Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de abril y movimientos planetarios

Horóscopo de abril y movimientos planetarios

359
0
Eclipse de Sol híbrido horóscopo abril

Las predicciones del horóscopo para el mes de abril de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera según tu horóscopo este mes de abril de 2023 según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de abril. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, los primeros días de Abril, el Sol y Júpiter aún permanecen en tu signo. Estos te traen suerte y protección ante las malas energías en el ámbito laboral, envidias y falta de ética por parte de tus compañeros. Tendrás buenas energías en la economía, herencias y regalos. El día 20, la Luna nueva en tu signo dará pie a que rectifiques tus errores y comiences de nuevo en el entorno de la familia. La terquedad no te servirá a la hora de hacer las paces. El día 20, tienes el eclipse solar híbrido en tu signo, que te aturdirá en lo laboral. Aunque difícil será que no rindas como siempre, porque tu fortaleza te precede y no te rindes con facilidad.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 3, Mercurio entra en tu signo en cuadratura con Plutón, lo que te volverá muy exigente e intolerante con los que te rodean. El día 8, Mercurio en sextil con Marte te impulsará a tener las cosas más claras en el trabajo para tomar las riendas con tesón e inteligencia. El 20, entra el Sol en tu signo, por lo que recibirás buenas noticias en temas relacionados con el amor y la familia. Por su parte, el día 21, Mercurio retrógrado en tu signo enturbia tu mente y te obliga a hacer un descanso para coger fuerzas y hacer los ajustes necesarios. Mercurio quiere que los hagas como aprendizaje obligatorio.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 11, Venus entra en tu signo y en trígono con Plutón. Estas energías te incitan a la curiosidad en temas de la profesión y los nuevos proyectos. El 14, Saturno cuadrando con Venus en tu signo hará que te disperses, que prestes atención a personas que no te quieren bien o que te envidian. Ten cuidado. El día 29, Marte en tu signo te va a regalar la fuerza suficiente para enfrentarte a todos los conflictos que se presenten, sobre todo en temas familiares. Te vas a imponer ante los que te están dando malos consejos y te harás respetar, ya que últimamente te has alejado de ti mismo sin apenas darte cuenta.

