Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de noviembre y movimientos planetarios

Horóscopo de noviembre y movimientos planetarios

74
0
HORÓSCOPO DE DICIEMBRE 2022
Full eclipse in a night sky illuminated by stars. Elements of this image furnished by NASA (map source : http://earthobservatory.nasa.gov/blogs/elegantfigures/files/2011/10/land_shallow_topo_2011_8192.jpg)

Las predicciones del horóscopo para el mes de noviembre de la mano de Tarot Sophie 806 51 62 47

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de noviembre. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, este mes tendrás oportunidad de arremeter como te gusta, ya que el planeta Marte estará en Leo, y desde esa posición te alentará a meterte en problemas. Claro que los excesos no te conducirán por el buen camino. Tu regente (Marte) no estará bien posicionado con Neptuno y con el Sol, por lo que las confusiones podrán aparecer si te dejas llevar solo por los impulsos. La vida amorosa en general pasará por algún momento difícil, pero si le prestas atención se irán solucionando los conflictos. No desperdicies la posibilidad de crecimiento personal que encontrarás compartiendo experiencias.

Tauro. 21 abr – 20 mayo

Tauro, la Luna Llena ocurre en tu signo junto con el eclipse total de Luna. Estas energías van a generar que los eventos del pasado puedan volver a ser significativos en tu vida, pero vas a tener la capacidad de solventarlos de manera inteligente. El Sol en conjunción con Mercurio aporta claridad y muchas percepciones en temas profesionales, de estudios y de organización en caso de trabajar y estudiar. Bajo el influjo de tu regente (Venus) en el área del trabajo, lograrás avanzar. También te va a impulsar a tener conversaciones con nuevas amistades. Sé cauto con los gastos y te irá bien.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, lloverán nuevas propuestas de trabajo, entre las cuales los viajes no serán ajenos. Al aceptarlas y hacerlos, surgirán conexiones con personas lejanas durante la segunda quincena del mes. Esto te llevará a abrir puertas que no solo te traerán placer, sino que también aumentarán tus conocimientos para la actividad que elijas. Los solitarios, si se paran un poco y observan con calma, descubrirán el amor, que los estará esperando con los brazos abiertos en un lugar de diversión o esparcimiento. El resultado será muy prometedor a largo plazo. ¡Suerte!

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, durante este mes serás más protector de tu intimidad y estarás en evidencia de forma permanente. Eso te traerá problemas y envidias, pero a la vez alegría por saber que eres útil. También te traerá recompensas inesperadas. Recogerás frutos en diferentes áreas de la vida y, a pesar de tener que enfrentarte a situaciones comprometidas, también con algunas situaciones desafiantes, superarás la discordia con facilidad. Estarás capacitado para comprenderlos y contenerlos en los momentos más difíciles. Los solitarios tendrán la oportunidad para dejar atrás la soledad. Romances con futuro.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el día 16, la Luna menguante en tu signo. Además, termina la lunación en Escorpio. Estas energías te traen tranquilidad a la hora de reflexionar próximas decisiones en el ámbito laboral. Sabes que los cambios son necesarios, y por mucho que los has postergado ya llegó la hora. En este día no estarás muy hablador, pero sí muy sensible a cualquier recuerdo de tu pasado nostálgico. Hoy es un día sumamente espiritual para ti; las velas y los inciensos te vendrán bien para encauzar tus emociones, sobre todo el incienso de jazmín. Los masajes y terapias relajantes te acercan a tu mundo de ensueño.

