Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de mayo y movimientos planetarios

Horóscopo de mayo y movimientos planetarios

229
0
horóscopo mayo

Las predicciones del horóscopo para el mes de mayo de la mano de Tarot Sophie 806 51 62 47

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de mayo. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, el día 2 el planeta Venus entra en tu signo. Durante este tránsito será posible tener iniciativas en las relaciones, en las finanzas y en la búsqueda de placeres. El día 10, Júpiter en tu signo te da oportunidad a través de las iniciativas individuales, el espíritu empresarial y las nuevas aventuras. El día 24, Marte en tu signo; entra en su domicilio y la acción se volverá más directa, rápida, dinámica y agresiva. El día 29, Marte en conjunción con Júpiter te regala más iniciativa, fuerza, independencia y valor. Mayor confianza y energía. El reto será evitar actitudes tóxicas, imprudentes e impulsivas.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 22, Mercurio retrógrado en tu signo te otorga inteligencia para iniciar la revisión o vuelta a los asuntos prácticos relacionados con la vida financiera, la economía, la profesión y la agricultura. El día 28, Venus estará en tu signo. Para los que quieren encontrar pareja, este es un buen momento; trae romanticismo y compromiso de la mano. Las relaciones ganan en estabilidad y seguridad. Momento perfecto para invertir en belleza y salud, resaltando ese carisma tan sexual de Tauro. El tránsito también es favorable para las finanzas, negocios y entrada de dinero. ¡Mucha suerte!

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 10, Mercurio estará retrógrado en tu signo. Este tránsito pide revisión de asuntos laborales y familiares. El día 20, con Sol en tu signo, se Inicia el ciclo de movimiento, estudio y búsqueda del conocimiento. El día 21, Sol en conjunción con Mercurio te otorga más visión y claridad de los temas. Presta atención a los documentos, a la firma de los contratos y a la información recibida. El día 30, la Luna nueva en tu signo favorecerá los proyectos y planes relacionados con los estudios, los negocios, el conocimiento y la información. Pueden retomar asuntos del pasado.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, los autónomos de este signo prosperarán en sus negocios a partir de la segunda quincena de Mayo. Respecto a las inversiones, si bien las mismas darán réditos, deberán actuar con cautela, porque podrán cruzarse con personas no del todo confiables. Los que trabajan en relación de dependencia tendrán un mes satisfactorio, ya que lograrán hacer avances laborales. Las parejas solventarán posibles discordias a través de un buen diálogo. Los solteros se cruzarán con la flecha de Cupido y se enamorarán de seres muy afines a través de amigos o en reuniones sociales a las que asistan.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el día 8, Luna creciente en tu signo. Tendrás la suerte de que los proyectos iniciados durante la Luna Nueva, y con la influencia del eclipse solar del día 30 del mes pasado, ahora ganarán fuerza con la ayuda de la creatividad y tu valía personal. El reto será no imponer tu voluntad y querer que todo ocurra a tu manera. Para eso tendrás que trabajar aún más, siendo consiente que va a depender de ti que funcionen esos negocios o cambios en el terreno laboral. Los solteros tienen ante sí oportunidades de dejar de serlo, siempre que se busque un compromiso serio. Otro tipo de relación, a Leo nunca le falta.

Virgo. 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el tiempo en que Saturno ha transitado por tu signo te ha enseñado mucho sobre la vida, sobre ti mismo. Si bien vivirás durante la primera quincena una etapa de meditación que te hará mucho bien, a partir del 17, el Dios del Tiempo adoptará posición directa y podrás respirar más aliviado. En todo este proceso, colaborará también Plutón que, desde el signo de Capricornio, te impulsará a soltarte y a superar miedos. Solo deberás ser cuidadoso en los hábitos cotidianos, algo que por naturaleza no te costará, ya que los excesos repercutirán desfavorablemente a nivel físico.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, este mes te sentirás herido por otros y eso te afectará mucho. Saturno transitando tu inconsciente te ha enseñado cómo resistir frente a los desafíos. Si has escuchado el mensaje del planeta, y tomado en forma positiva sus lecciones, estarás en condiciones de sentir menos miedos ante la adversidad. Plutón desde Capricornio te está movilizando y el mensaje de este planeta del cambio no es molestar, sino que, por el contrario, es llevarte a reflexionar para ser más fuerte. Estarás ante una etapa crítica, pero el universo te ha regalado la suficiente fuerza y coraje como para enfrentarla.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, el día 16, Luna llena en tu signo y eclipse lunar total. Estas energías te pondrán en alerta, ya que las situaciones del pasado volverán y habrá soluciones y de cambio. No tardes en tomar decisiones, ya que serán oportunidades para que todo salga bien. El asunto financiero trae posibles cambios a última hora, transacciones, pagos inesperados o entradas de dinero que llegan del pasado, que estaban estancadas. Para las parejas amorosas, saldrán a la luz conflictos del pasado, que se solucionarán para siempre si se hablan. Los solteros vivirán romances fugaces y pondrán la salud en juego.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, como buen hijo de Júpiter, necesitas expandirte y ser libre. Los viajes cortos y largos estarán a la orden del día, y el hacerlos te alimentará el alma. Si deseas mudarte o hacer reparaciones importantes en el hogar, contarás con apoyo para ello. Sin embargo, deberás ser cauto al contratar personal para las reparaciones o firmar los papeles en caso de compraventa. Los solteros del signo tendrán sorpresas muy agradables. Cupido los esperará en el lugar menos pensado y los atravesará con su mágica flecha. Así, surgirán en Mayo nuevos noviazgos con tendencia a la durabilidad.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el cielo te ha dotado de paciencia, cautela y astucia. Lo que sucederá es que Plutón transitando en tu signo y en mal aspecto con Marte será el responsable de conflictos. En el trabajo, durante los primeros seis días del mes de Mayo, lograrás avances que harán ver progresos tanto en el reconocimiento laboral como en el orden material. Los que sois autónomos y profesionales os conectaréis con la prosperidad repentina. Sin embargo, aprovecha la primera semana. Luego, un Mercurio retrógrado te limitará, y si no tienes cautela puedes perder todo lo ganado en estos días.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, seguirás contando con el apoyo de Júpiter. El planeta se unirá en conjunción con Neptuno. Esta conjunción trae aguda inspiración, creatividad y crecimiento a nivel espiritual. En lo negativo, tiende a llevar a cometer excesos que terminan siendo perjudiciales. De ahí que los Acuario tengan que estar atentos durante todo el mes a la hora de tomar decisiones de cualquier tipo, ya que podrán cometer errores de los que luego se arrepentirán. Usando la gran inteligencia que tienes, evita caer en malas tentaciones provocadas por la conjunción. Si lo logras, saldrás airoso y crecerás interiormente.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 18, Marte en conjunción con Neptuno en tu signo va a provocar confusión en todo lo que quieras emprender. La intuición con la que has sido dotado se verá un poco bloqueada, y la sensibilidad crecerá con los problemas que te generen tus familiares. Cuidado con las acciones dudosas a nivel laboral; te juegas el puesto de trabajo si no eres serio a la hora de exponer tus argumentos y los olvidos que te darán quebraderos de cabeza. El alcohol no será la solución, más bien lo contrario; puede ser el desencadenante de críticas hacia ti. Los excesos en otros ámbitos no te van a favorecer en absoluto. ¡Cuídate!

