Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de junio de 2024 y movimientos planetarios

Horóscopo de junio de 2024 y movimientos planetarios

52
0
horóscopo solsticio de junio 2024

Las predicciones del horóscopo para el mes de junio de 2024 de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera según tu horóscopo este mes de junio de 2024 según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de este mes. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, este mes te será favorable en las estrategias económicas e inversiones a largo plazo. Digamos que es importante echar raíces para recoger las ganancias más adelante. El día 28, la Luna en cuarto menguante en tu signo te influye relajadamente y frena tu ímpetu en conflictos con la familia, pero tendrás que hacer un esfuerzo e intentar entenderlos. Esta fase lunar también te relaciona con tu yo interior, y te ofrece la posibilidad de hacer la introspección qué necesitas para ser más feliz contigo mismo y con tu entorno. Momento estupendo para el amor, ya que tendrás varias oportunidades de conocer personas afines a ti. ¡Mucha suerte!

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, del 9 de junio al 20 de julio el planeta Marte estará en tu signo. Estas energías van a producir un cambio en la forma en que diriges la energía y la acción. Por ese motivo, tus acciones pueden ser más persistentes y metódicas en objetivos laborales. Aunque Marte en tu signo puede ser más deliberado en la toma de decisiones de cualquier tipo, a la vez puede aportar una fuerza firme y constante en la realización de tareas y metas. Es un momento propicio para trabajar con determinación, ser persistente y centrarte en lograr buenos y prácticos objetivos. ¡Ánimo, lo vas a lograr!

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 2, Júpiter aún en tu signo hace un trígono con Plutón en Acuario. Esto te afecta positivamente en la parte económica, y te ayuda a conseguir el objetivo marcado para esta fecha. El día 3, Mercurio entra en tu signo hasta el día 17, ofreciéndote infinidad de posibilidades para mejorar tu vida en general, sobre todo en la profesión y estudios. El día 6, la Luna nueva en tu signo te dará un poco de tranquilidad; lo vas a necesitar ante tanta actividad. También te ofrece la posibilidad de reformar el hogar y adquirir algún mueble nuevo, pero controla el gasto; necesitarás ahorrar para tus futuros planes de viaje.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 17 Mercurio entra en tu signo, influyéndote para adoptar una naturaleza más emocional y protectora. Durante este tránsito te vuelves más sensible a los sentimientos y te enfocas en la expresión a nivel familiar. El día 17, Venus entra en tu signo, enfatizando una energía amorosa con la pareja. Las relaciones tienden a basarse en la sensibilidad, la empatía y la cercanía emocional. Este período es propicio para fortalecer los lazos, expresarte con cariño y crear un ambiente hogareño. El día 29, el Sol entra en tu signo e ilumina cualquier meta que te propongas, sobre todo en lo laboral, estudiantil o económico.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, los primeros días estarán marcados por éxitos en los negocios, estudios o la profesión. El tránsito de Venus en Géminis te otorga atractivo y elocuencia, por lo que nadie puede resistirse al encanto que siempre muestras. Junio también te brinda la noticia de una promoción laboral largamente esperada, una reunión con un viejo conocido o una gran bonificación económica. Te está esperando el éxito en cualquier campo. Sin embargo, los problemas de salud pueden ensombrecer el triunfo; no se debe abusar del alcohol y la comida rápida. Habrá un deseo de llenar la vida con alegrías simples.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el día 14, la Luna en cuarto creciente en tu signo te influye en la determinación y fuerza emocional ante cualquier imprevisto que se presente. Sin embargo, junio estará lleno de posibilidades para hacer cambios en los negocios o la profesión, con lo que podrás alcanzar objetivos. Si estás en pareja, ahora es momento de avanzar comprometiéndote, ya que la relación es sana y feliz. Si aún estás solo, será un momento mágico para encontrar esa alma gemela que tanto necesitas. Cierra la puerta del pasado y no te agobies para conocer personas nuevas; ahí habita la sorpresa del encuentro amoroso mágico.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 29 Lilith entra en tu signo, y te trae desafíos en la búsqueda de equilibrio y armonía en las relaciones y la justicia. Lilith en Libra tendrá la necesidad de enfrentar desigualdades o conflictos en las relaciones, impulsando a encontrar equidad en estas áreas. Puede manifestarse a través de la confrontación de temas que han sido reprimidos en el ámbito de la conexión y la sociabilidad. Es un período para abordar y resolver dinámicas de poder, tanto en lo personal como en lo social. Este mes tú impartes justicia, y Lilith, que fue la primera mujer que abandonó a Adán en el paraíso, estará a tu lado ofreciéndote sus fuerzas y estrategias.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, este mes es bueno no solo para resolver los rompecabezas de la vida, sino también para aprender cosas nuevas. Un tranquilo final de mes fortalecerá la confianza futura. Las oportunidades nuevas se aprovecharon con la máxima eficacia y llegó la claridad en las relaciones con los demás. Es hora de hacer una pausa en los negocios y dedicar un poco de tiempo a la relajación y la familia. Algunos Escorpio querrán poner a prueba su gran resistencia practicando varios deportes a la vez. No hay restricciones, pero es mejor dar preferencia al baile o la gimnasia por posibles pequeños accidentes.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el día 5, la Luna y Júpiter en conjunción te van a influir para abrir horizontes en la profesión y poder exteriorizar sueños dormidos, pues es hora de hacerlos realidad. Serás generoso contigo mismo abriendo la mente y buscando tu suerte, y así recuperar la jovialidad perdida en el sendero de la vida. Vivir con tantas preocupaciones diarias no te resulta nada fácil, más bien es muy estresante y te aparta de tu esencia como humano. Júpiter no solo te influye en la grandeza espiritual, sino en la expansión de la conciencia para vivir una vida plena y satisfactoria en armonía contigo mismo y los demás.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 22 la Luna llena en tu signo ilumina tu mente para hacer negocios y darle un giro positivo a tu economía. Es un magnífico momento para las estrategias financieras, también para inversiones en empresas ya establecidas a nivel mundial. La prioridad serán las empresas eléctricas, de telefonía o banca. Las ganancias están garantizadas. En lo sentimental existen oportunidades de encontrar el alma gemela en el entorno laboral, ya que es donde estarás todo el mes. Eres fuerte; ahora es tu momento. No desperdicies tu tiempo, pues tu vida se vio retrasada 19 años por Plutón y, ahora que abandonó tu signo, es cuando debes alzar el vuelo y triunfar.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 2 habrá un trígono entre Júpiter en Géminis con Plutón en tu signo. Estas buenas energías te influyen para fortalecerte. Es mejor momento para éxitos en la profesión y la economía, así que debes tener preparadas estrategias laborales y financieras. Es posible que resulten como esperas, ya que esta oportunidad hay que aprovecharla. También sentirás la necesidad de buscar tu alma gemela; tendrás algunas oportunidades a lo largo del mes. Mantén los ojos bien abiertos, porque quizás no todas busquen fines serios, que quieran pasar buenos ratos contigo y nada más. Tú eliges qué quieres y necesitas en tu vida.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, del 29 de junio al 15 de noviembre, Saturno retrógrado en tu signo te influye para ser más interno y reflexivo. Serán cuatro meses en que aumentarán tus responsabilidades y el trabajo duro para conseguir tus objetivos. No te será fácil, porque te sentirás como en una prisión. Ese será el motivo por el que necesitarás ponerte ciertos límites para no abandonar tus responsabilidades por estrés o falta de herramientas para solucionar los problemas que vayan surgiendo. Aun así, tratarás de informarte y pedir ayuda si fuese necesario. No olvides que tu planeta regente Neptuno te brinda su apoyo y fortaleza espiritual.

