Inicio Para tí Horóscopo mensual Conoce el horóscopo de julio de 2024 y los movimientos planetarios

Conoce el horóscopo de julio de 2024 y los movimientos planetarios

41
0

Predicciones del horóscopo para el mes de julio de 2024 de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera según tu horóscopo este mes de julio de 2024 según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de este mes. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, los planetas presentes este mes sugieren que son días especialmente interesantes. El encuentro entre el Sol, Urano y Neptuno debería animarte a defender tus proyectos y tus deseos, aun a riesgo de desatar ciertas tempestades a tu alrededor. Sueles levantar envidias hacia ti. Si no quieres que tus palabras vayan más lejos que tus pensamientos, tal vez debas aplicar un poco de templanza. Antes de embarcarte en un nuevo proyecto, dedica el tiempo necesario a determinar con seguridad si es procedente o no. A veces, precipitarse es tan peligroso como no hacer nada, así que sé prudente. ¡Feliz verano!

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, no olvides que Urano transita directo hasta al 2 de septiembre, y lo hace como ángel guardián de todos los asuntos que tienes pendientes. Marte en tu signo desde el mes pasado hasta el 20 de este mes te influye en la valentía y el coraje para luchar por tus derechos y conseguir objetivos en el terreno laboral o los estudios. No te será fácil, pero saldrá bien. El día 27, la Luna menguante en tu signo te aporta el descanso merecido tras el mes de tanta actividad en el que te has visto envuelto. También te invita a pensar en actividades de ocio o deporte como desconexión de la mente. ¡Disfruta del verano!

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 20 Marte entra en tu signo, y te afecta con más seguridad en el diálogo, pero serás más tajante en defender tu razón. Este tránsito influye en cómo tratas a los demás y la necesidad que tienes de ellos. Hará que reflexiones en si debes darle más espacio a cada uno de ellos, entendiendo que cada uno tiene una forma de hacer las cosas. En este día Marte también hace sextil a Neptuno y puede traerte una buena oportunidad para hacer realidad algún sueño que ya pensabas que no ocurriría. Quizás ahora es el momento. Disfruta del verano haciendo algunas actividades compartidas. ¡Muy feliz verano!

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 5, la Luna Nueva en tu signo te influye reforzando aún más el tono familiar y amoroso en este momento de tu vida. También vas a compartir actividades con tu familia. A nivel profesional vas a ultimar proyectos y estrategias que pondrás en marcha en los meses venideros. Cierto es que vas a poner ilusión y un poco de miedo a la vez, porque el mundo empresarial te provoca mucho respeto; por ese motivo vas a ser muy minucioso. El verano para ti siempre es junto a la familia, pero este en cuestión será muy necesario que estés presente por la ayuda que van a necesitar de ti. ¡Feliz verano!

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el día 2 Mercurio entra en tu signo, haciendo un sextil con Lilith en tu signo. Esto te ayuda a comprender los problemas en una relación que no ves nada clara. Además, te ayuda a expresar dolor, te aporta coraje para enfrentarlo y darle una solución. El día 11 Venus entra en tu signo y te trae un aumento de la autoestima, así reconocerás todo el poder que reside en ti. El día 23 la entrada del Sol en tu signo aporta un brillo intenso en tu interior para que valores y seas quien eres en tu autenticidad, siempre demostrándote que puedes conseguir tus sueños si te lo propones y que mereces un respeto. ¡Feliz verano!

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el día 25, Mercurio entra en tu signo y te trae un periodo interesante y favorable para destacar más en el trabajo, aportando ideas innovadoras que van a sorprender a superiores y compañeros. Digamos que vas a brillar por tu inteligencia. Debes aprovechar este momento perfecto para expresar más tus ideas y creer más en ti mismo, aunque eso te lleve a poner límites de respeto a los demás. También tendrás la oportunidad de hacer nuevas conexiones y amistades con las que compartirás actividades e incluso conocer a alguien especial que podría ser un bonito romance con un futuro promisorio. ¡Feliz verano!

