Herido un obrero en el Wanda Metropolitano

Herido de gravedad un obrero que trabajaba en la reforma del Wanda Metropolitano

Recibe nuestro boletín de noticias
  • Se encuentra en estado grave en el hospital 12 de Octubre.

  • Sufre un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratoria.

  • El accidente se ha producido en las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Un obrero ha sufrido un accidente esta mañana en las obras del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio que acogerá al Atlético de Madrid a partir de septiembre en el barrio de San Blas-Canillejas. Su pronóstico es muy grave debido al traumatismo craneoencefálico severo que ha sufrido. Cayó de una escalera a una altura de 3 metros.



El accidente laboral se ha producido alrededor de las 09:45. Mientras trabajaba en los pasillos de una de las gradas de la obra, se ha precipitado de una escalera por causas que se desconocen. Tampoco se sabe si llevaba casco. El hombre, de 59 años y origen peruano, se encuentra estable pero en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre.

Herido un obrero en el Wanda Metropolitano (antigua Peineta)

Herido un obrero en el Wanda Metropolitano (antigua Peineta)

Según informa 112 Emergencias Madrid, el trabajador se ha precipitado de frente y ha recibido un fuerte impacto en la cabeza al caer contra el suelo desde una altura de 3 metros. El golpe le ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios de Summa han logrado reanimarlo y lo han mantenido estable hasta su llegada al hospital.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Sin Comentarios

Post A Comment