Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de julio y movimientos planetarios

Horóscopo de julio y movimientos planetarios

145
0
horóscopo

Las predicciones del horóscopo para el mes de julio de la mano de Tarot Sophie 806 51 62 47

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de julio. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, el día 20 habrá Luna menguante en tu signo. Te trae energías tranquilizadoras a la hora de elegir un camino de vida. También vas a evaluar los proyectos iniciados para no cometer errores y los logros tendrán en cuenta el desarrollo personal, es decir, que depende de ti conseguir el éxito con el que llevas años soñando. El día 28 Júpiter estará retrógrado en tu signo. Este evento te trasmite confusión y falta de alegría, siendo esto último lo que provoque algún conflicto con la pareja o familiares. Tranquilo, todo pasa y queda la experiencia de aprendizaje, que será importante este mes para ti.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 5 el planeta Marte estará en tu signo hasta el 12. Este tránsito hará que Marte no esté cómodo en la constelación de Tauro. Así que, con esta acción del planeta, debería ser más lento todo lo que te rodea, como recibir noticias, la nota de exámenes, resultados de pruebas médicas. Los autónomos contarán con un buen cielo para avanzar en sus negocios. Los que trabajan por cuenta ajena estarán protegidos. Serán reconocidos por las funciones que cumplen y más de uno recibirá la sorpresa de un aumento salarial o algún ascenso. Todos atravesarán un mes que les permitirá afianzarse materialmente.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, a pesar de que el influjo de Saturno pueda hacerte sentir confuso, vas a lograr expresarte y conseguir con ello objetivos marcados. Las ganas que tendrás para planear viajes te tendrán entretenido, pero deberás ser cauto, ya que no hay que dejar de lado las responsabilidades que están en tus manos. Júpiter, Neptuno y Quirón transitando la casa asociada con los viajes y los altos estudios te abrirán puertas hacia lo desconocido del mundo intelectual; aprovéchalo. También tendrás alguna oportunidad de vivir nuevas experiencias junto a diferentes personas que te aportarán alegría por la vida.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 5, Mercurio estará en tu signo. Este tránsito te envía energías muy espirituales, de ahí que la buena comunicación adquiera un tono más intuitivo y emocional. La creatividad te va a servir para solucionar temas pendientes del pasado. El día 17, el planeta Venus en tu signo va a provocar que las relaciones adquieran un tono más romántico e íntimo, y será muy importante recibir lo mismo que se da. Cáncer, vas a saber apreciar los asuntos domésticos y familiares, pero a cambio pedirás que te tengan en cuenta y que te premien por las labores cotidianas que haces por los demás con tanto amor.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el día 19, Mercurio estará en tu signo. Será un momento positivo para desarrollar la creatividad, los talentos y las actividades de diversión y las ideas y los puntos de vista que vas a defender con más convicción. El día 22, el Sol en tu signo abrirá un ciclo de realización y fuerza personal. Durante este tránsito habrá un mayor deseo de reconocimiento. Mucha creatividad, brillo y entusiasmo. El día 28, la Luna nueva en tu signo marcará el inicio de la lunación de Leo y las energías se verán resaltadas en varios ámbitos de tu vida, de ahí que debas ser prudente con los compañeros de trabajo o con los jefes.