horóscopo
Horóscopo mensual y movimientos planetarios, noticias hoy en Madrid
tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Movimientos planetarios de abril 2022

Día 2: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a 1,5º al norte de la Luna a las 14:17. La Luna tiene una magnitud de -8,7 y Mercurio, una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es del 2,9% creciente. Esta conjunción nos va a aportar dinamismo mental a la hora de poner en marcha proyectos en el terreno laboral. También concentración en el estudio, claridad en la expresión e inteligencia para tomar decisiones en todos los ámbitos de la vida.

Días 5-6: Lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 19 de abril al 28 de mayo. Pero la mejor noche es entre el 5 y el 6 de mayo. El pico es el 6 de mayo a las 8:29 con 50 meteoros por hora. En este momento, la fase lunar es del 25,7% creciente, por lo que las condiciones para disfrutarla son muy buenas (no hay apenas Luna). Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios, aunque se observa mejor en el hemisferio sur. En el hemisferio norte tiene una intensidad menor.

Día 16: Eclipse total de Luna y Luna Llena (Superluna)

La Luna Llena es a las 4:15 de la madrugada. Además, en determinadas zonas de la Tierra, la Luna pasa a través de la sombra de la Tierra, creando un eclipse lunar total desde las 2:28 a las 5:55 de la madrugada. La totalidad se produce a las 4:12. El eclipse es visible en toda África, América, Europa y la Polinesia Francesa. Este es un evento importante por la trasmisión de energías y vamos a sentirnos algo nerviosos, inquietos e incluso algo bloqueados para hacer los quehaceres cotidianos. Es importante tratar de evitar enfrentamientos en el terreno laboral y familiar, ya que se puede ser violento y agresivo. En lo relacionado con la política entre países o partidos políticos, es un momento en el que sería aconsejable abrazar un comportamiento diplomático antes de que se generen malos entendidos.

Día 22: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4,3º al norte de la Luna a las 4:43 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -12,1 y Saturno, una magnitud de 0,6. En este momento, la fase lunar es del 56,6% menguante. Esta conjunción nos aporta seriedad para establecer límites a quienes nos están molestando. Pero será necesario ser firmes, ya que esta luna va a trasmitirnos inseguridad y falta de tenacidad para imponernos. De ti depende el ganarte esa estabilidad y respeto o no.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día 24: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 2,5º al norte de la Luna a las 19:23. La Luna tiene una magnitud de -11,3 y Marte, una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es del 28,9% menguando. Esta conjunción nos trae paz interior y calma para tomar decisiones importantes. Momento perfecto para dar fin a antiguos conflictos del pasado y seguir adelante sin mirar atrás.

Día 25: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 3,1º al norte de la Luna a las 00:02 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -11,2 y Júpiter, una magnitud de -2,2. En este momento la fase lunar es del 27,1% menguante. Este evento va a trasmitirnos entusiasmo por el trabajo, los estudios y los proyectos pendientes. Pero al estar la Luna menguante no es buen momento para ponerlos en marcha, ya que podemos pecar de impaciencia o confusión y que todo resulte mal. Mejor esperar a que el universo nos muestre un mejor aspecto astrológico para emprender con garantías de éxito.

Días 30: Luna Nueva

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 11:31. Luna nueva en el signo de Géminis. Esta luna nos va a aportar rapidez mental, pero también confusión para elegir un camino o hacer cambios en lo laboral. Día en que vamos a ver los pros y contras si lo que queremos es iniciar una relación sentimental. Mejor no tomar ninguna decisión y postergarla para más adelante.

Día 30: Manhattanhenge al atardecer

El Manhattanhenge se produce cuando el Sol, al ponerse, se alinea con la cuadrícula que forman las calles de la isla de Manhattan en Nueva York (EE.UU.). El 29 y 30 de mayo el Sol se alinea con las calles de Manhattan, pero el 30 de mayo es cuando se alinea perfectamente. Para quienes puedan verlo personalmente, que lo disfruten.

Os animo a leer el horóscopo de mayo de 2022.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.