tarot Sophie horóscopo

 

Sobre el autor; Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

horóscopo junio 2024 planetas alineados

Movimientos planetarios

Día 2: Conjunción de la Luna y Marte.

La Luna pasa a unos 2,2º al norte de Marte a las 1:37. La Luna tiene una magnitud de -10,7 y Marte una magnitud de 1,0. En este momento la fase lunar es del 15,8%, por lo que apenas hay luna. Esta conjunción nos va a mostrar el camino a seguir en cuestiones laborales, proyectos y negocios; nos dará la oportunidad de estar en sintonía con todo lo que ocurre a nuestro alrededor, y con los ojos bien abiertos, por si tenemos que marcar límites o incluso poner barreras en cualquier conflicto en el que nos veamos involucrados sin remedio. El dios Ares nos va a aportar decisión y ambición para conseguir todo lo que nos propongamos, ya que veremos que somos muy audaces tomando iniciativas que en otro momento serían impensables. Las profesiones a las que afecta son empresas de herramientas, metales y objetos punzantes, cirujanos de todas las especialidades, todo lo relacionado con las armas y las guerras, policías y bomberos, atletismo y militares. Los signos a los que afecta son Aries y Escorpio de pasada.

Día 3: Seis planetas en la alineación planetaria: Saturno, Neptuno, Marte, Urano, Júpiter y Mercurio

A primera hora de la mañana, seis planetas —Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno— se alinearán en el cielo. Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno podrán ser observados a simple vista, pero necesitarás un telescopio para ver Neptuno y Urano.
El amarillento Saturno (mag 1.1) estará en el cielo desde la noche avanzada. Será visible a simple vista en la constelación de Acuario. Neptuno, dios de los mares (mag 7.9), estará ubicado en la constelación cercana de Piscis. Un poco más tarde, Marte (mag 1.0) saldrá; podrás distinguir este planeta por su tono rojizo, y también estará ubicado en la constelación de Piscis. Además, será visible a simple vista. Luego, al amanecer, Urano (mag 5.8), Júpiter (mag -2.0) y Mercurio (mag -1.4) aparecerán en el horizonte este. Júpiter será lo suficientemente brillante como para verlo a simple vista, y con un poco de suerte también podrás ver a Mercurio. Sin embargo, será más difícil, ya que Mercurio se encuentra cerca del Sol. El planeta Urano solo será visible con un telescopio. Los tres planetas estarán ubicados en la constelación de Tauro. Esta alineación planetaria nos enviará un revuelo de energías, pero también será un disfrute observarla.

