Inicio Madrid hoy Horóscopo especial para el Día de la Madre

Horóscopo especial para el Día de la Madre

173
0
horóscopo día de la madre

¿Qué regalos les gustaría recibir a nuestras mamás según su horóscopo en el Día de la Madre?

A veces no es fácil hacer un regalo, pero en el caso de las mamás es todo lo contrario, ya que por lo general, los hijos las conocen perfectamente y saben qué regalo les haría ilusión en el Día de la Madre. Aún así, hoy quiero proponeros algunos regalos especiales siguiendo su horóscopo.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Para las mamás de este signo, que son mujeres a las que les gusta tener a sus hijos alrededor de ellas, cualquier regalo que se componga de la compañía de ellos les hará mucha ilusión. Una gran fiesta familiar con globos y regalos prácticos -como una cartera, bolso, zapatos, vestido o unas gafas de sol. les encantarán. Si tiene a sus hijos viviendo en otra ciudad y estos regresan para felicitarla, ese será un regalo único que llenará su corazón de alegría.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

El horóscopo para el Dia de la Madre nos dice que las mamás de este signo necesitan mucha atención, ya que les gusta saber dónde están y qué hacen sus hijos. A estas mamás les encanta todo tipo de regalos, desde una invitación para cenar en un sitio muy especial y caro, a una visita de toda la familia a una simple hamburguesería. Su regalo favorito suele ser algo que ponerse encima, como cualquier joya elegida con buen gusto, un jersey o unos vaqueros y un precioso bolso. Pobre de ti si eres su hijo y se te olvida felicitarla el Día de la Madre o no tener con ella un detalle; te lo tendrá en cuenta mucho tiempo.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Las mamás de este signo son cariñosas y muy observadoras con sus hijos. A ellas les gusta que sus hijos las tengan en cuenta, así que por supuesto que les hará ilusión cualquier detalle que sus hijos les regalen este día tan especial. Pero van a valorar mucho que el regalo lo hayan hecho ellos mismos; por ejemplo, un cuadro pintado por ellos, un jersey tejido a mano, un mural de fotos de ella con los hijos… Pero, sobre todo, lo que más las ilusionará será la presencia de ellos en este Día de la Madre.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Según el horóscopo para el Dia de la Madre, estas mujeres son ‘mamá gallina’; necesitan tener muy a menudo a sus polluelos alrededor de ellas, saber qué hacen, qué comen y con quién están. Por ese motivo, lo que más les gusta son las reuniones familiares. Que sus hijos vayan a verlas para abrazarlos y darles muchos mimos. Los regalos que más les van a gustar son saber que alguno de sus hijos trae un bebé al mundo. Ser abuela es una de sus ilusiones. Para el Día de la Madre les gustará cualquier regalo para ponerse: un abrigo caro, una joya, un pañuelo de seda… y hacer una pequeña montaña con todos los regalos y presumir de los presentes recibidos de sus hijos.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Las mamás de este signo son generosas con sus hijos y no esperan nada a cambio. Porque lo que más les gusta es abastecer a sus niños de todo tipo de cosas. Así que, cuando llega el Día de la Madre, siempre reciben muchos regalos y cariño por parte de sus hijos. A estas madres les gusta más regalar por encima de que les regalen algo a ellas. Pero cuando deben recibir regalos lo que más les gusta es reunirse con sus hijos y hacer una fiesta íntima con ellos. También les hacen ilusión los temas esotéricos, como una bola de feng shui, un trébol de cinco hojas de plata (para la suerte, en la que ellas creen mucho), una joya con piedras (amatista, esmeralda, azabache…) o un anillo Atlante.

