Inicio Cultura The hole regresa a Madrid

The hole regresa a Madrid

232
0

[lightbox full=»http://aquiactualidad.com/wp-content/uploads/2014/11/20141126TheHole.jpg»]The Hole.[/lightbox]

  • El sorprendente espectáculo estará del 4 de diciembre al 6 de enero.
  • Cuenta como novedad con la presencia de La Terremoto de Alcorcón, Anabel Alonso y Quequé, que debuta en Madrid.
  • Se ofrecerá bajo una gran carpa de 14 metros de altura, ubicada en la Puerta del Ángel.

El telón de ‘The Hole’ se vuelve a abrir en Madrid. Tras dos temporadas en la cartelera madrileña y tres años de exitosa gira por más de veinte ciudades españolas, este sorprendente espectáculo regresa de nuevo a la capital. Desde el 4 de diciembre y hasta el 6 de enero, solo durante cinco semanas, y en diferentes horarios (jueves 20:30h, viernes y sábado 19:00 y 22:00h, domingo 20:00h), los madrileños, turistas y visitantes tendrán una nueva ocasión de descubrir esta original puesta en escena.

Después de recoger el testigo de Alex O´Dogherty, que condujo el espectáculo en su temporada anterior, vuelve La Terremoto de Alcorcón. Se dio a conocer como cantante y vedette cómica gracias a sus propias versiones en clave de humor de grandes temas como ‘Can’t get you out of my head’ de Kylie Minogue (‘Me estoy poniendo morá’) o ‘Hung Up’ de Madonna (‘Time goes by con Loli’). Junto a ella, está el monologuista Quequé, que lleva casi un año de gira con el espectáculo, pero esta es la primera vez que debuta como anfitrión en Madrid. Y como novedad, también, la actriz Anabel Alonso, que se estrena como Maestra de Ceremonias en este ‘Agujero’.

Dos horas y cuarto de música, sugerentes stripteases, números circenses, y una gran historia de amor, que solamente se puede disfrutar entrando en este ‘Agujero’ lleno de sorpresas y que rompe moldes. Con barras de bar y cabina de ‘dj’, los espectadores podrán tomar una copa e interactuar con los actores del show, desde media hora antes de la primera función de cada día y hasta una hora después de la última.

Una carpa climatizada de más de 14 metros de altura
Una carpa climatizada, ubicada en la Puerta del Ángel, acogerá en esta ocasión a este Club Teatro Cabaret. Cuenta con más de 14 metros de altura en su cúspide, que permite ver mejor los números aéreos del espectáculo; mesas a pie de pista; y las gradas más cerca aún de los artistas.

‘The Hole’ cuenta con un equipo artístico formado por profesionales de reconocida trayectoria como Nicolás Vaudelet (diseñador para firmas como Gaultier, Givenchy, Vuitton y artistas como Madonna), Miguel Brayda (Premio Nacional de Escenografía), Juanjo Llorens (Max 2011 a la Mejor Iluminación) y Secun de la Rosa (actor y guionista), entre otros muchos artistas. Este espectáculo surge fruto de la colaboración en 2011 entre LETSGOYllana y Paco León. Más de medio millón de espectadores han pasado ya por este ‘Agujero’.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.