horóscopo abril 2023

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 8, el planeta Marte en tu signo te otorga valentía y fuerza. Las vas a necesitar, sobre todo a nivel familiar, ya que los más allegados van a crearte conflictos y hacerte el responsable de su solución. Paciencia, la vas a necesitar, pero irá bien. En los negocios surgirán ideas para iniciar un proyecto, ya que hace tiempo que quieres ponerlo en marcha. Ahora vas a encontrar la oportunidad y el apoyo económico para iniciarlo sin vacilar y con la valentía que te caracteriza. En el amor, y para los emparejados, no será un buen momento. Para los solteros existe la posibilidad de encontrar una persona afín en gustos. No tengas prisa.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el día 27, la Luna creciente en tu signo te envía energías para vivir tu vida en pos de tus sueños. La luz y tu intuición van a encaminarte hacia lo que necesitas, sobre todo tu tesón, para no quedarte a medio camino. Los proyectos de lo laboral se van a poner en marcha; ahora estarás más seguro del camino al éxito. Pero no olvides tener cuidado con las malas envidias que hay en tu entorno, ya que van a tratar de copiarte. Y, si no lo remedias, lo van a conseguir. Las relaciones familiares van a estar muy relajadas, y el ambiente se tornará armonioso y comunicativo. Buen momento para compartir.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, este mes va a ser agradable en lo relacionado con la profesión, en proyectos, un ascenso, o que te valoren por tus logros. Aunque como siempre sigues invirtiendo tu tiempo en poder mejorar. También es época de recoger. En el nivel amoroso no hay muchos cambios, solo para los solteros, que están tan centrados en su vida laboral que apenas tienen tiempo para el amor. Pero precisamente en el ámbito del trabajo es donde puede surgir la chispa entre un compañero y tú. Hay que decir que ya existía una buena amistad de base, y eso es lo que va a generar con cariño algo más, algo que acabe en una relación promisoria.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 6, tienes la Luna llena en tu signo, que te otorgará fortaleza para afrontar todo el trabajo que tienes este mes. Los proyectos te van a desbordar, y vas a tener que ser muy diligente para terminar a tiempo y evitar retrasos. Sí, los nervios pueden jugarte una mala pasada; tendrás que ser consciente de eso y tratar de dormir más para rendir mejor. En los temas familiares pueden surgir brumas que agoten tu paciencia, pero la luna llena pasa rápido. Así que te propongo que estés tranquilo y relajado. El tema económico mejorará. Vas a recoger lo que sembraste y disfrutar de la vida, que bien te lo mereces.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, el planeta Júpiter desde Piscis te envía energía para la suerte y la alegría. Aumentará la confianza en ti mismo para seducir y conquistar. Sabes dialogar con todos y concretar metas, sobre todo en lo amoroso y profesional. Además, tu fuerza física te dará magia y poder. Será un período para disfrutar y relajarse. También será necesario que te domines y hagas un esfuerzo para no imponerte a otros, ya que podrían tacharte de manipulación y hacer que tus planes se vayan a la basura. Así que paciencia. Remueve el guiso de la amistad hasta que esté a punto para comérselo.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, los planetas Júpiter y Plutón viajan juntos el mes entero, así que tu intuición económica será excelente. También será propicio para los progresos espirituales y las experiencias sobrenaturales. Marte y Saturno juntos el 1 y el 2 te dan fuerzas para luchar en lo laboral. Y también gastarás más en cosas agradables para ti. Si no tienes pareja, surgirán oportunidades románticas únicas y felices. Es posible que conozcas a alguien en tu trabajo; también puede ocurrir sin darte cuenta mientras te mantienes sano, haces deporte o te relacionas con profesionales de la salud.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 13, la luna está en cuarto menguante en tu signo, tránsito relacionado con la falta de interés por la actividad en general, la poca fluidez para comunicarte con familia, amigos y compañeros. Lo mejor es relajarse haciendo actividades agradables y ya pasará todo. Va a ser un mes para la reflexión sobre temas relacionados con la profesión o estudios. Este ejercicio dará sus frutos más adelante y te proporcionará una mejora en la economía; ahora toca sembrar. Para el amor, este mes será rutinario para los emparejados, con falta de motivación para los solteros. Así que paciencia. A la espera de que los astros te envíen mejores energías…, que lo harán.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, a primeros de mes, ya en tu signo, Plutón en cuadratura con el planeta Mercurio va a desencadenar una tormenta de creatividad en tu mente y en el trabajo. Debes ser prudente, porque no todos van a ir a las mismas revoluciones que tú. Y eso puede generar conflictos. El día 11, Venus entra en trígono con Plutón en tu signo, que te regalará atracción sexual. Será buen momento para la conquista si estás buscando una relación. El día 20, el Sol en cuadratura con Plutón en tu signo trae suerte y fuerza para conseguir todos tus objetivos, sobre todo los económicos. Si la salud no ha estado bien antes, mejorará enormemente.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 14, el planeta Venus cuadrando con Saturno —que está en tu signo— te hará estar un poco disperso, distraído o enamorado. Esa situación del amor podría albergar mentiras a su alrededor o engaños por interés. Deberías ser muy prudente antes de tomar una decisión. Vas a gastar más energías y tiempo en asuntos triviales, cuya inutilidad percibirás más adelante. El día 25, el Sol en Tauro hace sextil con Saturno en tu signo, tránsito que trae noticias nuevas, o secretos que se desvelan. Cambiarán así ciertas opiniones que tenías hacia algunas personas de tu entorno. Será para bien, y cerrarás ese capítulo de tu vida sin más.

tarot Sophie horóscopo

 

Sobre el autor; Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios

Día 6: Luna llena en Libra

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna llena es a las 4:36 de la madrugada. Esta lunación nos va a impulsar en el terreno laboral, que se hará más competitivo, y se pondrán en marcha estrategias que sin duda serán un éxito. Para influir a la Luna es aconsejable recordar y venerar con una vela de color amarillo a la diosa Hina, divinidad lunar de la Polinesia, ya que ella es la creadora de las entidades divinas del universo y del destino de los seres humanos. Las profesiones más beneficiadas este día serán todas las que se dedican al comercio, el profesorado de lenguas vivas, la pesca y el deporte de agua. Signos relacionados: Libra y Cáncer.

Día 11: Mercurio en máxima elongación este

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 18:51 se encuentra a 19,5º al este del Sol, y brilla a una magnitud de 0. La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del astro rey.
Se observará solo unos días cada vez que alcance su mayor separación del Sol (máxima elongación). Este fenómeno se repite una vez cada tres o cuatro meses, y se produce alternativamente durante la mañana o la tarde, en función de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol. El planeta Mercurio, en referencia al mensajero de los dioses, se aleja de nosotros para acercarse más al Sol; en consecuencia, no es conveniente firmar contratos, iniciar proyectos, instalar aparatos nuevos, abrir una web o blog… También podemos estar algo nerviosos. Profesiones más afectadas: el comercio, los transportes, los viajes, profesorado de lengua y literatura, prensa y científicos, sin olvidar a los comerciales. Signos relacionados: Géminis, Virgo y Cáncer.

