Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de junio y movimientos planetarios

Horóscopo de junio y movimientos planetarios

134
0
Superluna de junio 14 horóscopo

Las predicciones del horóscopo para el mes de junio de la mano de Tarot Sophie 806 51 62 47

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de junio. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, este mes contarás con el apoyo de tu regente Marte, dios de la guerra, que a partir del día 8 se posicionará en la Casa del Trabajo. Los autónomos estarán ante un buen mes. Si estás en pareja, podrás disfrutar de un buen nivel de armonía en relaciones afectivas. Saturno se ha marchado, y esta nueva situación astral aportará la libertad que necesitas para vivir el amor que sientes. Hay que evitar que la familia política intervenga en asuntos íntimos. Los solteros tendrán abiertas las posibilidades para vivir aventuras amorosas, como romances, aunque pasajeros. También el inicio de noviazgos con destino promisorio.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 3 el planeta Mercurio está directo en tu signo. Este evento planetario influirá en tu comunicación, menos obstaculizada, más productiva. Hay que dar prioridad a los asuntos prácticos, financieros y a las relaciones con familiares y amigos. El día 11, Venus en conjunción con Urano en tu signo provocará inestabilidad en las relaciones amorosas, y rencillas del pasado saldrán a la luz. Es necesario promover cambios y romper con patrones limitantes; de lo contrario, se generarán más conflictos que volverán a aparecer más adelante. Mucha cautela con las finanzas.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 13 el planeta Mercurio entra de nuevo en tu signo tras el periodo de retrogradación. La comunicación va a ser mucho más fluida y habrá mejoras significativas, sobre todo en el terreno laboral. El día 22, Venus en tu signo va a provocarte el deseo de hacer algún curso o plantearte volver a estudiar. Te van a interesar los viajes e intercambios, pero antes de iniciarlos será importante hablarlo con la pareja. Para los que buscan una relación, esta fase de Venus estimulará los contactos y conocer a nuevas personas. Puede surgir el amor de la nada. ¡Mucho ánimo!

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 21, el Sol en tu signo marcará el comienzo de una nueva temporada. A la hora de tomar decisiones no te va a resultar nada difícil, y vas a tener en cuenta la ayuda de tus superiores en el trabajo, ya que estos van a darte las herramientas suficientes para hacer inicios muy importantes. El día 28, Luna nueva en tu signo. Esta lunación es muy sensible y favorece los proyectos e iniciativas en materia familiar y doméstica y la búsqueda de seguridad emocional. El solsticio de verano en el hemisferio norte comienza hoy, y para ti, si estás soltero, va a traerte mucha suerte.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, aparecen desafíos que lograrás vencer apelando a la creatividad y la capacidad organizativa. Los autónomos entablarán relaciones y formarán parte de nuevos proyectos, exitosos a medio plazo. Los que ya tenéis pareja pasaréis por momentos difíciles, y no sería extraño que surjan discusiones inusuales por temas algo confusos. El consejo más valioso será esperar y dejar las aclaraciones para más adelante. Los solteros vivirán experiencias apasionadas, pero carentes de amor. Por eso deberán tener claro que no son fiables, ya que las decepciones aparecerán luego sin remedio.