Virgo. 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, si eres trabajador por cuenta ajena, estate muy atento a las envidias de los compañeros. No entres en su juego sin sentido. Económicamente recibirás recompensas. Si eres autónomo, estarás ante un período de éxito material si controlas tus reacciones y gastos. En el amor, si te empeñas en analizar la relación, podrá funcionar bien con la pareja ya establecida. Tus amigos estarán llenos de alegría. Planea viajes y salidas, especialmente al aire libre, lo pasaréis muy bien. Los solteros viviréis aventuras pasajeras, pero intensas, y el inicio de romances serios. Todo depende del destino y la suerte.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, la magia de Saturno te ayudará a reflexionar sobre cuáles son tus prioridades ante la vida y la necesidad de relacionarte con los demás. Debes invitar la dependencia de otros para hacerte responsable de tus decisiones. Los primeros nueve días del mes contarás con el apoyo de tu regente Venus, que te abrirá puertas para relacionarte socialmente sin temor. Lograrás concretar con éxito objetivos asociados al desarrollo de la creatividad, pero debes mantener la calma y evitar todo tipo de discordia con personas cercanas. Le hará bien a tu espíritu, ya que no te llevas nada bien con la discordia.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, el día 8, el Sol en conjunción con Mercurio en tu signo te aportará claridad antes de tomar decisiones inteligentes en tratos laborales, de negocios y económicos. Muchas percepciones van a ser tu guía. No andarás equivocado en absoluto, ya que te ilumina la luz del Sol, y te hará muy atractivo ante los ojos de los demás, porque vas a brillar. Posible conquista que podría llegar a ser algo prometedor. Debes tener precaución de no contar a cualquiera la buena suerte por la que atraviesas, ya que vas a llamar mucho la atención y las envidias estarán al acecho, hoy más que de costumbre.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el día, 16 Venus en tu signo te da magnetismo ante los demás. El día 17, Mercurio en tu signo favorece los estudios, los viajes, las relaciones más directas. El día 21, Mercurio en conjunción con Venus en tu signo aumenta tu creatividad, la bondad, el arte, las actividades intelectuales. El día 22, el Sol en Sagitario te trae expansión, optimismo, nuevas oportunidades e interés por otras culturas. El día 23, la Luna Nueva en tu signo marca el inicio de la lunación de Sagitario, que intensifica tu energía. Se favorecen los objetivos y los nuevos planes, que implican viajes, estudios y búsqueda de conocimientos.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, un mal emplazamiento entre los planetas Plutón y Saturno te ocasiona luchas de poder y serios problemas con superiores. De ahí que el consejo sea aferrarse a la prudencia y esperar a tener un mejor influjo del universo. Esto no significa que dejes de lado tus ambiciones personales en cualquier área de vida, pero sí que evites provocar conflictos y enfrentamientos, ya que peligrará tu salud emocional. Los Capricornio están viviendo la experiencia de Plutón a su lado, con los conflictos que ello significa. Aférrate a tu paciencia natural y podrás evadirte con facilidad. Cuídate y fortalécete.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 1, la Luna estará creciente en tu signo. El mes comienza con el movimiento en el ámbito laboral, con posibles cambios que te beneficiaran. También el crecimiento que va a experimentar tu vida social te ayuda a integrarte mejor en nuevas amistades. Vas a unirte a la concienciación de los problemas sociales, y desde ese lugar harás movimientos muy específicos que cambiarán tu manera de ver la vida. Los proyectos pueden ser impulsados con el apoyo de grupos y nuevos amigos. Si vas a cambiar de religión, mira si vale la pena, ya que son conocidos, pero poco fiables.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 23, el planeta Júpiter estará directo en tu signo. El influjo de este movimiento fortalece tus energías ante los obstáculos cotidianos, minimiza al máximo la pereza por el trabajo y te impulsa a la organización en el hogar. El día 30, la Luna creciente en tu signo marca el final de la lunación de Sagitario. Ahora es un momento de culminación, de finalización de eventos pasados con los familiares, de retiro exitoso y conexión espiritual. Es momento de reflexionar con calma y tomar decisiones importantes. Hay que aprovechar este cielo favorable y disfrutar de la vida con alegría.

horóscopo mensual septiembre
Horóscopo mensual y movimientos planetarios de octubre
tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios de noviembre 2022

Este mes el universo nos regala algunos movimientos planetarios que pueden ser vistos. Espero que los disfrutéis como yo y que nos colmen de bendiciones a todos los terrestres del planeta Tierra.

