Inicio Madrid Sucesos Un hombre fallece por arma blanca en San Blas

Un hombre fallece por arma blanca en San Blas

278
0
suceso san Blas
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Se lo encontraron en el descansillo de un piso en parada cardiorrespiratoria

Nuevo suceso en Madrid. Un hombre ha aparecido muerto en el barrio madrileño de San Blas, en la zona este de la capital, como consecuencia de una herida por arma blanca. La víctima, de 54 años, ha sido encontrada esta madrugada en parada cardiorrespiratoria en el descansillo de un domicilio en un edificio de la zona.

Los servicios de emergencias han acudido para socorrerlo. Al llegar, han intentado durante más de 45 minutos recuperarlo mediante el sistema de reanimación cardiopulmonar avanzada. Sin embargo, todas estas maniobras «han sido infructuosas«, según señalan desde Samur-Protección Civil (Samur-PC).

suceso san Blas

Ante la imposibilidad de reanimarlo, finalmente se ha tenido que confirmar su fallecimiento. La Policía Nacional se está encargando actualmente de investigar los hechos para saber qué ha sucedido exactamente.

Se desconoce quién habría provocado la herida por arma blanca en el fallecido. Lo que se sabe es que la incisión está situada en el hipocondrio derecho de su cuerpo (zona situada aproximadamente debajo del pecho) y que fue lo que le provocó la parada cardiorrespiratoria, según palabras del supervisro del Samur-PC, Carlos Rodríguez.

Un familiar del hombre muerto en San Blas por arma blanca, atendido psicológicamente

Por otra parte, un familiar del hombre muerto en el barrio de San Blas a consecuencia de la herida por arma blanca, ha tenido que ser atendido por una psicóloga de Samur-Protección Civil ante los hechos acontecidos.

La Policía Municipal de Madrid ha acudido también a la zona para colaborar con los servicios de emergencias en todo lo que fuera necesario.

suceso muerto san Blas arma blanca

Se recuerda que se considera arma blanca cualquier arma o herramienta que pueda cortar, herir o punzar mediante bordes afilados o puntiaguados como puede ser un cuchillo o una navaja.

Este no es el único suceso que ha ocurrido este fin de semana en Madrid. En el entorno del Parque del Oeste se han producido más de 55 detenciones en un operativo donde han participado cerca de 300 agentes. Aunque, en principio, no ha habido fallecidos, sí heridos, algunos de ellos también por arma blanca.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.