Virgo. 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el día 7, con la Luna creciente en tu signo, será el momento de trasladar los proyectos iniciados en la Luna nueva de forma práctica y organizada y con mejora. Si no le das un comienzo, más adelante será tarde. El reto será no perderse en los detalles, ya que el miedo y la indecisión a no controlar todo lo que necesitas para dar pasos hace que no hagas nada, solo esperar tiempos mejores que no ves llegar. Buen momento para iniciar estudios, viajes culturales. Es probable que socialmente ejerzas poder de la palabra con los demás y consigas tus objetivos, pero eso no quiere decir que tengas éxito en todo lo que deseas.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, este mes, los que trabajan por cuenta ajena notarán una inestabilidad que los inquietará, pero esa sensación desaparecerá cuando sepan que lo que la empresa propone son cambios positivos. Los autónomos, si bien deberán soportar algunos altibajos en sus negocios o con su clientela, tendréis éxito bajo la protección de Júpiter. En el amor, los emparejados lograrán acuerdos. Pero os doy un consejo: Hay que evitar que los asuntos familiares afecten la armonía de la pareja. Todo irá bien si se sabe poner límites. Los solteros tienen la oportunidad de encontrar el amor buscado en lugares de recreo.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, las ganas que pones en lo que haces repercutirán para bien este mes en lo laboral. Lograrás reconocimiento y un incremento de tu economía. Los autónomos darán giros importantes en sus negocios, ya que serán activos y crecerán. No tengas miedo; el éxito está de tu lado. En el amor deberás mantener la calma, no mostrarte dominante o celoso, porque con esas actitudes surgirán conflictos que no tienen razón de ser. Tu pareja funcionará bien si aprendes a escuchar. Los solteros podrán conocer a personas que los atraerán y que darán lugar a un compromiso.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el día 14 a las 13:51 de la tarde entra la Luna Llena en tu signo. Esta te va a trasmitir energías regeneradoras, expansión de ideas en lo laboral, conocimientos y temas para que los apliques sabiamente en tu trabajo, y planes y proyectos iniciados en la Luna Nueva que ahora vas a poner en marcha. Vas a estar activo, poniendo más atención en el terreno sentimental si estas soltero, ya que no vas a confiar en propuestas amorosas que te lleguen. Para los emparejados es importante reflexionar antes de actuar, medir antes de dar, ya que este será el problema: dar sin control y no recibir lo mismo de vuelta.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, si trabajas por cuenta propia, deberás sortear pequeños obstáculos de fácil solución mediante el empeño que pones en tu trabajo, además de tu capacidad. Te irá bien y lograrás el reconocimiento que necesitas. Los autónomos, ¡cuidado!, ya que podéis cometer errores en nuevos negocios. Asesórate antes en más de un sitio. Los que tienen pareja vivirán una buena etapa, ya que encontrarán en la pareja ayuda incondicional que los guiará para sortear los obstáculos. Los solteros del signo estarán de suerte, pues sentirán atracción con personas afines a ellos, y así nacerán noviazgos felices que irán por el camino del compromiso..

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 4 Saturno estará retrógrado en tu signo. Durante esta retrogradación habrá que revisar las estructuras sociales y colectivas que vives en estos momentos. Tendrás que aceptar ciertos cánones en el terreno laboral y adaptarte por tu bien, ya que corres el riesgo de crearte conflictos de difícil solución. Hay que reflexionar y tener mayor responsabilidad social y colectiva. En el amor se darán oportunidades de conocer personas afines a ti. Si ya tienes pareja, vas a necesitar su apoyo y su amor incondicional. La salud tienes que cuidarla, sobre todo la alimentación, y hacer ejercicio para sentirte mejor contigo mismo.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 21 tienes la Luna menguante en tu signo. Esta marca el final de la lunación de Géminis y pasa a la constelación de Piscis. Te enviará energías muy relajantes, pero también desgana en el terreno laboral y los quehaceres diarios. El día 28, Neptuno retrógrado en tu signo. El planeta comienza su movimiento retrógrado, y en esta fase los sueños deben ser reexaminados, ya que pueden ser premonitorios. Junto a tu intuición, verás eventos de tu vida futura. Estos días serán especiales por la revelación de secretos de tu pasado. La familia ejercerá presión sobre ti y no vas a tener argumentos para todos. Aun así, vas a salir airoso de la situación.

horóscopo
horóscopo mensual y movimientos planetarios, noticias hoy en Madrid
tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Movimientos planetarios de junio 2022

Comenzamos el mes de junio con la aparición del cometa 2017 K2 (PANSTARRS), descubierto el 21 de mayo de 2017. Será observable con prismáticos a partir de este mes. Su máximo será en enero de 2023, observable desde todo el mundo hasta septiembre de 2022, después solo desde el hemisferio sur.

Día 14: Luna Llena (superluna) en Sagitario

Segunda y última superluna del año. La Luna llena es a las 11:53 de la mañana. Esta Luna llena tiene lugar más próxima a la Tierra, el perigeo. Es decir, está a ‘solo’ 358.343 km de distancia. Este mes es más grande que el tamaño medio anual de la Luna. Por eso se llama superluna. Se dará en la constelación de Sagitario y nos va a enviar energías positivas a la hora de tomar decisiones de cualquier índole.

Vamos a sentirnos muy activos, con deseos de hacer viajes, iniciar cursos… En estos días habrá más bodas que divorcios, y el amor va a brillar igual que la Luna. Un día propicio para que lleguen noticias importantes y positivas a nivel económico, temas legales y papeleos.