Virgo. 22 agosto – 20 septiembre

Ssuelen ser muy prácticas y exigentes con sus hijos, de acuerdo con el horóscopo para el Dia de la Madre. Tenerlos cerca el Día de la Madre será lo primero para ellas. Una cena con sus hijos o una fiesta sorpresa las harán sentirse queridas; que sus hijos hagan planes para sorprenderlas les encanta. Ejemplo de ello son una estancia de fin de semana en un balneario, con masajes de todo tipo, o un curso de orientación para llevar una vida sana. Y unos buenos zapatos a conjunto con el bolso. Unas cremas o perfume les harán ilusión.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Las mamás de este signo necesitan ver que sus hijos están en perfectas condiciones económicas y laborales. Ellas harán todo lo que esté en su mano para ayudarlos a triunfar en la vida. Pobres de ellos si no las obedecen. El Día de la Madre, estas mamás tienen preferencia por los regalos con buen gusto: un hermoso ramo de flores, un perfume caro, joyas, una fiesta en un buen restaurante con buen vino y comida exquisita… Es importante para estas madres que, si la fiesta es en un restaurante, todos vayan vestidos para la ocasión, bien peinados y preparados para hacerse una preciosa fotografía que pondrá en el centro de su salón para que la vean sus amigos.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Las Escorpio necesitan que sus hijos estén muy pendientes de ellas. Para el Día de la Madre, ellas necesitan reunir a todos los hijos y que estos les hagan una fiesta; si es sorpresa, mucho mejor. Estas madres entenderán que alguno de sus hijos no pueda estar con ella ese día tan especial, pero a cambio querrán una recompensa. Los regalos que más suelen ilusionarlas, según el horóscopo para el Dia de la Madre, son la ropa -no importa la que sea, incluso la ropa interior-, jabones, colonias o perfumes. También les gusta la música e ir a conciertos. Así que, si sus hijos les regalan entradas para un concierto y además las acompañan, será un precioso gesto para ellas.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Las mamás de este signo son joviales y alegres, con lo cual trasmiten esa alegría a sus hijos. Son muy activas y con necesidad de compartir todo tipo de actividades con los hijos. El Día de la Madre necesitarán ver a sus hijos y compartir con ellos una gran cena o comida, aunque tenga que hacerla ella misma; no le importará en absoluto dar de comer a sus polluelos. Pueden llevarla a la bolera, al cine o realizar una visita a un museo. Así que los regalos que más les gustan son ropa para hacer ejercicio, zapatos, perfume, unos vaqueros y, sobre todo, un viaje compartido con los hijos. También les encanta la tecnología de todo tipo.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Las mamás de este signo necesitan saber de sus hijos, pero sin atosigarlos. Van a estar pendientes de ellos, sobre todo cuando son pequeños. El Día de la Madre querrán salir a comer o cenar con sus hijos; les gusta verlos a todos reunidos. Elegirá ella misma el sitio donde sea la reunión. Los regalos que les hacen ilusión son los viajes de todo tipo. Los juegos de azar -como loterías o cupones- también les van. Ropa, calzado y joyas serán otra buena opción para alegrar este día tan especial.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Estas madres son todo corazón con sus hijos. Necesitan estar rodeadas de ellos y cuidarlos hasta el más pequeño detalle. Por eso, el Día de la Madre los hijos se volcarán con ellas con todo tipo de detalles. Sus favoritos son las flores, los bombones y los perfumes. Pero todo eso tiene que estar acompañado de unas frases de cariño hacia ellas, porque necesitan sentirse muy queridas ese día. Les gusta viajar con sus hijos y compartir una charla, ver una película o hacer una gran reunión para comer o cenar con ellos.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Ellas están tranquilas cuando saben dónde y qué hacen sus hijos. Son madres entregadas y cariñosas. Cuando se las necesita siempre están; incluso a veces dan sin recibir nada a cambio. Según el horóscopo, el Día de la Madre ellas prefieren salir a comer o cenar con los hijos, pero que sean ellos los que preparen la reunión. Les gustan los regalos sencillos, pero no desprecian un buen perfume o un teléfono móvil de alta gama. Las flores y los bombones de todo tipo les resultarán muy apetecibles.

Con todo mi cariño, para todas las mamás de este planeta llamado Tierra.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.