Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de febrero y movimientos planetarios

Horóscopo de febrero y movimientos planetarios

421
0

Las predicciones del horóscopo para el mes de febrero de la mano de Tarot Sophie 806 51 62 47

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de febrero. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, el día 18, Mercurio en Acuario hará un trígono con Júpiter en Aries. Esto podría hacerte vislumbrar una nueva forma de ver la vida y aportarte nuevas ideas. El día 20 el planeta Venus entra en tu signo a las 4:56 de la madrugada, lo que regala armonía a tu ajetreada vida. Aunque este mes tu prioridad va a ser relacionarte con los demás, no te será nada fácil apreciar a ciertas personas que dicen tenerte afecto, pero en ese ámbito será donde brillarás con luz propia ante el sexo opuesto. Tienes las energías de Venus acompañándote para que surja una buena amistad con vistas a ser algo más en un futuro. No las desperdicies.

Tauro. 21 abr – 20 mayo

Tauro, este mes jugará a tu favor por tu tesón y el pragmatismo con el que naciste. Y si a eso le sumas tu espíritu pacífico y tu saber esperar, el éxito estará de tu parte. Pero no todo se dará en un entorno sin problemas, sobre todo en temas familiares o reuniones sociales. Eso sí, estarás más que protegido y sabrás cómo salir de todo airosamente. También contarás con gente que te valora y te ayudará a afirmarte y a desarrollar mayor confianza en ti mismo. Vas a manifestar mucha creatividad, y no solo vas a disfrutar creando, sino que te sentirás fuerte de acuerdo al reconocimiento que recibirás.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, la mayor parte del mes será algo complicado, ya que Marte te envía energías que afectan, sobre todo, a las emociones. Estas harán que te sientas algo irascible y brusco en el trato hacia los demás. Aun así, vas a saber buscar tu lugar en las cosas que haces, en lo laboral y el hogar sin problemas. El día 27, la Luna creciente en tu signo eleva tu espíritu hacia un mejor horizonte, con vistas puestas a llevar una vida mejor, con mejoras económicas, de vivienda o herencia. Para los solteros esta lunación será perfecta a la hora de la conquista; no habrá trabas ni grandes obstáculos que no puedas sortear. Disfruta.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el planeta Venus en Piscis va a enviarte energías creativas, y estas te servirán para luchar contra los problemas que se van a ir presentando a lo largo del mes. Eso sí, saldrás reforzado, ya que tampoco te va a faltar la alegría de compartir con tu familia los eventos que te hacen feliz. Si estás soltero, este mes será propicio para conocer personas que tengan tus mismos intereses, y no te lo vas a pensar. Tu salud puede jugártela, ya que tus nervios se alojan en el estómago. Así que es un buen momento para tratar de relajarte, estar a solas y meditar, sin olvidarte de salir a tomar algo el sol y caminar al aire libre.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el día 5, la luna llena en tu signo te aporta fuerza, magnetismo y brillo natural. Esta lunación te hará más creativo en el ámbito laboral y las aficiones que tengas. Si te empeñas en serio y no abandonas, podrías hacer buenos negocios y sacarle partido a esa creatividad innata que tienes. Este mes el planeta Venus retrógrado en tu signo te hará reflexionar sobre tu relación con los valores materiales y sobre cómo va tu reconocimiento profesional. Debes tener paciencia, porque todo lo tienes muy bien definido, atado y encaminado. Solo es cuestión de tiempo que tus sueños se cumplan.

