Inicio Madrid hoy Horóscopo de enero y movimientos planetarios

Horóscopo de enero y movimientos planetarios

278
0
Las Pléyades horóscopo enero 2022
Las Pléyades

Las predicciones del horóscopo para el mes de enero de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de enero. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, Enero es un mes de desafíos, por lo que tendrás que dejar de lado la impaciencia, si es que deseas convertir los desafíos en amigos y llegar a buen puerto. Para conseguirlo contarás con la presencia de planetas protectores, evitando que personas con malas intenciones te perjudiquen. Guíate por tu aguda intuición y por los mensajes que, bajo los influjos de Urano, te llegarán a través de los sueños y serán portadores de soluciones certeras para problemas de tu vida. La Luna en cuarto creciente el día 9 en tu signo te regalará energía suficiente para hacerte respetar en el trabajo o estudios.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, Enero será un mes de importantes oportunidades en diferentes áreas de la vida. Tu natural capacidad tesonera y práctica ayudará a avanzar y a recoger esa consistencia material y personal que tanto necesitas para sentirte seguro. Como eres dueño de una gran paciencia, no será sorpresivo para ti si por momentos debes dilatar lo que te propongas conseguir. Esto es así debido a que, si bien contarás con un buen cielo, hay ciertas influencias que, teniendo que ser una ayuda, se retrasarán. Recibirás mucha comprensión y ternura. Venus en Piscis te compensará. ¡¡Disfrútalo!

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, Enero será un mes de gran apertura a partir del día 6. Contactos que vienen de lejos serán los portadores de oportunidades. Utiliza tu marcada inteligencia y capacidad de discernimiento racional para seleccionar qué es lo que más te conviene. El día 26, aumentarán aún más las oportunidades de comienzos, por lo que este mes marcará un hito en tu vida respecto a progreso, alegría y expansión. Será una etapa apta para planear cursar nuevas carreras de estudio, y contarás con un aval planetario exquisito para tener éxito y satisfacciones. No te dejes abatir por responsabilidades extremas.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, la Luna llena del día 18 en tu signo te va a regalar determinación y pasión con tu pareja, en el caso de tenerla. Los estudios superiores estarán protegidos, y los que así lo deseéis podréis hacer cursos con éxito. Los que hayan planeado viajar para estas fechas deberán soportar primero algunas demoras, motivadas por Saturno; luego, y en forma inesperada e insólita, verán que se resuelven y disfrutarán del paseo sintiéndose plenos. Establecerás vínculos con personas prósperas que te guiarán en inversiones o situaciones financieras que desees realizar. Aprovechadlo

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el planeta Júpiter ingresando el día 6 a Acuario, casa de las relaciones de los Leo, te traerá oportunidades de crecer a través de puertas que te abrirán otros. Conocerás a personas extranjeras que te instarán a abrirte a nuevos caminos. También será necesario que actúes con humildad, no sintiéndote por ello disminuido en absoluto. El egocentrismo, el orgullo y la altanería, tan propios del signo, serán vuestros principales enemigos durante el curso del mes. Será necesario templar el carácter y lograr paz interior. Solo de este modo evitarás sentir culpa, que impedirá disfrutar con alegría.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, la retrogradación de Saturno durante todo el mes generará más introversión de la habitual. De todos modos, no quedarán exceptuados el resto de los Virgo, puesto que otras influencias planetarias los movilizarán más de una vez. La presencia de Plutón te llevará a replanteos, invitándote a superar tu rigidez. La energía de Saturno y de Plutón actuando generará conflictos, pero con propuestas de cambio y de crecimiento personal. El esfuerzo no será en vano, pues recibirás muchas recompensas. La colaboración de otros será de fundamental importancia. ¡Sé agradecido!

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 6, Júpiter ingresa al signo de Acuario, liberándote de temores. Te ayudará a cortar dependencias y a sacar a la luz del Sol todas las capacidades escondidas. De ahí que será un mes en el que destacarás, sembrando adhesiones y apoyo de muchos. Así te liberarás de la presión de Saturno que, transitando una de las casas del inconsciente, te tenía abatido y proclive a sentirte culpable. Bajo los influjos de Plutón lograrás superar dependencias que no te harán bien para el crecimiento personal. Podrás avanzar tranquilo en lo que desees emprender, contarás con protección celeste.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, tu aguda percepción para obedecer a lo que te dicta tu propio corazón será la clave del éxito sin lugar a dudas. Podrás, así, descubrir el origen de las dificultades, vencerlas y manejarte de forma impecable. Eres manejador del poder, podrás destacarte, aunque para ello debas atravesar algún desierto. Plutón, tu planeta regente, te instará a progresar desde su tránsito por Capricornio, trasmitiéndote practicidad y más firmeza de voluntad de la que ya posees. Cuarto menguante de la Luna el día 25 en tu signo, día de reflexión y de poner orden en el trabajo, negocios y el hogar.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, sientes la necesidad de estar en movimiento, de no adquirir compromisos asfixiantes. A partir del día 6, Júpiter, tu regente, ingresará al signo de Acuario y te alentará a hacer de las tuyas. Así es como, con seguridad, proyectarás y realizarás viajes cortos, divirtiéndote con cada experiencia y aumentando tu alegría natural. Será un mes de movimiento en todos los órdenes de tu vida, ya que esto es lo que marcan las confluencias planetarias del período. Te conectarás con personas con profunda creatividad que te alentarán a conocerte mejor a ti mismo, sacando lo mejor de tu interior.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, Luna nueva en tu signo el día 2, generándote pereza física y mental. Un día familiar, ya que necesitarás la compañía de los tuyos. La presencia de Plutón desde hace más de un mes te está movilizando de forma total y profunda. Siempre te aferras a tus ambiciones, descuidando otros ámbitos de tu vida. Sin embargo, a partir de ahora, no podrás entrar en crisis internas y, también de relación con los demás. El día 29, Venus directo en tu signo te regala energías emocionalmente sensibles para solucionar problemas de pareja y momentos de placer. Tiempo para dedicártelo a ti mismo y tu salud.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, recibirás un espléndido regalo el día 6. Júpiter, el benéfico mayor, ingresará en tu signo trayendo alegrías. Gracias a esta influencia, dejarás atrás un largo período en que, si bien la creatividad estaba vigente, en el plano personal te sentías confuso. Si bien Neptuno, promotor de lo expresado, seguirá contigo, la presencia ahora de Júpiter traerá aire fresco, y lograrás sentirte más tú mismo. Comenzarás a transitar nuevas ideas que te darán conocimientos valiosos, útiles en diferentes áreas de la vida. Tu gran intuición se agudizará y aconsejarás a quien recurra a ti.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, eres demasiado sensible para los tiempos que corren. De ahí que tu natural inestabilidad emocional se encuentre más a flor de piel. En este período contarás con protección celeste, que te dará mayor seguridad y confianza. Recibirás mensajes alentadores y llenos de luz a través de los sueños, y sabrás captar mediante tu profunda fe. Recibirás ayuda de los que te rodean, y también estarás fortificado a la hora de poner límites a quienes se lo merezcan. Venus en tu signo a partir del día 4 te llenará de gozo, desplegará magnetismo y hará que tu naturaleza creativa e inspirada de sus frutos.

