Inicio Agenda - Hoy recomendamos El Hipódromo de la Zarzuela, una visita recomendada en Madrid

El Hipódromo de la Zarzuela, una visita recomendada en Madrid

244
0
hipódromo zarzuela
Recibe nuestro boletín de noticias

El Hipódromo de la Zarzuela volverá a ofrecer nuevas carreras después de la crisis del coronavirus

El Hipódromo de Madrid es uno de los lugares recomendables para visitar durante el fin de semana en la capital española. Su calendario suele estar cargado de eventos muy atractivos para pasar un buen día en las carreras disfrutando de las múltiples opciones que se nos ofrecen. Aunque de momento se encuentra cerrado al público debido a la situación actual del país, este 2020 esperan reabrir con novedades y dispuestos a ofrecer grandes carreras y eventos.

Dividido en tres temporadas, el hipódromo madrileño concreta en su página web diversas jornadas que acabarán en junio antes del inicio del capítulo veraniego.

Después, en julio y agosto, se ha decretado el regreso de las noches de hipódromo con nueve citas, entre jueves y sábados. Por último, en la campaña de otoño, serán 12 domingos los días de carreras, con dos jornadas remarcadas en rojo por la importancia de sus competicione: el 18 de octubre con el ‘Día de los campeones’ y el 22 de diciembre como el ‘Family day Navidad’.

Un completo calendario en el Hipódromo de la Zarzuela

Este calendario está bastante completo y proporciona múltiples oportunidades a los amantes de las carreras de caballos. Podrán vivir de nuevo esta gran experiencia en primera persona sin necesidad de tener que ir demasiado lejos estando de paso por Madrid o para quien viva en la capital.

Por ello, aquellas personas que normalmente siguen este mundo y son bastante activas en las apuestas en línea a las carreras de caballos, podrán pasar pronto de nuevo un día en La Zarzuela. Allí revivirá todavía con más intensidad cómo es seguir una carrera en directo.

Además, no hay que olvidar de que el propio hipódromo ofrece a sus clientes otros diversos servicios. Seguramente atraerán la atención de gente que no esté tan relacionada con el mundo del caballo.

Otros servicios de interés

Están a la espera de abrir las puertas de un restaurante ha tomado bastante renombre a pesar de no haberse estrenado todavía, pero que cuando lo haga estará a la altura d elo demandado. Ya sea para comer o para cenar, parece una alternativa elegante y diferente a los típicos que se frecuentan en la capital.  Al mismo tiempo, se ofrecen en su interior diferentes ofertas gastronómicas que se ajustan a lo que cada uno quiera para los días de carreras.

restaurante hipódromo zarzuelaTambién el centro dispone de un museo en su interior con entrada gratuita todos los domingos de carreras, o guiada otros días sueltos, para los que lo prefieran. Es una posibilidad de conocer más a fondo la historia del arquitecto que diseñó esta fantástica obra de arte, el Hipódromo, Eduardo Torroja.

El transporte también es muy accesible hasta este centro de carreras, situado a escasos kilómetros de la ciudad de Madrid. Tanto los autobuses públicos que salen de Moncloa, como el aparcamiento gratuito de 2500 plazas de que dispone el hipódromo, hacen que sea todavía muy sencillo llegar para disfrutar de un día en estas instalaciones.

En definitiva, es un plan diferente para muchos y cada vez es más tendencia por los diferentes tipos de carreras que se ofrecen en sus jornadas, así como por la diversidad de planes que hay en su interior.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.