Virgo. 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, entre el 4 y el 17 del mes, Mercurio (tu planeta regente) te apoyará, ya que deberás soportar discusiones y reclamos de parte de la pareja. Lo mejor que podrás hacer será dialogar y buscar el consenso. Los solteros del signo tendrán varias posibilidades de conocer personas afines con quienes entablar buenos diálogos durante los primeros días del mes. Quizás florezca el amor. La vida familiar se desarrollará sin demasiados sobresaltos. Pero ante cualquier situación mediada por el dinero, actúa con cautela. Podrías ser defraudado por personas cercanas inescrupulosas. Ten mucho cuidado.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 6, la Luna creciente en tu signo va a aportarte energía creativa para que los proyectos y los objetivos crezcan. A nivel laboral serás reconocido por tu buen hacer, pero será importante buscar asociaciones y tener una perspectiva más racional y equilibrada. Los tiempos han cambiado y ahora es el momento de dar más, sin esperar que sea recíproco de momento, ya que con el paso del tiempo el éxito profesional se multiplicará por mil y será el mejor momento de recoger lo sembrado. No tengas miedo de avanzar; sabes lo que vales, así que ahora hay que saber demostrarlo de nuevo.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, los influjos de Plutón, tu regente, están avisándote sobre la forma de relacionarte con los demás y mejorar la comunicación con la familia. Te estarán movilizando para que intentes hacer cambios importantes en tu vida a través del aprendizaje de nuevos conocimientos y de nuevas técnicas. Buen periodo para los matrimonios o parejas. Si bien deberás sortear conflictos, todo se aclarará y lograrás un buen entendimiento íntimo. Los solteros, entre el 4 y el 17 de julio, tendrán posibilidades de comunicarse con mucha gente, y más de uno quedará enamorado por misteriosos flechazos.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, en este mes, te dejarás llevar por la fe que te acompaña siempre. Resistiendo cualquier desafío, terminarás una etapa llena de agradables sorpresas. Lo que deberás controlar será el exceso de franqueza que te caracteriza, sobre todo con superiores o familiares políticos. Puedes sufrir contratiempos, y eso hará que seas más cauto y reflexivo, así te ahorrarás más de un conflicto. Habrá oportunidad de viajar, y eso te llenará el corazón de alegría. Los autónomos y profesionales pasarán por un período de buena suerte. Lograrás expandir tu negocio y recogerás muy buenos réditos.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 13, la Luna llena está en tu signo. Esta te aporta energías de fortaleza para los asuntos iniciados o experimentados durante la Luna nueva, que ganan énfasis ante la sorpresa de alguien que te envidia. También vas a tener la necesidad de encontrar el equilibrio entre la vida íntima y familiar, ya que de lo contrario tu pareja, si la tienes, puede ponerse en contra fácilmente, dándote motivos de tu falta de comunicación hacia ella o él. La vida profesional necesitará una estructura más sólida, ya que corres el riesgo de que te llamen la atención ante cualquier falta de responsabilidad.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el planeta Neptuno en tu signo tenderá a negar la realidad, y Júpiter actuará a tu favor, pero si tienes una actitud poco clara con los demás confundirás a todos. Déjate llevar por tu intuición y medita bien cada paso que das. El tema laboral, si tienes jefe, entre el 4 y el 17 de julio, será favorable para pedir cambios. Una mejora económica será lo más importante que obtengas. Los autónomos contarán con buenos influjos para avanzar en sus negocios o profesiones. Deberás ser cauto y no dejarte llevar por ideas fantásticas que no te van a llevar más que a la ruina. Sopesa las decisiones.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, los que sois autónomos viviréis experiencias inéditas durante la primera quincena del mes. Esto os llevará a crecer y obtener buenos márgenes de ganancia, esas que tanto necesitáis. El planeta Marte ingresa a la casa, que refiere la familia y el hogar. Se harán reformas esperadas desde hace años que tienen que ver con la estética de la vivienda. Las parejas tendrán algunas diferencias y falta de comunicación, y esto les llevará al aislamiento personal. Será importante aprender a equilibrar los tiempos y no ser tan exigentes con el otro, ya que se corre el riesgo de separación o divorcio.

horóscopo
horóscopo mensual y movimientos planetarios, noticias hoy en Madrid
tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Movimientos planetarios de julio 2022

El día 10 de agosto de 2021 fue descubierto el cometa C/2021 P4 (ATLAS). No es un cometa nuevo, sino que ya pasó anteriormente hace unos 5.000 años. Su siguiente perihelio será el día 30 de este mes, muy cerca del Sol. Según la curva de luz calculada con las observaciones disponibles, el cometa alcanzará su máximo brillo a finales de mes, siendo su máxima aproximación a la Tierra unos días antes, el día 13. Solo podrá ser observado desde el hemisferio norte a primeros de mes.

Día 12 de julio: Manhattanhenge al atardecer

El Manhattanhenge se produce cuando el Sol, al ponerse, se alinea con la cuadrícula que forman las calles de la isla de Manhattan en Nueva York (EEUU). El 11 y 12 de julio el Sol se alinea con las calles de Manhattan, pero el 12 de julio es cuando se alinea perfectamente.