horóscopo febrero 2022

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios de enero 2022

Día 4: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio, 3.1° en conjunción a las 1:21 con la Luna creciente. Nos regala creatividad en el terreno laboral, ideas renovadoras de estudio, exámenes exitosos. También se da otra conjunción a las 16:47: Saturno a 4.2° de la Luna. Nos provocará desconcierto en las limitaciones impuestas. Necesidad de hacer cambios profundos a nivel general, proyectos innovadores…

Día 6: Conjunción de Júpiter y la Luna

Júpiter, a 4.5° en conjunción a las 0:11 de la noche con la Luna creciente. Conjunción que nos va a trasmitir inquietudes intelectuales, buenos propósitos para el aprendizaje, cursos, convenciones políticas que darán excelentes resultados. Estrategias de vida.

Día 7: Conjunción de Neptuno y la Luna

Neptuno, a 4.1° en conjunción a las 9:46 de la mañana con la Luna. Evento astrológico importante para abrir la mente este día y los sucesivos, ya que nuestra intuición va a ser la brújula que nos guie con inusual claridad. Seremos afortunados o no, ya depende de las visiones que nos regale el planeta azul (Neptuno) junto con la Luna.

Día 8: Máximo acercamiento de Venus a la Tierra

Venus, a las 9:13 se da el máximo acercamiento a la Tierra. Tránsito de energías sensibles, emotivas, que generan amabilidad para relacionarnos y tener una vida social más fluida. Entendimiento en general para familiares, amigos y parejas. Día propicio para la unión entre países, recuperando las buenas formas. El día 9 se da conjunción de Venus a las 0:46.

Día 11: Conjunción de Urano y la Luna

Urano, a 1.5° en conjunción a las 11:27 de la Luna creciente. Tránsito que no nos va a dejar impasibles, ya que los aires que nos trae Urano son renovadores e implacables. Se dan cambios en las reglas ya establecidas, pero algo obsoletas. Una nueva forma de vivir, noticias que ya se daban por perdidas, llegan divorcios rupturas o alejamientos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día 13: Las Pléyades en conjunción con la Luna

Conjunción a las 2:17 de la madrugada de las Pléyades a 4.3° de la Luna. Estrellas llamadas las Siete Hermanas, constelación de Tauro. Estas siete hermanas eran Maya, Electra, Taigete, Astérope, Mérope, Alcíone y Celeno. Fueron convertidas en estrellas por el dios Zeus como forma de protegerlas de Orión, que emprendía una persecución en su contra. Incluso se cuenta que hasta hoy Orión persigue a las hermanas en el cielo nocturno…

Días 23: Conjunción de Mercurio y Venus en el perihelio (muy cerca del Sol)

Conjunción del planeta Mercurio a las 10:22. También el planeta Venus en perihelio (muy cerca del sol). Dos eventos que nos regalan equilibrio emocional, paz interior, facilidad para ejercer las responsabilidades, tanto a nivel laboral como familiar.

Día 27: Conjunción Antares (estrella real) con la Luna

Conjunción a las 24:00 de Antares, estrella real de la constelación de Escorpio a 3.7° de la Luna. Antares es la estrella amarilla situada en el centro-derecha, en la constelación de Escorpio. Nuestro Sol es una enana en comparación con Antares, ya que el diámetro de Antares es aproximadamente 800 veces más grande que nuestra estrella solar. La superficie exterior de Antares se extendería más allá de la órbita de Marte, hasta que el cinturón de asteroides, si se encuentra en el lugar del sol.

Día 29: Conjunción de Marte y la Luna

Marte, a las 15:03 en conjunción a 2.4°de la Luna menguante. No es un buen aspecto para tomar decisiones, sino para reflexionar cualquier conflicto que se presente y determinar si es necesario o no dar pasos. Es un día que creará dudas, indecisión, incapacidad de reaccionar con rapidez. A nivel político los malos entendidos serán la prioridad…

Os animo a leer el horóscopo de enero de 2022

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.