Día 5: Conjunción de la Luna y Júpiter

La Luna pasa a unos 4,4º al norte de Júpiter a las 16:26. La Luna tiene una magnitud de -7,9 y Júpiter una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 1,2%, por lo apenas hay luna. Sus energías van a relajar cualquier estímulo relacionado con la profesión o los estudios. Con esta conjunción, Júpiter nos ofrece abrir horizontes y exteriorizar sueños dormidos con optimismo, además de ser generosos con nosotros mismos, abrir la mente y buscar nuestra suerte para recuperar la jovialidad perdida en el sendero de la vida. Y es que vivir con tantas preocupaciones diarias no resulta nada fácil; además, nos aparta de nuestra esencia como humanos. Júpiter no solo nos influye en la grandeza espiritual, sino en la expansión de la conciencia. Las profesiones a las que afecta son todos los autónomos, empresas comerciales de gran vuelo, la magistratura, la banca, el clero, el sector de viajes al extranjero y editoriales. El signo al que más afecta será Sagitario.

horóscopo 22 de junio, luna llena en capricornioDía 6: Luna Nueva en Géminis

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 2:39. Esta lunación nos influye para renovar fuerzas, descubrir objetivos y adquirir ideas relacionadas con la profesión o los estudios. Será un día propicio para debatir algún tema pendiente con los vecinos, ya que reinará la calma y la fluidez verbal. Las ideas darán paso a una mejor convivencia. Buen momento para iniciar la lectura de un nuevo libro o la compra del mismo. La Luna nueva afecta a todas las profesiones, pero está en cuestión afecta más al comercio, los científicos y la prensa. Los signos a los que afecta son Géminis y Cáncer.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 20: Solsticio de junio

El solsticio de junio es a las 22:52. Este es también el primer día de verano (solsticio de verano) en el hemisferio norte y el primer día de invierno (solsticio de invierno) en el hemisferio sur. Os recomiendo los siguientes rituales para iniciar el verano. Si te es posible, el día del solsticio ve a la orilla del mar y, durante la marea baja, dibuja una imagen solar en la arena. Hazlo lo más grande y adornado que puedas, ya que es en honor al Sol. En el centro coloca tres piedras o trozos de madera para tres cosas que te gustaría cambiar en tu vida. Colócate donde puedas ver cómo la marea entrante borra lentamente tu dibujo. Mientras esto sucede, visualiza las aguas llevándose lo viejo y trayendo lo nuevo. Si el mar está lejos, come maíz amarillo para recibir bendiciones de prosperidad.

Día 22: Luna Llena en Capricornio

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena es a las 3:09. Las energías que nos envía esta luna llena invadirán nuestra mente con proyectos laborales o económicos, buscando la mejor manera de hacer negocios y dando rienda suelta a la creatividad. Pero en los hospitales hay que tener en cuenta, para operar, que los pacientes sangran más en Luna Llena y que los cortes y heridas no cierran. También los infartos son más frecuentes cerca de la Luna Llena, igual que los intentos de suicidio, los cuales son más numerosos con esta luna. Sobre la fecundación: los tres días anteriores a la Luna Llena y los tres días posteriores a ella serían los más favorables.

horóscopo junio 2024 saturno piscis

Día 27: Conjunción de la Luna y Saturno (también ocultación)

La Luna pasa a unos 4,4º al norte de Saturno a las 16:59. La Luna tiene una magnitud de -12,2 y Saturno una magnitud de 0,8. En este momento la fase lunar es del 64,7%, pues la luna está menguando. Además, Saturno pasa por detrás de la Luna, con lo que se produce una ocultación. Las energías que nos envía esta conjunción van a retrasar la llegada de noticias, lo que dará lugar a contratiempos inesperados. Sin embargo, si se tiene perseverancia y no se pierde la fe, se alcanzará la estabilidad. Este día todo lo vamos a examinar metódicamente, y eso nos hará lentos y pesados, pero la rectitud que vamos a mostrar generará confianza en el ámbito laboral, donde no será fácil que nos apliquen estrategias oscuras y engaños. Las profesiones a las que afecta son laboratorios y centros de investigación, agricultura, minería, inmobiliarias y política. El signo al que afecta es Capricornio.

Día 29 de junio hasta el 15 de noviembre Saturno retrógrado en el signo de Piscis

Durante el período retrógrado de Saturno, que ocurre aproximadamente una vez al año y dura alrededor de cuatro meses, su energía nos vuelve más introvertidos y reflexivos. Saturno es un planeta que influye en la responsabilidad, la estructura y el trabajo duro. Cuando está retrógrado, su influencia tiende a poner énfasis en la revisión de nuestras responsabilidades, límites, patrones de comportamiento y metas a largo plazo. En lo individual puede generar un sentido de crecimiento interno, aunque también puede surgir una sensación de presión o limitación en determinadas áreas de la vida.

Os animo a leer el horóscopo de junio de 2024

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.