Free Porn
Home Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de septiembre y movimientos planetarios

Horóscopo de septiembre y movimientos planetarios

0

Las predicciones del horóscopo para el mes de septiembre de 2023 de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera según tu horóscopo este mes de septiembre de 2023 según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de septiembre. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, el día 29 tienes la Luna llena en tu signo, que te aporta más energía de lo habitual. Si tienes litigios de papeles entre manos, recibirán un empujón con estas energías; si tienes cursos o un trabajo pendiente, ahora es un buen momento para dar pasos y sacar lo mejor de tu persona. Eso sí, ten paciencia con las personas que te atienden detrás del mostrador, ya que ellos no van a las mismas revoluciones que tú. Si eres soltero, ahora tendrás la fuerza suficiente de expresar tus sentimientos y ser escuchado. ¡Mucha suerte!

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el trígono del día 8 del Sol y la cuadratura del 17 de Venus en Júpiter en tu signo va a activar tu gran carisma, y resaltará todo tu atractivo personal profesional en positivo. Será buen momento para iniciar una relación. Tendrás la oportunidad de comenzar cosas nuevas, y te ilusionará hacerlas lo mejor posible. El día 25, otro trígono de Mercurio en Virgo con Júpiter, que sigue en tu signo, te aporta agilidad mental para atrapar conceptos nuevos, los cuales aceptarás rápidamente, porque estos cambios van ligados a un «siembra hoy para recoger en un futuro», lo cual es perfecto para hacer cursos.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 6, tienes la luna menguante en tu signo, que va a regalarte momentos de tranquilidad para pensar y organizar tu vida en ciertos aspectos, bien sea un nuevo trabajo o una mudanza. Este mes de septiembre vas a necesitar mucha organización para solventar todos los cambios por los que has luchado mucho, pero ahora llegó el momento de movilizarte y hacerlos realidad. No vas a recibir apenas ayuda de tus amistades y familia, pero, aun así, te vas a bastar tú sola. Si estás soltero, van a aparecer personas afines a ti; sería bueno contar con su amistad en principio.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 8, la Luna menguando aún en tu signo te impulsa a la reflexión sobre tus problemas con familiares. Vas a tener que hacer un gran esfuerzo para entender sus opiniones, porque chocan mucho con las tuyas, y no estarás de acuerdo en el egoísmo que van a demostrarte. Esto generará conflictos de autoestima para ti, y posiblemente necesites de la ayuda de otras personas para que te ayuden a decidir. No te rindas ante semejante situación, porque habrá acuerdos y te sentirás mucho mejor. Plantéate la idea de buscar un trabajo y tener independencia económica propia.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el día 4 es el fin de Venus retrógrado en tu signo. Te libera de una época confusa en lo relacionado con los sentimientos, la familia, el hogar y la pareja. A partir de ahora, hay oportunidades de brillar en tus propósitos relacionados con el amor. Si tienes pareja, la relación saldrá adelante por la comunicación, y esto llevará a un entendimiento. Para los solteros, es el momento de dar pasos adelante sin miedo, ya que existe la posibilidad de encuentros con personas afines a ti, siempre qué tengas claro que esperas del amor hoy día. Si buscas entretenimiento sexual, lo tienes mucho más difícil.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el día 15, la Luna Nueva se da en tu signo y te va a relajar mucho. Pero el Sol en tu signo va a borrar cualquier sombra sobre tu persona. El día 19, el Sol aún en tu signo se opone a Neptuno retrógrado en Piscis, y habrá que confiar en las cosas para las que no hay explicación lógica, pero que resuenan como verdades absolutas dentro de tu corazón. El día 25, Mercurio en Virgo hace un hermoso trígono con Júpiter en Tauro; estas energías te aconsejan que te hagas cargo de tu diferencial. Asegúrate de hacer y comunicar aquello en lo que crees, aunque a la mayoría le parezca extraño.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, a primeros de mes aún tienes el planeta Marte en tu signo, el cual te sigue dando sombra y generando conflictos. Menos mal que el día 23 el Sol entra en Libra, lo que impulsará la suerte a tu lado. En el terreno laboral llegan cambios que benefician tu economía, siempre que tengas rapidez mental para atrapar las oportunidades que se presentan. En el amor, que para ti no es la prioridad, nacerán proposiciones. Y no es que las vayas a descartar, pero tampoco estás preparado para iniciar una relación. Quizás más adelante, cuando estés más tranquilo y tengas la vida mejor resuelta. Mientras tanto, ¡sé feliz!

