hockey premio excelencia

El hockey madrileño, premiado por su esfuerzo y excelencia

Lexus entregó el I premio de excelencia al Club de Hockey Complutense

En Madrid existen muchos deportes que tienen poca visibilidad. Sin embargo, sus deportistas están consiguiendo grandes hazañas como Lídia Rodríguez en kárate o el fútbol femenino, entre otros. Un deporte que también tiene cada vez más fuerza en la Comunidad es el hockey. Prueba de ello ha sido la entrega del primer premio de excelencia al deporte al Club de Hockey Complutense.

hockey premio excelenciaSe ha entregado tanto en la categoría masculina como en la femenina, dado que ambas han logrado triunfar en la competición nacional y europea de hockey sala. El equipo masculino acaba de ganar el Campeonato de Europa y el de España, mientras que la selección femenino se ha posicionado este año como subcampeona de España en sala.

«Desde hace un año hemos apostado por el hockey, ya que compartimos valores como el trabajo en equipo o la generosidad», ha señalado el director general de Lexus España, Leo Carluccio, quien apunta que este deporte juega «en igualdad de condiciones» entre hombres y mujeres.

Patrocinador Lexus

Con este premio, Lexus pretende dar un mayor reconocimiento a prácticas deportivas. Por ello, entregan el premio de excelencia al deporte que reconoce el esfuerzo y la excelencia de los dos equipos como reflejo de sus valores. Además, la empresa apoya al club madrileño con una inversión para rejuvenecer el estadio, en San Sebastián de los Reyes, y otras infraestructuras, como en el desarrollo de formación con la creación de campeonatos infantiles.

hockey premio excelencia

Junto al mencionado apoyo, la relación del hockey con Lexus ha logrado el nivel de ‘selección nacional’ al convertirse en la marca colaboradora y patrocinadora de la Selección Española de Hockey en todas las categorías, tanto masculina como femenina.

El deporte, la gastronomía y la música clásica son los pilares en los que esta marca de automoción colabora en su proceso de transformación para pasar de estar exclusivamente vinculada a los automóviles a ser también un nombre relacionad con estilo de vida.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.