Virgo. 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el Sol en Acuario transitando la casa asociada con el trabajo, la salud y los hábitos cotidianos de tu signo te va a ayudar a reflexionar sobre la vida laboral como prioridad, con la salud cuestionando tus hábitos. Contarás con la protección de Venus, al igual que la del Sol, y te impulsará a relajarte, soltar emociones y sentimientos y disfrutar más de las experiencias del presente. Para los emparejados, estos aspectos son perfectos por la buena comprensión que emerge de ambas partes. Los autónomos enfrentan desafíos, pero al fin lograrán desarrollarse y crecer en el aspecto material. Paciencia y buen hacer.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el planeta Saturno, que es un gran maestro, te influye para mirar en tu interior, reforzar la relación con los demás y quitar viejos hábitos que interfieren a la hora de ser más independiente y hacerte cargo de tus acciones. Contarás con la ayuda de Júpiter, benefactor que te va a proporcionar la creatividad suficiente para lograr tus objetivos laborales. Así que el crecimiento y el éxito los tienes garantizados. Eso sí, debes evitar cualquier conflicto familiar si quieres mantener tu armonía. Las parejas no están en su mejor momento, pero todo será superable. Los solteros lo tienen fácil la primera quincena del mes.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, los primeros diez días del mes serán algo tensos, pero la buena comunicación y la creatividad ante los conflictos te ayudarán a establecer acuerdos importantes en temas laborales. El día 13, la Luna menguante en tu signo te va a frenar a la hora de tomar algunas decisiones; con las prisas que llevas a diario, puedes dar pasos y más adelante arrepentirte. Debes y conviene esperar que pase esta lunación. Si tienes pareja, disfrutarás de unos días de placeres y alegría. Para los solteros es uno de los mejores momentos del año para encontrar el amor que tanto anhelan.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, este mes se te presenta algo confuso, pero el planeta Júpiter en Aries (fuego, como tú) te permitirá resolver toda situación conflictiva que se presente, otorgándote una gran capacidad innata de comprensión, resolución y toma de decisiones. Va a ser una buena etapa para conseguir tus propósitos, ya que tienes una gran fe en ti mismo y no das la espalda a ninguna situación difícil. Para los emparejados, cuidado: este mes se generan malos entendidos, enfados y discusiones innecesarias. Los solteros tienen la oportunidad de encontrar un buen amor en un viaje, una excursión o una reunión con nuevas amistades.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, cuentas con la compañía de Plutón y la ayuda de Mercurio. Durante los diez primeros días de Mercurio en tu signo, vas a tener que lidiar con crisis externas de la vida cotidiana, en el hogar y las emociones. Pero recibes la ayuda de Júpiter, que te impulsa hacia una buena comunicación para solventar todos los problemas rápida y airosamente. Vas a poder manifestar mejor tus sentimientos, sobre todo en la intimidad, y si tienes pareja necesitarás su apoyo. Los solteros conocerán gente nueva si, sobre todo, evitan dejarse llevar por su natural introversión. Conocerán a la persona que esperan en algún grupo que frecuentan y serán cautos.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 11, el planeta Mercurio en tu signo va a impulsarte a crear nuevas maneras de vivir en armonía, sincronizar la mente y el cuerpo y crear nuevos hábitos de salud. Eres capaz de disfrutar de paz y experiencias con libertad y alegría. El influjo del Sol hasta el 18 de febrero te alentará y fortalecerá en cualquier situación, por más difícil que sea. También te ofrecerá la oportunidad de conocer personas para trabar amistad en principio y relación seria en un futuro. Los autónomos son creativos; harán proyectos con posibilidades de éxito. Los negocios resultarán positivos y el dinero fluirá sin esfuerzo.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 18, el Sol entra en tu signo, regalándote luz y brillo personal. Puedes hacer salidas y disfrutar plenamente de ellas con tus amigos. Aunque más de una vez debas ser tú quien acuda en su ayuda, no tendrás problemas en responder con cariño. El día 20, la Luna nueva en tu signo retrasará los cambios que estabas esperando sobre la economía y la profesión; en consecuencia, los darás por perdidos, pero más adelante verás que no era el momento y que necesitas más tiempo para asimilar todo lo que esperas que por fin llegue. Hoy la pereza se puede apoderar de ti; disfruta de ella y no des explicaciones. Sé feliz.

                                                                        Horóscopo mensual y movimientos planetarios de febrero
tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios de febrero 2023

Este mes el universo nos regala algunos movimientos planetarios que pueden ser vistos. Espero que los disfrutéis como yo y que nos colmen de bendiciones a todos los terrestres del planeta Tierra.

Día 1: El cometa 2022/E3 (ZTF) alcanza su máxima aproximación a la tierra

El cometa 2022/E3 (ZTF) alcanza su máximo brillo y cercanía a la Tierra por primera vez en los últimos 50.000 años, y será visible durante toda la noche porque es circumpolar, y alcanzará su posición más alta en el cielo alrededor de las 22:14. A continuación, desciende hacia el horizonte y se pone a las 6:21. Con una magnitud de 6º, no se espera que este cometa sea visible a simple vista. pero si queréis verlo, podríais hacerlo gracias a unos prismáticos de largo alcance especiales.