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, los días 9 y 15, Venus y Marte en tu signo envían un mensaje sobre tu vida sentimental, que puede sufrir cambios importantes. Aunque traigan alegría, no dejarán de perturbarte debido a la pasión y el extremismo propio y la energía de ambos planetas combinados. A partir del día 24, convendrá no empezar cosas nuevas porque difícilmente van a salir bien. Además, estos últimos días serán de especial cuidado con los pagos y reintegros que te deben. Debes estar alerta, ya que las pérdidas serían importantes. Mi consejo es que no dejes pasar el tiempo y actúes antes de que sea tarde.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el día 22 la tienes la Luna creciente en tu signo, que te va a impulsar con fuerza al éxito en todo lo que te propongas a nivel laboral. Sobre todo, te acompañará la lucidez mental suficiente para poner en marcha cualquier estrategia dirigida a una mejor economía. Las oportunidades de cambio van a ser también muy favorables; aprovecha ahora, que es tu momento. A nivel sentimental vas a abrir los ojos ante la evidencia del amor que sientes, y no te va a ser nada fácil darle la espalda. Aunque prefieras ser libre, también entenderás la situación y sabrás qué hacer con ella. ¡Sé feliz!

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, este mes estarás sobre el trabajo y en conseguir grandes y buenos resultados. Procurarás también agradar y ser bien aceptado socialmente. Debido a que ahora estás pasando por un período sentimental complicado, te convendrá actuar con cautela en tu vida amorosa, ya que estás muy sensible y podrías equivocarte enamorándote de quien no lo merece. Procura dejar de lado los aspectos conflictivos en relación a tu familia para atender lo que sientes por ellos. No te va a resultar fácil, pero si te pones en el lugar de ellos, verás que logras comprender sus opiniones y posturas ante las tuyas.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 25, la Luna aún en tu signo te envía energías que harán que te hagas cargo de tu manera de pensar y ser para asegurarte de hacer y comunicar a los demás aquello en lo que crees, aunque a la mayoría le parezca extraño. A menudo, lo que un grupo de personas necesita es simplemente alguien con el valor de adoptar una postura que inspire a los demás, y tú eres ese alguien, capaz de mover el espíritu de quien se acerca a ti para alentarlo a una vida mejor. Este mes te van a pedir ayuda; debes reflexionar antes de tomar esa decisión. Pero sobre todo no te olvides de ti y cuida la alimentación.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 19, el Sol en Virgo hace oposición a Neptuno retrógrado en Piscis. Este evento te recuerda que, dentro de toda tu mente racional, también debes confiar en las cosas para las que no hay explicación lógica, pero que resuenan como verdades absolutas dentro de tu corazón. Tu planeta regente, Neptuno retrógrado, estará en tu signo hasta el día 6 de diciembre, y te va a mostrar la cara más fea sobre los conflictos con familiares. Lejos de solucionarse ahora, habrá que esperar unos meses para que todo poco a poco vaya cambiando. Mientras tanto, no avives el fuego; te puede perjudicar mucho.

 

Sobre el autor; Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios

Día 4: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 3, 2º al sur de la Luna a las 21:47. La Luna tiene una magnitud de -12,3 y Júpiter una magnitud de -2,7. En este momento la fase lunar es del 71,6% menguante. Esta conjunción nos trae suerte, ya que Júpiter nos muestra gran expansión de nuestras posibilidades tanto a nivel laboral como de estudios. Será más fácil dar pasos hacia el éxito. Estos días veremos aumentado el sentido del orden y el querer hacer las cosas bien para mantener el estatus social y económico. Para algunos, la diosa Fortuna puede aparecer por sorpresa. Las profesiones más afectadas son los autónomos, comerciales de empresas dedicadas al lujo, las editoriales, todos los empleos de la magistratura y los viajes. Los signos a los que afecta son Sagitario y Cáncer por la luna.

Día 13: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a unos 5, 6º al sur de la Luna a las 19:41. La Luna tiene una magnitud de -8,1 y Mercurio una magnitud de 2,0. En este momento la fase lunar es del 1,7%. Apenas hay luna. Esta conjunción se verá marcada por la tranquilidad y la desgana de comunicarse socialmente. Quizás existe cúmulo de tareas por hacer o se inician rutinas con preocupaciones o dudas nada alentadoras. El tema es que se tendrá que hacer un gran esfuerzo por seguir adelante, para trabajar en grupo e incluso para tratar con familiares algo complicados. Habrá que tener paciencia hasta que pase esta conjunción y Mercurio nos aporte más dinamismo físico y más resolución mental. Las profesiones más afectadas son todas las relacionado con el trasporte y los viajes, el comercio, librerías, editoriales y el periodismo. Los signos a los que afecta son Géminis y Virgo.