Día 16: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 3,3º al norte de la Luna a las 3:49 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -11 y Saturno una magnitud de 0,8. En este momento, la fase lunar es de 20,1% menguante. Está conjunción será influyente para concentrarnos, tener paciencia y conseguir los objetivos marcados; seremos inflexibles en nuestra forma de ver los asuntos en cuestión y mantendremos la rectitud en todo momento. Profesiones relacionadas con esta conjunción: especialmente la política, laboratorios de investigación, la agricultura y las inmobiliarias. Signos relacionados: Capricornio y Cáncer.

Día 20: Luna Nueva en Aries

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 4:14 de la madrugada. Es Luna nueva porque hay una conjunción entre el Sol y la Luna, lo que nos trae una mejora notable del clima. También es buen momento para las iniciativas profesionales, aunque puede haber dificultades en el comienzo por falta de concentración e inestabilidad emocional. Profesiones afectadas: venta de libros, la enseñanza, comerciantes de arte, la pesca. Signos relacionados: Aries y Cáncer.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 20: Eclipse híbrido de Sol

Un eclipse solar híbrido se produce cuando la Luna está demasiado cerca de la Tierra para bloquear completamente el Sol. Éste eclipse híbrido solar es muy extraño y para que ocurra nuevamente debe pasar más de una década y aparecerá como un eclipse total en algunas partes del mundo y como anular en otras. La Luna pasa delante del Sol, lo que produce un eclipse total de Sol desde las 1:34 a las 6:59. El punto máximo se produce a las 4:16 de madrugada, aunque esta información depende de la posición del país en que se viva. La trayectoria del eclipse comenzará en el sur del océano Índico y se desplazará por partes del oeste de Australia y el sur de Indonesia. Cuando se producen eclipses, se aleja la energía poderosa del astro rey (Sol), lo que suele producir confusión mental y falta de iniciativa, así como aturdimiento para tomar decisiones y pereza física. Profesiones afectadas: la política, por su autoritarismo y ambición, sin olvidarnos de la fanfarronería. También se verá afectada cualquier profesión según las personas que la desempeñen. Signos afectados: Leo.horóscopo de abril 2023

Días 22-23: Lluvia de estrellas de las Líridas.

La lluvia de meteoros tiene lugar del 14 al 30 de abril. Recibe el nombre de Líridas porque la región del cosmos de origen está cerca de la estrella más brillante de la constelación de Lyra, Vega. La mejor noche para verlas será entre el 22 y el 23 de abril. El pico será el 23 de abril a las 1:08, con veinte meteoros por hora. En este momento la fase lunar es del 9,5%, por lo que las condiciones para disfrutarla serán muy buenas, ya que no habrá Luna. Aunque sería aconsejable alejarse de la ciudad para su mejor apreciación. Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios, aunque será un poco más débil en el hemisferio sur.

Día 23: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 1,2º al sur de la Luna a las 13:03. La Luna tiene una magnitud de -10,3 y Venus una magnitud de -4,1. En este momento, la fase lunar es del 12,5% creciente. Esta conjunción con el planeta Venus nos acerca a la diosa griega Afrodita, llamada Anadiómene, «la que ha surgido», protectora de los matrimonios, de fecundar los hogares y estar presente en los partos. Este evento planetario provoca entrada de dinero en el hogar y regalos; también influye en cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo queremos que nos vean. Profesiones afectadas: todas las relacionadas con bodas, las floristerías, decoración y arte, la justicia, las perfumerías y cosméticos. Signos afectados: Tauro, Leo, Libra y Cáncer.

Día 26: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 3,1º al norte de la Luna a las 2:19 de la madrugada. La Luna tiene una magnitud de -11,4 y Marte una magnitud de 1,3. En este momento, la fase lunar será del 33,3% creciente. Esta conjunción que nos trae Marte nos influye para motivarnos a conseguir nuestros deseos, y nos otorga fuerza y decisión ante los conflictos familiares para afrontarlos sin miedo. También nos hace más competitivos en la profesión; así, quedarán en buen lugar los objetivos que queremos cumplir. Estos días se incrementará el impulso sexual. Profesiones afectadas para bien: la sanidad, deportistas, herreros y bomberos. Signos a los que más afectará: Aries, Escorpio y Cáncer.

Os animo a leer el horóscopo de abril de 2023.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.