La fuerza energética que vamos a sentir este día va a ser renovadora, reparadora, iluminadora y también nos va a servir de guía para los que tienen problemas de caminar en la vida. La salud con esta superluna en el signo de Sagitario va a ser buena en general y provocará en casi todos nosotros alegría de vivir.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día 16: Mercurio en máxima elongación oeste

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 21:21, se encuentra a 23,2º al oeste del Sol y brilla a una magnitud de 0,4. La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra. Tan solo puedes observarlo durante unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación). Cuando se encuentra en elongación oeste, sale y se pone poco antes del Sol y es visible poco antes del amanecer.

Este evento astrológico —como la mayoría de Mercurio— suelen pasar rápido, pero no por ese motivo vamos a sentirlo a su paso. Vamos a comunicarnos con desenvoltura natural y la mente generará pensamientos rápidos y con lógica a la hora del aprendizaje. La elocuencia con la que vamos a desenvolvernos —con propiedad y de manera efectiva para convencer a quien escucha— nos va a dejar en muy buen lugar.

Día 18: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4,2º al norte de la Luna a las 12:22. La Luna tiene una magnitud de -12,4 y Saturno una magnitud de 0,5. En este momento la fase lunar es del 93,7% menguante. Con esta conjunción vamos a sentir hoy más que de costumbre el peso de la responsabilidad y la forma en que manejamos las dificultades y restricciones de la vida. También saldrá a la luz el lado más oscuro de nuestra personalidad, que nos impedirá hacer las cosas más cotidianas de forma positiva.

Día 21: Solsticio de Junio en Cáncer

El solsticio de Junio es a las 9:15 de la mañana. Este es también el primer día de verano (solsticio de verano) en el hemisferio norte y el primer día de invierno (solsticio de invierno) en el hemisferio sur. Lo llamamos solsticio porque es el resultado de la inclinación del eje norte-sur de la tierra 23,4 grados hacia el Sol. Este es el símbolo de la energía creativa. El solsticio era también una fiesta de la fertilidad en la que tradicionalmente se rendía culto a divinidades ligadas a la luz y al poder. En la tradición cristiana, esta fecha se relaciona con la fiesta de san Juan.

Día 21: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 2,4º al norte de la Luna a las 13:35 horas. La Luna tiene una magnitud de -11,8 y Júpiter una magnitud de -2,4. En este momento la fase lunar es del 44,5%, en cuarto menguante. Esta conjunción va a trasmitir energías carismáticas, animándonos socialmente a la comunicación fluida, el encanto y la facilidad de hacer amigos. También trae éxito en la profesión y popularidad pública. Vamos a sentirnos optimistas sobre el futuro y la vida en general.

Día 21: Conjunción de la Luna y Marte (también ocultación)

Marte pasa a unos 0,6º al norte de la Luna a las 18:15 horas. La Luna tiene una magnitud de -11,4 y Marte una magnitud de 0,5. En este momento la fase lunar es del 33,5% menguante. Además, Marte pasa por detrás de la Luna, lo que produce una ocultación. Esta conjunción no nos va a dejar expresar posibles frustraciones emocionales, y se corre el peligro de acercamientos a situaciones peligrosas como la violencia doméstica si no se resuelve con un poco de autocontrol. Ganar a cualquier precio tendrá consecuencias, y las relaciones íntimas serán las que más sufran.

Días 26: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 2,4º al sur de la Luna a las 8:11 horas. La Luna tiene una magnitud de -9,6 y Venus una magnitud de -3,9. En este momento la fase lunar es del 6,9% menguante. Nos trasmite energías alentadoras, por lo que emocionalmente nos mostraremos serenos, cariñosos y cuidadosos con los demás. Algunos tendrán problemas para motivarse para hacer el trabajo cotidiano y se sentirán incapaces de solucionar conflictos cotidianos y seguir hacia adelante. Es buen momento para dejarse aconsejar y ayudar por un amigo cercano.

Día 27: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a unos 3,6º al sur de la Luna a las 8:20 horas. La Luna tiene una magnitud de -8,6 y Mercurio una magnitud de -0,5. En este momento la fase lunar es del 2,9% menguante. Esta conjunción nos alentará a ganar muchos amigos, que disfrutan de un vínculo emocional tan estrecho y genuino como es la amistad hacia nosotros. Hoy estaremos emocionalmente sensibles y ansiosos bajo presión planetaria, lo que entorpecerá el trabajo cotidiano. A nivel político no será buen día para plantearse estrategias, y mucho menos para tomar decisiones.

Os animo a leer el horóscopo de junio de 2022.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.