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 2, Mercurio entra en el signo de Leo haciendo un sextil con Lilith en tu signo. Esto te ayuda a comprender mejor los problemas en una relación y el sufrimiento de esta, pero también te aporta coraje para afrontarla. El día 13, la Luna creciente en tu signo te va a trasmitir energía para llevar a cabo actividades relacionadas con el ocio junto con familia y amigos muy especiales para ti. Si eres empresario, no dejarás escapar oportunidades de negocio que surjan estos días, ya que tu mente va siempre al máximo en estos temas. Lo importante es que va a ser un verano bonito y que vas a disfrutarlo.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, el encuentro entre Marte y Saturno te indica que esta evolución positiva debes entenderla sobre todo a largo plazo, y que no es razonable esperar que se produzcan resultados de inmediato. Cultiva la paciencia. La seguridad que te proporciona tu pareja en esta segunda mitad de mes contribuirá activamente a disfrutar de tu bienestar. También te permitirá planificar con mayor serenidad y paz vuestro futuro en común. La energía y el entusiasmo de los que harás gala harán posible el avance de una situación. Tu carácter sociable será una valiosa arma para conseguir tus objetivos. ¡Feliz verano!

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el planeta Plutón cerca de ti te invitará en la segunda mitad del mes a mirarte a ti mismo y a las pequeñas imperfecciones de tu vida cotidiana para moldear un nuevo plan de acción y así sentirte más feliz. Si quieres que las decisiones que te dispones a tomar sean duraderas, evita caer en la trampa de ser impulsivo. Para que una decisión sea sostenible en el futuro, siempre es necesario reflexionar sobre ella un cierto tiempo; de lo contrario podrías cometer un gran error que te lleve hacia un futuro inestable. Pero no te faltarán las fuerzas para conseguir tus objetivos. ¡Feliz verano!

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 21 la Luna Llena en tu signo va a darte luz en negocios que tienes por ejecutar. Tendrá más importancia el tema económico, porque tus ganancias irán aumentando a lo largo del año. El gran tema familiar estará candente porque van a intentar sobrepasar tus límites, apoderándose de tu buena fe, pero saldrás airoso del asunto cortando toda iniciativa dominadora de tu familia. Y a partir de hoy marcarás un nuevo camino en el que sin duda saldrás beneficiado. En las relaciones amorosas, si estás en pareja, te vas a sentir apoyado y querido en todo momento. ¡Muy feliz verano!

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 9 tenemos un trígono en el cielo con Plutón en tu signo y con Lilith en Libra. Este evento te ayuda a romper patrones de pensamientos idealizados y, así, vivir tu verdad, no la de otras personas, ya que es aquello que tiene sentido para ti y no para la mayoría. Llegó el momento de exponer tus objetivos, deseos y necesidades; actuando así vas a obtener ganancias importantes, sobre todo en temas relacionados con la profesión. En el amor surgirá oportunidad de conocer a personas afines a ti, ya que últimamente estás levantando mucho interés entre la gente que te rodea. ¡Feliz verano!

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el planeta Saturno está en tu signo todo el año, pero entra en movimiento retrógrado el día 1 de este mes hasta al 15 de noviembre. Esto hace que se ralenticen asuntos de familia y herencias. El día 2 Neptuno entra en retrogradación en tu signo hasta el 7 de diciembre. Cuando Neptuno retrocede, tus sueños e ideales se resquebrajan, ya que la realidad te fuerza a encarar cualquier aspecto basado en fantasías. Es momento para empezar actividades artísticas o creativas que no hayas desarrollado antes para, así, darle un nuevo sentido a tu vida sin necesitar de la vida de otros. ¡Feliz verano!

tarot Sophie horóscopo

 

Sobre el autor; Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios

Día 1: Conjunción de la Luna y Marte

La Luna pasa a unos 4,1º al norte de Marte a las 20:27. La Luna tiene una magnitud de -10,0 y Marte una magnitud de 1,8. En este momento la fase lunar es del 19,8%.
Cuando Marte se acerca a la Luna, nos envía energías que nos fortalecen en la toma de decisiones importantes, nos hacen más trabajadores y directos en el trato con los demás, y sentimos la necesidad de solucionar problemas de toda índole. Pero habrá que tener cuidado de no ser demasiado susceptibles y tomarnos cualquier comentario de modo personal, ya que será un buen día para generar conflictos y atacar con frases directas y dolientes. Las profesiones a las que afecta son las de metalúrgica, a todos los cirujanos, las de empresas de herramientas, todas las profesiones que requieren esfuerzo físico, soldados, empresas de armas… El signo al que afecta es Aries.
El día 30 habrá otra conjunción de la Luna y Marte, a unos 5º al norte de Marte, a las 12:38. La Luna estará una magnitud de -12,5 y Marte, a una magnitud de 0,6.

Día 3: Conjunción de la Luna y Júpiter

La Luna pasa a unos 5º al norte de Júpiter a las 10:29. La Luna tiene una magnitud de -9,9 y Júpiter, una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 7,9%, y apenas hay luna. Júpiter, el padre absoluto del cielo, abre nuestras mentes para expandir el pensamiento y hacer hincapié en la realización de sueños y viajes deseados. También nos hace más sabios e inteligentes. Y si estamos pasando por un conflicto de salud, buscaremos información sobre el camino a seguir para mejorar el día a día con más jovialidad. Hoy la justicia se hará visible en temas relacionados con documentos, y se avanzará por buen camino o incluso habrá un final positivo para nosotros.
El día 30 habrá otra conjunción de la Luna y Júpiter a unos 5,2º al norte de Júpiter a las 1:54. La Luna tiene una magnitud de -10,9 y Júpiter una magnitud de -2,1.

Día 5: Luna Nueva en Cáncer

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 0:59. La Luna está en su casa en el signo de Cáncer, ya que es su regente. Nos influye directamente en la sensibilidad ante los sentimientos paternos y maternos, buscando como refugio un día familiar lleno de recuerdos y fotos del pasado y, cómo no, recordando a aquellos que ya no están entre nosotros. Les afecta a las profesiones relacionadas con el mar, también a los autónomos y al comercio minorista. El signo al que afecta es Cáncer.

Día 6: Venus cerca de la Luna

La Luna iluminada en un 1% y Venus se encontrarán en la constelación de Géminis. El planeta se pondrá justo después del Sol y será difícil de observar, al igual que el disco lunar casi invisible. Hora del acercamiento máximo: 18:27. Distancia del acercamiento máximo: 3°47′. Este evento planetario nos traerá suerte en el amor, ya que vamos a sentirnos mucho más cariñosos que de costumbre, con la gran necesidad de compartir tiempo con la pareja o con esa persona especial. La comunicación este día será mágica, y será propicio para dar lugar a nuevos inicios amorosos. Las profesiones a las que afecta son todas las empresas relacionadas con el arte, floristerías, joyerías, hoteles, moda, lujo, perfumes, justicia y matrimonio. Los signos a los que afecta son Tauro, Géminis y Libra.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 7: Conjunción de la Luna y Mercurio

La Luna pasa a unos 3,1º al norte de Mercurio a las 20:33. La Luna tiene una magnitud de -9,0 y Mercurio una magnitud de -0,2. En este momento, la fase lunar es del 3,7%. Mercurio, el dios de la literatura, va a ofrecernos la posibilidad de fortalecer nuestros lazos culturales, mostrándonos caminos diversos para viajar a sitios interesantes y con historias basadas en el pasado. La venta de libros este día aumentará, ya que leer también es una manera de aprender de otras culturas y trasladarnos mediante el pensamiento a sitios maravillosos. Las profesiones a las que afecta son las empresas relacionadas con los libros, el transporte, los viajes y la correspondencia. Los signos a los que afecta son Géminis y Virgo

Día 12: Manhattanhenge al atardecer

El Manhattanhenge se produce cuando el Sol, al ponerse, se alinea con la cuadrícula que forman las calles de la isla de Manhattan en Nueva York (EE. UU.). El 11 y 12 de julio el Sol se alinea con las calles de Manhattan; en concreto, la alineación será perfecta el 12 de julio.

