Heroes Manga en Ifema Madrid

El Salón del Manga inaugura nombre y ubicación los días 22 y 23 de abril

  • ‘Heroes Manga’ estrena su primera edición con nuevo nombre en Ifema.

  • Del 22 al 23 de abril estarán presentes grandes figuras del mundo del cómic japonés.

  • Espectáculo, música, concursos, bailes y gastronomía, acompañarán la feria.





El Salón Internacional del Manga y la Cultura Oriental de Madrid ‘Heroes Manga Madrid 2017, celebrará en los próximos 22 y 23 de abril su primera edición con nuevo nombre, tras dejar atrás el de Expomanga. El evento tendrá lugar por segunda vez en Ifema – concretamente en el Pabellón 9-, tras mudarse desde la Casa de Campo el pasado año. Este espacio que permitirá acoger a un mayor número de personas en sus 21.600 metros cuadrados.

Gracias al apoyo de instituciones y marcas, ‘Heroes Manga’ se ha convertido en uno de los mayores eventos de cultura japonesa del país. Consigue todos los años que más de 50.000 visitantes disfruten de todas sus actividades.
GIF entradas MOBILE 300x50

Figuras del cómic japonés, traductores y múltiples actividades

Un año más asistirán al evento grandes figuras del mundo del cómic japonés, como los tres mejores cosplayers a nivel mundial (Kamui, Knitemaya y Phil Mizuno). Además, los amantes del Kpop o pop coreano disfrutarán con el concurso de baile organizado por la Asociación Han-A. Estará acompañado de la actuación de Miku Chinatsu.

Taquilla

Por otra parte, asistirán al evento tres grandes traductores de anime de nuestro país, entre ellos el encargado de traducir al protagonista ‘Pokemon’, AdolfoMoreno. También firmarán autógrafos autores como Isabel Terol, Skizocrilian o Eduard Balust.

‘Heroes Manga’ traerá consigo multitud de actividades como el ‘Manga Stage’ en el que habrá actuaciones, concursos y exhibiciones de baile, entre otros. Por su lado, ‘Little Japan’ dedicará un espacio a la cultura japonesa con dibujantes y artistas del cómic. Otras muchas actividades acompañarán la feria, como el tatami, los fanzines, tiendas, gastronomía, etcétera.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.