Día 5: Luna Llena en Leo

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena ocurre a las 18:30 de la tarde en el signo de Leo.
Esta lunación va a trasmitirnos energía suficiente para aumentar la creatividad de cualquier actividad dentro y fuera del entorno laboral y en el hogar. También va a sacar a la luz temas del pasado que estaban olvidados, los cuales promoverán los conflictos y desacuerdos con familiares o celos con la pareja en cuestión. Pero lo que verdaderamente vamos a tener en cuenta será hacer planes para un viaje, aunque sea un fin de semana.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 3: Conjunción de la Luna y Marte

La Luna creciente y Marte aparecen en el cielo oriental cuando empieza a oscurecer. La Luna pasa por debajo de Marte en dirección este. Esta conjunción motivadora en los quehaceres cotidianos nos impulsará también a ser más competitivos en la profesión y a no quedarnos inertes, sino a tratar de evolucionar rápidamente. La exagerada ambición puede ser un problema este día.

Día 18: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a unos 3,4º al norte de la Luna a las 20:52. La Luna tiene una magnitud de -9,1 y Mercurio una magnitud de -0,2. En este momento la fase lunar es del 3,3% menguante.
El planeta llamado como el mensajero de los dioses griegos, Mercurio, va a trasmitirnos con sus energías interés intelectual y la habilidad de comunicarnos con sutileza e ingenio en todos los ámbitos de la vida. Vamos a meditar antes de reaccionar, pero eso nos retrasará en las obligaciones diarias. Los más beneficiados serán los estudios, los libros, la prensa y periodistas, el comercio y viajantes, el transporte y la correspondencia. Los signos a los que más alcance serán Géminis y Virgo.

Día 20: Luna Nueva en Piscis

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 7:07 de la mañana. Esta lunación nos va a transmitir con sus energías sensibilidad y melancolía ante cualquier problema familiar, lo que en algún caso provocará pereza. La falta de actividad que va a causar este día hará que se retrasen ciertos asuntos que se llevan esperando un tiempo, como temas judiciales, cambios de trabajo, exámenes, noticias e incluso nacimientos. También se relajan los trabajadores de la pesca, los profesores de lenguas y el comercio minorista.

Día 22: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 2,1º al norte de la Luna a las 7:55. La Luna tiene una magnitud de -9,7 y Venus una magnitud de -4º. En este momento, la fase lunar es del 6% creciente.
Esta conjunción nos transmite afecto por las personas y las cosas, el matrimonio, la armonía, el arte, la belleza… También es un día importante para las posesiones y el dinero, siendo este último la prioridad a tener en cuenta. También este día es muy propicio para gestionar un plan vacacional y una buena estrategia de viaje con todo lujo de detalles, para que no falten el bienestar ni la buena comida.
Saldrán favorecidas todas las profesiones relacionadas con el arte y la decoración, floristerías, la belleza y estética. Los signos mejor parados son Tauro y Libra.

Día 23: Conjunción de la Luna y Júpiter (también ocultación)

Júpiter pasa a unos 1,1º al norte de la Luna a las 22:00 horas. La Luna tiene una magnitud de -10,2 y Júpiter una magnitud de -2,1. En este momento la fase lunar es del 17,3% creciente. Además, Júpiter pasa por detrás de la Luna, lo que produce una ocultación. Esta conjunción nos envía energías relacionadas con la expansión intelectual y los mundos lejanos, sabiduría y generosidad. El benefactor Júpiter, al estar en ocultación, va a promover la búsqueda de los goces materiales y los deseos de ostentación. También nos impulsa a hacer viajes, sobre todo al extranjero, vivir aventuras y disfrutar de la buena mesa. Beneficiará a las profesiones y empresas liberales, trabajadores de la magistratura, banca y clero. Signo del zodiaco más beneficiado: Sagitario.

Día 28: Conjunción de la Luna y Marte (también ocultación)

Marte pasa a 1º al norte de la Luna a las 4:31 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -12,0 y Marte una magnitud de 0,4. En este momento, la fase lunar es del 58,4% creciente.
Esta conjunción nos transmite decisión, movimiento y competitividad, sobre todo en el terreno laboral. Día propicio en el que los deseos y los caprichos pueden provocar algún conflicto con las personas que nos rodean, pero no faltará el valor para afrontarlo. Además, Marte pasa detrás de la Luna, lo que provoca una ocultación. Además, motiva la impaciencia, la falta de sensibilidad y los celos, probablemente infundados.
Profesiones beneficiadas: políticos, militares o deportistas, sin olvidarnos de las industrias que tienen que ver con el metal y las armas. Signos del zodiaco más favorecidos: Aries y eventualmente Escorpio.

Os animo a leer los movimientos planetarios y el horóscopo mensual de febrero de 2023.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.