magnitud de -4,3. En este momento la fase lunar es de 17,1% menguante. Esta segunda conjunción nos va a trasmitir carisma, sensualidad, pasión y decisión para emprender una relación de pareja. Buen momento para solucionar y dar fin a problemas familiares.

Día 28: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4,3 º al norte de la Luna a las 11:42. La Luna tiene una magnitud de -10,8 y Saturno una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es de 16,4% menguante. Es la tercera conjunción que se da en 24 horas. Nos trasmite seriedad para entender este día tan lleno de cambios. Puede convertirse en un caos por completo, o no, pero eso ya va a depender de la actitud que tenga el signo zodiacal y la elección de cada persona y sus circunstancias personales.

Día 29: Conjunción de Venus y Saturno

Saturno pasa a unos 4,3 º al norte de Venus a las 13:07. Venus tiene una magnitud de -4,3 y Saturno una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es de 8,7% menguante. Sin duda es el más desafiante de todos los aspectos, y puede traer aislamiento, tristeza y privación. Resultará difícil expresar amor y afecto, pero es fácil ser frío y mezquino. Los problemas de culpabilidad o deslealtad pueden ser la fuente del problema. Hoy es un día clave, peligroso a nivel político y de gobiernos de otros países.

Día 30: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 3,6 º al norte de la Luna a las 14:36. La Luna tiene una magnitud de -9,0 y Júpiter una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 3,3% menguante. El tránsito de Júpiter en conjunción con la Luna nos hace sentir felices y contentos. Las cosas que empiezan ahora deberían tener éxito, ya que se basan en buenas intenciones. Este es un momento de optimismo, generosidad y buena fortuna.

Os animo a leer el horóscopo de Marzo de 2022.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.