Día 1: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4,1º al norte de la Luna a las 21:08. La Luna tiene una magnitud de -12,1 y Saturno una magnitud de 0,4. En este momento, la fase lunar es del 57,0% creciente en Acuario. Esta conjunción nos envía energías algo turbadoras, ya que vamos a sentirnos bajos en sensibilidad, inseguros y bloqueados. Será importante abandonar momentáneamente nuestra zona de confort e involucrarnos más en tareas que nos hagan ser útiles, decididos, abandonando así la timidez a la hora de relacionarnos con los demás.

Día 4: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 2,2º al norte de la Luna a las 20:23. La Luna tiene una magnitud de -12,5 y Júpiter una magnitud de -2,8. En este momento, la fase lunar es del 86% casi llena. Esta conjunción nos va a hacer quedar bien allí donde vayamos, admirados y queridos. Hoy será un día importante en cuanto a movimientos políticos, ya que no solo habrá buenas palabras, sino que se tomaran decisiones inteligentes por el bien de todos. Hoy las personas ambiciosas de proyectos tendrán la oportunidad de mostrar su valía, sea en su profesión o en la vida personal.

Día 8: Eclipse total de Luna (y Luna Llena en Tauro)

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena es a las 11:03. Además, en determinadas zonas de la Tierra, la Luna pasa a través de la sombra de la Tierra, creando un eclipse lunar total desde las 9:10 a las 12:49. El eclipse lunar máximo se produce desde las 10:17 a las 11:42. Este es el segundo eclipse lunar total de 2022. Es visible en Asia, Australia, América del Norte, partes del norte y del este de Europa (solo en fase penumbral) y la mayor parte de América del Sur.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 9: Oposición de Urano

A las 8:18, Urano se encuentra en su posición más cercana a la Tierra, y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de 5,7. Es más brillante que en cualquier otra época del año. Sin embargo, incluso estando en su aproximación más cercana a la Tierra, no puedes distinguir a Urano más que como un punto de luz en forma de estrella a simple vista. Con estas energías que nos llegan de Urano, debemos tratar de no ignorar o molestar a las personas de nuestro círculo social o compañeros de trabajo, o nuestra imagen pública y estatus podrían verse afectados si estas personas se sienten ofendidas o amenazadas por nosotros.

Día 11: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 2,3º al sur de la Luna a las 13:46. La Luna tiene una magnitud de -12,5 y Marte una magnitud de -1,5. En este momento, la fase lunar es del 90,7% menguando. Son energías revitalizantes mentalmente. Es un día especial para concretar estrategias de trabajo, hacer exámenes con éxito, participar en reuniones, donde aportaremos lo mejor de nosotros mismos. Políticamente se pueden tomar decisiones duras, sin apenas reflexionarlas, ocasionando problemas a las personas.

Días 17-18: Lluvia de estrellas de las Leónidas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 6 al 30 de noviembre. El pico es el 17 de noviembre a las 23:13, con quince meteoros por hora. En este momento, la fase lunar es del 36,6%, por lo que las condiciones para disfrutarla son muy buenas (no hay Luna). Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios.

Día 23: Luna Nueva en Sagitario

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 22:58. Las energías que nos envía la Luna Nueva en Sagitario nos armonizan el cuerpo y el espíritu, dándonos así el descanso necesario para soñar con nuestros retos, ilusiones y sueños.

Día 30: Manhattanhenge al amanecer

El Manhattanhenge se produce cuando el Sol, al salir, se alinea con la cuadrícula que forman las calles de la isla de Manhattan en Nueva York (EE.UU.). El 29 y 30 de diciembre, el Sol se aproxima a las calles de Manhattan, pero el 30 de diciembre es cuando se alinean perfectamente.

Os animo a leer los movimientos planetarios y el horóscopo mensual de noviembre de 2022.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.