Día 13 de julio: Luna Llena en Capricornio (superluna)

Segunda y última superluna del año. La Luna llena es a las 18:37 de la tarde. Esta Luna llena tiene lugar muy cerca de uno de esos momentos del año cuando está más próxima a la Tierra: el perigeo. Es decir, está a «solo» 357.395 km de distancia, por lo que la Luna parece un poco más grande y brillante que en otras ocasiones. Este mes es más grande que el tamaño medio anual de la Luna. Por eso se llama superluna. Se va a dar en la constelación de Capricornio y nos va a trasmitir mucha lucidez en temas de negocios, trabajo y estudios. Buen momento para recibir dinero y disfrutar de la vida..

Día 15 de julio: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4º al norte de la Luna en Aries a las 20:16. La Luna tiene una magnitud de -12,7 y Saturno una magnitud de 0,4. En este momento la fase lunar es del 93,5% menguando. En este día vamos a tomarnos en serio todo lo que acontece a nuestro alrededor, pero hay que tener cuidado de no establecer demasiada distancia con los seres queridos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día 19 de julio: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 2,1º al norte de la Luna a las 00:59. La Luna tiene una magnitud de -12,2 y Júpiter una magnitud de -2,6. En este momento la fase lunar es del 66,1%. Este tránsito de Júpiter en conjunción con la Luna nos hace sentirnos felices y contentos. Lo que se inicia bajo las energías de esta conjunción produce éxito. Podría ser un día festivo, una inversión financiera o una relación íntima que comienza con buenas perspectivas futuras.

Día 21 de julio: Conjunción de la Luna y Marte (también ocultación)

Marte pasa a 1º al sur de la Luna en la brillante constelación de Tauro a las 16:46. La Luna tiene una magnitud de -11,5 y Marte una magnitud de 0,3. En este momento la fase lunar es del 39,1% menguando. Además, Marte pasa por detrás de la Luna produciéndose una ocultación. Esta conjunción nos regala una naturaleza emocionalmente apasionada y nos hace sentirnos fuertes, sexy y valientes. Pero no es un día propicio para tomar decisiones.

Día 23 de julio: Las Estrellas de las Pléyades, conocidas como Siete Hermanas

El 4 de abril fue fascinante, ya que se dejaron ver las Siete Hermanas, conocidas como estrellas de las Pléyades. Y hoy este evento astronómico se repite. Tienen los nombres de Maia, Alción, Astérope, Celeno, Taygeta, Electra y Mérope. Forman uno de los cúmulos de estrellas más brillante y conocido del firmamento del hemisferio norte en la constelación de Tauro.

Días 26 de julio: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 4,1º al sur de la Luna en Cáncer a las 14:12. La Luna tiene una magnitud de -9,1 y Venus una magnitud de -3,9. En este momento la fase lunar es del 4,3% menguante. Este evento nos convierte en más cariñosos y cuidadosos de la gente. Y trae paz y armonía a nuestra vida. Buen momento para los negocios. Favorece la compra de ropa, cosméticos y joyas, ya que se corta el cabello.

Día 28 de julio: Luna nueva en Leo

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 17:56. La Luna nueva marca el inicio de la lunación en el signo de Leo y las energías se verán resaltadas a él mismo y a todos los demás signos. No obstante, será un día de tranquilidad y paz. Políticamente determina finales de conflictos existentes desde hace meses y con difícil solución.

Día 29 de julio: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a unos 3,4º al sur de la Luna a las 21:08. La Luna tiene una magnitud de -7,9 y Mercurio una magnitud de -0,7. En este momento la fase lunar es del 1,5% creciente. Las energías que nos llegan de este evento astrológico nos van a influir con mucha sensibilidad emocional y estados de ánimo cambiantes. Por lo tanto, será un día en el que no será nada fácil tomar decisiones. Sí será una gran oportunidad para desahogarse, especialmente en temas de relaciones amorosas.

Días 30-31 de julio: Lluvia de estrellas de las Delta Acuáridas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 12 de julio al 23 de agosto. La mejor noche para verlas será entre el 30 y el 31 de julio. El pico es el 30 de julio a las 11:48 con 25 meteoros por hora. En este momento la fase lunar es del 3%, por lo que las condiciones para disfrutarla son muy buenas (no hay Luna). Esta lluvia de estrellas será visible desde ambos hemisferios. Aunque se observa mejor en el hemisferio sur. En el hemisferio norte tiene una intensidad menor.

Que lo único que se vea en el cielo sean estrellas fugaces y no misiles que apaguen vidas.

Os animo a leer el horóscopo de julio de 2022.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.