Inicio Cultura Homenaje a los payasos y al mundo del circo, en el Price

Homenaje a los payasos y al mundo del circo, en el Price

3
0
Rhum Price

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/09/2015-09-14-Rhum-en-el-Circo-Price.jpg»]homenaje a los payasos y al mundo del circo en el Price.[/lightbox]

 

  • El espectáculo se representará los próximos 19 y 20 de septiembre en Madrid.

  • Se trata de un tributo al gran ‘clown’ Monti, director artístico del Teatro Circo Price en su primera etapa, a cargo de sus compañeros, artistas, músicos y humoristas.

  • Crítica y público se han rendido ante esta joya circense.

[dropcaps]T[/dropcaps]ras el éxito cosechado en Barcelona, llega ahora al Teatro Circo Price de Madrid el espectáculo ‘Rhum’ una joya teatral y circense con un humor explosivo que rinde un emotivo homenaje a los payasos y al mundo del circo. Es un tributo especial al gran clown Monti, payaso de referencia y director artístico del Teatro Circo Price en su primera etapa, fallecido en 2013.

Desde su estreno en el Festival Grec 2014 y tras su paso por el Teatre Lliure, crítica y público se han rendido ante este espectáculo de payasos en estado puro que ya cuenta con un premio en su haber (Premio Zirkólika 2014 al Mejor Espectáculo de Payasos).

El espectáculo, que dura una hora y media, es una comedia tierna, humana y desternillante. La historia se centra en los miembros de una compañía de payasos en horas bajas que finalmente consiguen una nueva actuación gracias al payaso Rhum. El problema surge cuando uno de los dos payasos blancos de la compañía deberá dejar de ser el payaso listo y ponerse la nariz roja.

Joan Montanyés ‘Monti’, fundador de la compañía Monti & Cia, dejó inacabado este proyecto sobre el mítico payaso Enrico Jacinto Sprocani ‘Rhum’, que sus compañeros de Monti & Cía., han hecho llegar a buen puerto como homenaje póstumo a uno de sus creadores.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín. Recibirás en tu correo todas las noticias que publicamos. ¡Gracias!

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.