Día 15: Luna Nueva en Virgo

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 3:41. Esta luna en Virgo nos regala energías activadoras de la mente, lo que quiere decir que no vamos a estar contentos con cualquier cosa que se nos diga u ofrezca, sino que se va a rebatir todo, por muy insignificante que sea, hasta que se logre lo deseado. De paso será un buen día para reflexionar sobre esos asuntos que están postergados, esperando una solución, pues hoy se encontrarán respuestas, que serán muy acertadas. Las profesiones más afectadas son prácticamente todas, de una u otra forma, ya que, al no haber luna, energéticamente todo irá más lento. A los signos que más afecta son Virgo y Cáncer.

Día 16: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 0,4º al sur de la Luna a las 21:20. La Luna tiene una magnitud de -8,7 y Marte una magnitud de 1,7. En este momento la fase lunar es del 2,8% creciente. Esta conjunción nos va a abrir los ojos ante las injusticias que se han ido soportando en el pasado. Digamos que este es un día de esos donde la venda de los ojos se cae y se ven con más claridad las decisiones que han de tomarse y las palabras justas que han de decirse. Por eso hoy será un día especial, donde se cierran puertas, pero se abren otras. Las profesiones a las que afecta son todas las relacionadas con quirófanos, fábrica de armas, bomberos y soldados, instrumentos punzantes y empresas metalúrgicas. Los signos a los que afecta son Aries, Escorpio y Cáncer, por la luna.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 19: Oposición de Neptuno

A las 13:09, Neptuno se encuentra en su posición más cercana a la Tierra, y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de 7,8. Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. Sin embargo, incluso estando en su aproximación más cercana a la Tierra, no se puede distinguir a Neptuno más que como un punto de luz en forma de estrella a simple vista. La oposición del planeta Neptuno (el dios de los mares) y su cercanía a la Tierra nos va a favorecer a la hora de materializar esos deseos escondidos y las fantasías correspondientes. La imaginación y el subconsciente se van a unir para que se puedan vivir algunas aventuras, siempre utilizando esas energías intuitivas que nos llegan del planeta Neptuno. Cuidado con la nebulosidad y la confusión. Buen día para ir al mar y disfrutar al máximo. Profesiones afectadas: los actores y empresas de cine, los fotógrafos y la novela, los gaseoductos y las petrolíferas, las empresas farmacéuticas y todo lo relacionado con el alcohol. El signo más afectado será Piscis.

Día 22: Mercurio en máxima elongación oeste

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 11:27 se encuentra a 17,9º al oeste del Sol y brilla a una magnitud de -0,5. La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Tan solo puedes observarlo durante unos pocos días, cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación). Este fenómeno se repite aproximadamente una vez cada 3-4 meses y se produce alternativamente durante la mañana o la tarde, dependiendo de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol. Cuando se encuentra en elongación oeste, sale y se pone poco antes del Sol y es visible poco antes del amanecer.

Día 23: Equinoccio de septiembre

El equinoccio de septiembre es a las 2:58 de la madrugada. Este es también el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio norte y el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio sur. Es el momento en que el Sol «cruza» el ecuador de la Tierra, desde el hemisferio norte al hemisferio sur.

Día 27: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 2,4º al norte de la Luna a las 3:29. La Luna tiene una magnitud de -12,7 y Saturno una magnitud de 0,4. En este momento, la fase lunar es del 91,9%, estará casi llena. Esta conjunción nos habla de retrasos políticos y de adoptar la actitud de la paciencia a la espera de mejores noticias. Sin embargo, como Saturno (dios del tiempo) va a marcar los cambios, será hora de ponerse serios sin olvidar la perseverancia como aliada. Posiblemente la culminación se dé a finales de mes con la Luna llena. Las profesiones a las que afecta son políticos, laboratorio, agricultores, investigación, sector inmobiliario. Los signos a los que afecta son Capricornio y la luna por Cáncer.

   Día 29: Luna Llena en Aries

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna llena es a las 11:59. Esta luna en Aries nos va a devolver la ilusión por la realización de actividades con las que nos sentíamos felices; digamos que vamos a sentirnos un poco niños, pero alegres. Un día clave en el que sentirse seguro de sí mismo será la prioridad. Aunque se comparta tiempo socializando, es importante tener en cuenta que la opinión de los demás también es válida, ya que imponerse con opiniones propias puede causar conflictos u enfados innecesarios. Es bueno hacer un llamamiento a la moderación interior y a no ser irrespetuoso con los demás. Hoy es uno de esos días donde puede aumentar la actividad sexual. Las profesiones más afectadas son, en general, todas, pero con mayor actividad en la rama de defensa, fabricación de armas, soldados y material quirúrgico. Los signos más afectados son Aries y Cáncer, por la Luna.

Os animo a leer el horóscopo de septiembre de 2023

Sobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil