Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de enero y movimientos planetarios

Horóscopo de enero y movimientos planetarios

43
0

Las predicciones del horóscopo para el mes de enero de la mano de Tarot Sophie 806 51 62 47

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de enero. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, a partir del 16 de Enero llegarás a importantes acuerdos con superiores, lo que favorecerá tu economía. No será un mes fácil para los Aries, ya que los descolocarán los problemas. Lo mejor será mantener la calma, usar la energía creativa que te envía el planeta Marte y no involucrarte en discusiones que serán estériles. Recibirás apoyo de grupos e instituciones para avanzar con rapidez en lo que desees. A partir del día 19 de Enero, la presencia de Júpiter te ayudará a liberar ira y resentimientos. Escucha la voz del corazón y estate atento al mensaje de los sueños, ya que son premonitorios.

Tauro. 21 abr – 20 mayo

Tauro, si trabajas por cuenta ajena y tienes paciencia y cumples tus funciones, recibirás recompensas, y lo más probable es un ascenso. Los autónomos deberán tener paciencia y no intentar nada nuevo. El tránsito de Mercurio será el responsable. Los solteros del signo se encontrarán con una posible pareja y surgirán relaciones serias con fluidez en el diálogo, así como buena conexión intima. Las parejas ya establecidas tendrán la oportunidad de hacer los ajustes muy necesarios. El día 28, con la Luna creciente en tu signo, abre la posibilidad de cambios en la vida laboral. Llegan noticias positivas.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, si eres autónomo es buen momento para las operaciones de todo tipo, y a partir del día 16 tendrás asegurado el éxito. Si trabajas en relación de dependencia, recibirás la aprobación de tus superiores en nuevas ideas que plantees. Saturno, transitando tu casa del amor, promoverá uniones serias. Así, los solteros que huyan de la soledad encontrarán a la persona indicada en lugares de diversión. Si los vínculos ya están establecidos, lograrás buena convivencia, aunque debas respetar los puntos de vista de tu pareja. Buen momento para hacer planes de boda; la energía del universo estará contigo.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 7, la Luna Llena estará en tu signo, y como es tu regente te va a regalar energía suficiente para organizar cualquier cosa que te propongas. Pero tendrás que tener cuidado con las palabras que sueltas, con tu efusividad y rapidez mental, ya que podrían ser mal interpretadas por quien no te conoce. Mejor aférrate a la prudencia y reflexión antes de comunicarte. La influencia de Júpiter a partir del 19 será una buena noticia, ya que te traerá la posibilidad de realizar viajes soñados, algo que te llenará de felicidad. En el amor, las parejas establecidas están en crisis. Hay que comunicarse más y mejor.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, la presencia de Marte retrógrado en tu signo durante todo el mes te hará descubrir tu fuerza interior, y así lograrás expresarte con más seguridad, sin buscar la aprobación de los demás. La energía creativa que brotará será importante. Usándola positivamente podrás desplegar una amplia gama de proyectos con éxito. Los que aún no tienen pareja podrán conectarse con la persona que llene sus expectativas amorosas. Debéis estar alerta cuando llegue el gran momento y no dejarlo escapar; esta vez sí que valdrá la pena intentarlo de nuevo, ya que será alguien muy afín a vosotros en gustos y costumbres.

Virgo. 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, a partir del 19 surgirán nuevas oportunidades de desarrollo. Puedes hacer planes sin ningún temor y decidir iniciar estudios humanitarios y espirituales, así como viajar y conectarte con nuevas culturas. Todo ello irá cambiando viejas filosofías de vida que te tienen atascado en el pasado. Este día Júpiter ingresará a la casa de las relaciones. Gracias al optimismo, que será contagioso, aprenderás a disfrutar de la vida. Así, las parejas ya establecidas se sentirán más unidas y compartirán hermosas vivencias. Los solteros encontrarán el amor en el momento menos pensado siempre que estén atentos. ¡Suerte!

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 15, la Luna en cuarto menguante en tu signo te influye para tu tranquilidad y sosiego, la reflexión y la toma de decisiones importantes en un futuro mejor. La presencia de Saturno te afectará bastante y te volverá más introvertido y menos cariñoso. Sin embargo, lograrás conectar con nuevas personas muy espirituales que te marcarán el camino a seguir; eso beneficiará tu salud. Los trabajadores autónomos, si apelan a su creatividad y diplomacia, harán buenos negocios a partir del 16, y el éxito estará más que garantizado. Incluso económicamente no habrá ningún problema.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, si eres autónomo serás el más favorecido de todos los trabajadores del zodiaco. Para recoger frutos tendrás que esperar a que empiece la segunda quincena, cuando cerrarás negocios excelentes y verás cómo tus recursos materiales aumentan notablemente. Los que trabajan en relación de dependencia tendrán problemas con superiores si no tienen paciencia. Bajo el protector influjo de Venus y el Sol durante los primeros quince días, los solteros se cruzarán con el amor, y su influjo atravesará el corazón, por lo que pueden multiplicarse las parejas enamoradas este mes.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, a partir del día 16, el aumento del capital será notable. Este beneficio lo recibirán todos los del signo. Si eres autónomo, ampliarás tu negocio y tendrás nuevos clientes la segunda quincena. El futuro será muy prometedor. Si trabajas en relación de dependencia, mantendrás la paciencia y estabilidad. Los emparejados lograréis buen entendimiento, pero tendréis que aprender a repartir el tiempo de ambos. Así evitaréis celos y discordia. Los que estáis solos por la vida en un viaje conoceréis una gran persona que os llegará a lo más profundo del corazón. Os amarán y será muy fácil corresponderles.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 1, Venus en conjunción con Plutón en tu signo te va a revolucionar la vida amorosa, tanto si estás casado o soltero. No será nada fácil escapar a estos influjos planetarios, ya que va a provocar conflictos incluso en las parejas más pacíficas, arrastrándolas a malos entendidos. Con los familiares puede haber tiranteces por palabras exageradas, volviéndose así el ambiente algo gris. Estas energías traen fuerza suficiente como para provocar planes de boda si estás soltero y de divorcio si estás casado. En lo laboral, la diplomacia será protagonista con mucho éxito.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 21, la Luna nueva en tu signo va a otorgarte paz interior para asumir las responsabilidades que te ha tocado vivir este mes. También podrías acudir a un centro de Pilates y sacar tu matrícula anual. El día 20, el Sol en tu signo va a iluminarte en todo lo que pongas en práctica, hogar y mayormente en el trabajo. Se abrirán puertas que antes estaban cerradas, dándote así nuevas oportunidades. No las desaproveches. Este luminoso día te será muy propicio para hacer planes de viajes, y concretar quién será tu acompañante; si estás solo, brillarás ante personas interesadas en ti. Buen momento para el amor.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 26, Venus en tu signo te influye para ser muy cuidadoso a la hora de expresarte, ya que este mes se presentarán asuntos familiares que tendrás que tratar con suma elegancia y delicadeza. Aun así, te sentirás muy satisfecho de tu actitud reparadora y conciliadora. Es un buen momento para el amor, y así lo vas a entender, ya que no vas a desperdiciar cualquier oportunidad que se te presente de conocer mejor a quien te solicite atención. La salud puede tener una llamada de atención, ya que, si no ajustas tu alimentación, en un futuro puedes caer en caprichos insalubres para guardar tu línea.

                                             Horóscopo mensual y movimientos planetarios de enero
tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios de enero 2023

Este mes el universo nos regala algunos movimientos planetarios que pueden ser vistos. Espero que los disfrutéis como yo y que nos colmen de bendiciones a todos los terrestres del planeta Tierra.

Dia1: Venus en conjunción con Plutón

Venus en conjunción con Plutón a las 2:24 horas en el signo de Capricornio. La próxima vez será dentro de 248 años aproximadamente. Es una excelente oportunidad para desnudar nuestra alma y dar rienda suelta a nuestro deseo, ya que cada vez que Venus se encuentra con Plutón nuestras pasiones se acrecientan. Es un buen momento para regalar o recibir joyas, las cuales quedarán magnetizadas mágicamente por la conjunción de ambos planetas.

Día 1: Conjunción de la Luna y Urano

La conjunción de la Luna creciente y el planeta Urano da comienzo al nuevo año. La Luna pasa a apenas 0,5 grados de Urano. Este será un día especial, donde va a unificarse la conciencia colectiva del inicio de una vida mejor, con más recursos y deseos para el resto del año. Esta conjunción nos influirá para tomar decisiones importantes laboral y económicamente, ya que agudiza el ingenio, lo que provoca cambios favorables en nuestra manera de vivir.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 3: Conjunción de la Luna y Marte

La Luna creciente y Marte aparecen en el cielo oriental cuando empieza a oscurecer. La Luna pasa por debajo de Marte en dirección este. Esta conjunción motivadora en los quehaceres cotidianos nos impulsará también a ser más competitivos en la profesión y a no quedarnos inertes, sino a tratar de evolucionar rápidamente. La exagerada ambición puede ser un problema este día.

Día 3: Lluvia de estrellas: las Cuadrántidas

Las Cuadrántidas, la primera lluvia de estrellas del año. Provienen de la constelación del Boyero (Bootes), alcanzarán el máximo de unos 120 meteoros cada hora. Es una lluvia de estrellas de actividad alta, pero no serán fáciles de observar, ya que habrá luna.

Día 8: Palas-Atenea en oposición

El asteroide Palas es el segundo más grande del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Durante su oposición se vuelve tan brillante que podemos verlo fácilmente con un pequeño telescopio o con prismáticos. Para distinguirlo de una estrella os aconsejo usar un mapa estelar durante la observación. Palas-Atenea, llamado Asteroide de la Inteligencia Femenina, manifestará la tendencia a la eficiencia, utilidad y perfeccionismo, por lo que hasta las creaciones artísticas suelen perseguir fines útiles, teniendo el estilo y gusto femenino.

Día 18: Acaba Mercurio retrógrado

El planeta Mercurio pone final a su retrogradación a las 10:12 horas y así acaban los días mentalmente turbios, la espera de noticias y los cambios en la profesión. Mercurio funciona más bien con el hemisferio derecho del cerebro, usando nuestra creatividad, nuestra intuición, nuestro lado no racional. Así que volveremos a estar atentos a todo tipo de cambios y movimientos, que es lo que echamos de menos en estos meses pasados. Nos despedimos de este aspecto retrógrado de Mercurio positivamente.

Día 22: Conjunción de Saturno y Venus

Durante el atardecer, Venus brillante y Saturno en conjunción se verán sobre el horizonte occidental. A partir de 17:30 horas, tendremos la oportunidad de observar a la pareja celeste durante aproximadamente una hora, hasta que ambos se vuelvan más tenues y desaparezcan. Esta conjunción nos trae seriedad en los temas amorosos, paciencia y reflexión, siempre que haya lealtad en las parejas. También es el momento de quitarse la careta de la hipocresía y enfrentar cara a cara los problemas conyugales. Esta conjunción trae de la mano rupturas y divorcios, ya que Saturno, dios del tiempo, dejará su huella este mes.

Día 22: Final de Urano retrógrado

Termina la retrogradación del planeta Urano a las 19:58 horas, que empezó el día 24 de agosto de 2022 y acaba hoy. Suele durar unos 155 días. Este evento paraliza los cambios en los valores y en la economía. Se establecen los cambios adquiridos en los pasados meses, y por eso es aconsejable que analicemos bien nuestro comportamiento antes de ponerlo en práctica. Empieza un periodo de tranquilidad y sosiego. ¡Bienvenido sea!

Os animo a leer los movimientos planetarios y el horóscopo mensual de enero de 2023.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.