Día 15: Marte cerca de Urano

El 15 de julio, Marte (mag 0.9) se encontrará con Urano (mag 5.8) en la constelación de Tauro. Hora de acercamiento cercano: 14:05 GMT. Distancia de acercamiento cercano: 0°32′. Se pueden observar con unos binoculares. Estas energías van a influirnos en la habilidad y capacidad para los inventos mecánicos y eléctricos. Se trata de una posición muy positiva para pilotos y astronautas, también para la NASA. Este evento nos hará impacientes, responderemos muy mal a las presiones y seremos imprudentes, con súbitos movimientos sin pensar en las consecuencias, aunque a su vez puedan provocar un extraordinario magnetismo personal. Las profesiones a las que afecta son los políticos y dictadores, empresas de desokupación, psiquiátricos, psicólogos, empresas de magia negra y empresas que defienden a los más necesitados. Los signos a los que afecta son Tauro, Aries y Acuario.

Día 21: Luna Llena en Capricornio

La Luna (llamada la Luna de ciervo, un nombre que le viene en honor a los ciervos macho, que renuevan sus astas bajo la luz de esta Luna) está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena es a las 12:18. Estas energías fuertemente ligadas a las finanzas, profesión y negocios van a influirnos para hacer estrategias en las que podamos ganar dinero con el mínimo esfuerzo. Es aconsejable no dejarse llevar por amigos y negocios fuera de la ley, ya que este mismo día, con el movimiento de Mercurio, se pueden cometer errores de cálculo y que este proyecto de negocio tan suculento acabe siendo un desastre económico y personal. ¡Prudencia!

Día 21: Mercurio en máxima elongación este

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 5:37 se encuentra a 26,9º al este del Sol y brilla a una magnitud de 0,3. La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Tan solo puedes observarlo durante unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación). Este fenómeno se repite aproximadamente una vez cada tres o cuatro meses, y se produce durante la mañana o la tarde, dependiendo de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol. Cuando se encuentra al este del Sol, sale y se pone poco después del Sol y es visible durante el atardecer.

Día 24: Conjunción de la Luna y Saturno (también ocultación)

La Luna pasa a unos 0,2º al norte de Saturno a las 22:45. La Luna tiene una magnitud de -12,5 y Saturno una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es del 84,4%. Además, Saturno pasa por detrás de la Luna, con lo que se produce una ocultación. Este evento nos hace más amables e inquebrantables a la hora de tomar decisiones porque nos volvemos más minuciosos, capaces de un esfuerzo constante. También aumenta nuestra paciencia con los demás y con nosotros mismos, lo que provoca una reflexión y una confianza en nosotros mismos y en la responsabilidad adquirida. Las profesiones a las que afecta son las de laboratorios, los agricultores, los mineros, las inmobiliarias y los políticos. Los signos a los que afecta son Cáncer y Capricornio.

Días 30-31: Lluvia de estrellas de las Delta Acuáridas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 12 de julio al 23 de agosto, pero la mejor noche para observarlas será la del 30 al 31 de julio. El pico ocurrirá el 30 de julio a las 4:15 con 25 meteoros por hora. En este momento la fase lunar es del 19,6%, por lo que las condiciones para disfrutarla son muy buenas, pues no hay Luna. Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios, aunque se observa mejor en el hemisferio sur. En el hemisferio norte tiene una intensidad menor. Días especiales para mirar al cielo y pedir algún deseo, así es la magia del verano…

Os animo a leer el horóscopo de julio de 2024

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.